Hay muchos post que casi no se entienden, ya sea por la gramática (inexistente) o por la cantidad de faltas ortográficas o por las abreviaturas que se usan. Quiero recordar que esto es un foro donde NO se cobra por escribir todas las letras de la palabra, NO es un mensaje SMS.
Es sólo un toque de atención a todos los usuarios (me incluyo yo también). No digo que debamos que escribir en prosa o con una ortografía perfecta, pero vamos a intentar escribir todos correctamente.
AÑADO: Evitar escribir en mayúsculas ya que se lee bastante peor. Hacerlo sólo para que se vea bien una cosa determinada.
Muchas Gracias
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Normas básicas de escritura
-
- Motos: Mis motos son kawasaki zzr 600 del 90 que he comprado esta semana. Honda Shadow 750. Ossa 250cc carreras de velocidad clasicas.Derbi 2002 replica aspar de 80cc carrera de clasicas. Derbi GPR Sport de 80. Derbi C-6 de 80 motocros. Ossa 160 primera serie restaurada.
- Ciudad: Crevillente. Alicant
Re: Normas básicas de escritura
Hola soy nuevo en el foro, y no se bien como debo usarlo y como puedo escribir una opinion o comentario para que me contesten los demas miembros de este foro o club zzr. Empiezo opinando que en el tema de la escritura estoy de acuerdo en que sea lo mas claro y completo posible, pues asi nos enteramos mejor de lo que estamos leyendo. No me quiero enrrollar mucho pues no se si lo estoy haciendo bien y si este comentario se va a publicar,espero recibir ayuda de como usar este foro, para poder charlar con vosotros.
-
- Motos: KYMCO XCITING 250
KAWASAKI ZZR 600 - Ciudad: BARCELONA
Para Francisoc Penalva ....Oye, ya que estamos, ¡qué cantidad de motos tienes! Por qué no pones fotos de ellas.
Por cierto, yo también estoy con el fantástico moderador serch, si se pueden evitar mejor escribir sin faltas...
Saludos.
Qué bien ya hace calorcito y podemos salir más con la moto, ¡cómo apetece!
Por cierto, yo también estoy con el fantástico moderador serch, si se pueden evitar mejor escribir sin faltas...
Saludos.
Qué bien ya hace calorcito y podemos salir más con la moto, ¡cómo apetece!
- Miguel
- Motos: Hyosung Comet 650
- Ciudad: Palencia
Hay un FAQ del foro en http://www.zzr.es/faq.php
Podéis echarlo un vistazo a ver si os ayuda un poco.
Podéis echarlo un vistazo a ver si os ayuda un poco.
-
- Motos: Mis motos son kawasaki zzr 600 del 90 que he comprado esta semana. Honda Shadow 750. Ossa 250cc carreras de velocidad clasicas.Derbi 2002 replica aspar de 80cc carrera de clasicas. Derbi GPR Sport de 80. Derbi C-6 de 80 motocros. Ossa 160 primera serie restaurada.
para ferran 555. Hola soy Francisco, si te gustan las clasicas ,mi ossa 250 de carreras de clasicas, te gustara mucho, ya he recibido varios correos de gente para quedar y ver mis motos.Si te animas algun dia me lo dices y almorzamos.Para todos los interesados, no os perdais las carreras de la ciudad de la algueña, Alicante, carreras urbanas con todo su sabor y olor a competicion como se hacia antes.Seran de 80cc, clasicas de 250,y para animar mas el dia supermotar,creo que la fecha es el ultimo domingo de este mes,pero no es dificil asegurarse.Estare alli,formando equipo con mis compañeros, salimos en todas las categorias. Si no hago algo bien es que soy novato en esto del foro, voy a ver si puedo insertar una foto de mi ossa. Tambien estoy recibiendo correos en mi e-mail, ossaracing250@hotmail.com. Contesto a todos, me gusta hacer amigos.
-
para serch. He recibido tu correo en mi e-mail , y he intentado mandarte yo otro a ti pero a la direccion que me as dado ,lo intento y postmaster,me lo devuelve automaticamente, me gustaria contactar contigo y charlar, como ya he dicho antes soy torpe usando internet, tener paciencia conmigo.
-
- Motos: estoy en blanco por ahora, el viernes que viene estreno ZZR 1400 en PALMETO MOTOR KAWASAKI MALAGA-GRIS NUEVA-.
la anterior, siniestro a coger una piedra grande trazando curva en autovia de malaga-cordoba.no me paso nada-milagro fue, o los años que lleva uno en moto-.
saludos
PABLO
PD ya insertare fotos de la moto cuando la matricule - Ciudad: MALAGA
HOLA,SOLO AÑADIR QUE ESO DE QUE EN MAYUSCULA SE VE PEOR,LO DIRAS TU,PORQUE CREO QUE MUCHA GENTEESTARA DE ACUERDO CONMIGO,QUE EN MAYUSCULA SE VE MEJOR.ADIOS..
-
- Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91) - Ciudad: Valencia y Alicante
Pues NO. En mayúasculas se lee bastante peor. Así que te ruego que a partir de ahora escribas en minúsculas.
Gracias
Gracias
- holleros
- Moderador
- Motos: ZZR600, granate, 1990
- Ciudad: Bizkaia
Pues no. Ni se ve ni se lee mejor. Sin contar que en Internet existe lo que se llama netiqueta, que es el equivalente a las normas de educación y cortesía en la red y una de ellas nos indica que...nijolzzr escribió:HOLA,SOLO AÑADIR QUE ESO DE QUE EN MAYUSCULA SE VE PEOR,LO DIRAS TU,PORQUE CREO QUE MUCHA GENTEESTARA DE ACUERDO CONMIGO,QUE EN MAYUSCULA SE VE MEJOR.ADIOS..
Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.
Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.
Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.
Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.
Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.
Regla 9: No abuse de su poder.
Regla 10: Ser objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.
Nuestro objetivo es proporcionar un entorno en el que todos sean tratados con dignidad y respeto, sin acoso, abuso o intimidación. ¿Estás de acuerdo con esta declaración del grupo?
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg