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Cambio de las menbranas

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Raitucor
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Cambio de las menbranas

Mensaje por Raitucor »

Os cuento a ver si alguno me ayuda...la moto iba bien pero no pasaba de 130 el mecánico descubrió dos menbranas rajadas y como el repuesto solo lo conseguía con gullotina y salía por 200e cada una me las reparó con nural ..la moto ya iba bien y corría perfecta..pero me dijo que era fácil cambiar solo la menbrana .las compré nuevas y cambie las 4 y ahora de repente ratea que va bien ..mi duda es será tema de gasolina o es que al haber cambiado las 4 me toca sincronizar carburadores..un saludo jjjj me tiene loco la he desmontado ya como 6 veces y parece que bien luego empieza a ratear de repente sube a tope ..
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holleros
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Re: Cambio de las menbranas

Mensaje por holleros »

Después de un cambio en la carburación, siempre es conveniente realizar una sincronización, pero ademas en tu caso, parece que tienes alguna entrada de aire en el sistema, por lo que deberías revisar las toberas de unión entre carburadores y culata y los tubitos que llevan.

Imagen
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Raitucor
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Re: Cambio de las menbranas

Mensaje por Raitucor »

Gracias holleros si ya lo he solucionado era falta de combustible al volcar el deposito para cambiarlas se ve que entro restos y tras mirar todos los cubitos de admisión y limpiar manguitos de combustible ahora va bien...pero sigo loco con los reguladores el último de una empresa ultimate rectifier 140e y ha durado un mes se supone que es mejorado y tres años de garantía...pues en menos de 10000 km he cambiado como 7
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holleros
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Re: Cambio de las menbranas

Mensaje por holleros »

Por aquí, con una del 90, solo uno, por lo que 7 me parece realmente una pasada.
Realiza las pruebas del alternado,r a ver que voltajes te saca viewtopic.php?f=42&t=2542
Y procura que el regulador haga buen contacto del cuerpo con la moto, para que disipe mejor el calor.
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