Me refería al
Diámetro de las pastillas no al grosor , había pensado usar la fórmula de serch que la he entendido muy bien y me parece sencillo. Lo del diámetro de las pastillas lo preguntaba porque he visto varias páginas donde las venden pero he visto diferentes tamaños y quería saber cuál es el nuestro, puede ser 7,48?
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Carburación
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- holleros
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Re: Carburación
Podría ser.
No he visto especificada la medida, pero por la imagen, ahí le andaría. Entre eso y 8 mm.
No he visto especificada la medida, pero por la imagen, ahí le andaría. Entre eso y 8 mm.
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Re: Carburación
Buenas tardes estoy recopilando los materiales para el reglaje de válvulas y tengo dos dudas, micrómetro vale uno genérico no? No debe de ser el más caro o de profesional?
Por otra parte he pensado ya que estoy en ponerle nueva la junta de la tapa de balancines y la del tensor de la cadena , aparte de ponerle la junta nueva habría que echarle algún sellante tipo nural o algo así ?
Por otra parte he pensado ya que estoy en ponerle nueva la junta de la tapa de balancines y la del tensor de la cadena , aparte de ponerle la junta nueva habría que echarle algún sellante tipo nural o algo así ?
- holleros
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Re: Carburación
A las juntas no se les echa nada, a menos que no cierren el circuito a sellar bien, por tema de uniones de dos cuerpos o así y ahí lo especifica el fabricante.
El micrómetro no hace falta que sea el mejor, con que mida centésimas vale.
Creo recordar, ahora estoy con el móvil, un hilo que habla de las medidas y pone el enlace donde lo compró el autor.
Pd.- viewtopic.php?f=42&t=374&start=90
El micrómetro no hace falta que sea el mejor, con que mida centésimas vale.
Creo recordar, ahora estoy con el móvil, un hilo que habla de las medidas y pone el enlace donde lo compró el autor.
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Re: Carburación
Buenas tardes, creo que medición de holgura de las válvulas hechas, os dejo el resultado
Cilindro 1:
Escape, Izqda: 0.20, dcha: 0.20
Admisión, Izqda: 0.05, dcha: 0.05
Cilindro 2:
Escape, Izqda:0.18, dcha:0.20
Admisión, Izqda:0.15, dcha:0.13
Cilindro 3:
Escape, Izqda:0.20, dcha:0.20
Admisión:, Izqda:0.05, dcha:0.15
Cilindro 4:
Escape, Izqda:0.23, dcha:0.20
Admisión. Izqda:0.05, dcha:0.05
Vamos que están hechas un cristo. A ver no entiendo mucho pero se corresponden las que peor están con los cilindros que menos compresión tienen, puede ser esto la causa de la falta de compresión?
En las que he puesto 0.05 es un decir porque la de 0.05 no me entra pero no se si por no tener hueco o porque la galga es tan fina que no se puede hacer fuerza con ella.
Que opináis?
Ya me pondré a desmontar y veré las pastillas que tiene y con la fórmula de serch buscare las idóneas. Antes por supuesto os preguntare porque no quiero cagarla.
Por cierto magnifico y fantástico el video del compañero Raposo, sin el la verdad no habría hecho esto yo y por supuesto no habría aprendido.Mil gracias.
Cilindro 1:
Escape, Izqda: 0.20, dcha: 0.20
Admisión, Izqda: 0.05, dcha: 0.05
Cilindro 2:
Escape, Izqda:0.18, dcha:0.20
Admisión, Izqda:0.15, dcha:0.13
Cilindro 3:
Escape, Izqda:0.20, dcha:0.20
Admisión:, Izqda:0.05, dcha:0.15
Cilindro 4:
Escape, Izqda:0.23, dcha:0.20
Admisión. Izqda:0.05, dcha:0.05
Vamos que están hechas un cristo. A ver no entiendo mucho pero se corresponden las que peor están con los cilindros que menos compresión tienen, puede ser esto la causa de la falta de compresión?
En las que he puesto 0.05 es un decir porque la de 0.05 no me entra pero no se si por no tener hueco o porque la galga es tan fina que no se puede hacer fuerza con ella.
Que opináis?
Ya me pondré a desmontar y veré las pastillas que tiene y con la fórmula de serch buscare las idóneas. Antes por supuesto os preguntare porque no quiero cagarla.
Por cierto magnifico y fantástico el video del compañero Raposo, sin el la verdad no habría hecho esto yo y por supuesto no habría aprendido.Mil gracias.
- holleros
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Re: Carburación
Si nos ponemos en situación, lo ideal es una medida intermedia entre máximo/mínimo entonces ningún valor de los medidos entraría en valor.
Para la admisión, serían los 0,20mm y para escape 0,25mm.
Tus valores indican que tienes las válvulas de admisión prácticamente pisadas.
Lo bueno del caso, es que se pueden aprovechar todas las pastillas, si eres mañoso, puesto que se trata de quitar material, como se hace en el video.
Para la admisión, serían los 0,20mm y para escape 0,25mm.
Tus valores indican que tienes las válvulas de admisión prácticamente pisadas.
Lo bueno del caso, es que se pueden aprovechar todas las pastillas, si eres mañoso, puesto que se trata de quitar material, como se hace en el video.
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Re: Carburación
Buenas a todos. Ya he desmontado todo para el reglaje de válvulas, la verdad un poco tedioso lo de hacerlo de media en media vuelta pero bueno así te sabes de memoria los números de los tornillos. Ya saque las cazoletas y las pastillas. Las he medido con un micrómetro pero ahi me ha surgido la duda, a ver el que he comprado de 15 euros en amazon me pasa lo siguiente si lo aprieto así normal me da una cifra pero si lo aprieto fuerte pues me da otra, de hecho si lo pongo a cero y aprieto un poco mas pues como que se desfasa del cero 0.10-0,15 mm y claro después de eso lo he devuelto, he comprado otro, osa pregunto hay que apretarlo así como un tornillo con todas tus ganas hasta que no te deje mas o simplemente con que quede sujeta la pastilla es suficiente?
Por otro lado me ha surgido otra duda que no sale en el Brico de Raposo, que por cierto no puede ser mas genial, es una ,maravilla, como se coloca la pastilla? Se pone otra vez en la tacilla con el imán ? O se pone en el hueco que ves al quitar la pastilla en el asiento de esta?
Por otro lado me ha surgido otra duda que no sale en el Brico de Raposo, que por cierto no puede ser mas genial, es una ,maravilla, como se coloca la pastilla? Se pone otra vez en la tacilla con el imán ? O se pone en el hueco que ves al quitar la pastilla en el asiento de esta?
- holleros
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Re: Carburación
No hay que apretar para medir, trabajando sobre la manecilla trasera lo aproximas suavemente hasta que hace tope con la pastilla. De hecho, la manecilla trasera patina cuando el eje de medida llega a la pieza a medir, para no forzar la medición.
Primero, comprobar si está bien calibrado el cero antes de trabajar con el.
Hay bastantes videos para ver como se usa, por ejemplo.... Si colocas la pastilla en el hueco de la cazoleta, al darla vuelta para su instalación se caerá, por lo que lo del imán es correcto.
Primero, comprobar si está bien calibrado el cero antes de trabajar con el.
Hay bastantes videos para ver como se usa, por ejemplo.... Si colocas la pastilla en el hueco de la cazoleta, al darla vuelta para su instalación se caerá, por lo que lo del imán es correcto.
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Re: Carburación
Buenas tardes a todos , reglaje válvulas hecho. Me han quedado las marcas de los árboles de levas a su altura ( línea de la culata). He vuelto a revisar las holguras y están todas en la media que leí que eran 0.20 para la admisión y 0,25 para escape. Tan solo 2 de admisión de me han quedado en 0,15 que están dentro de lo que dice el manual. No lo desmonto otra vez porque quiero ver qué compresión tiene ahora el motor ya que si es baja me voy a plantear buscar otro motor y si está correcta prefiero carburar y dejar fina y en una segunda revisión que le haga en 1000km o así las ajustaré . Está bien pensado ??
Por supuesto no lo habría hecho de ninguna manera sin la ayuda del amigo Holleros y el magnífico Brico de Raposo y el de Serc
Ya a montar todo y ver si arranca y cómo arranca
Por supuesto no lo habría hecho de ninguna manera sin la ayuda del amigo Holleros y el magnífico Brico de Raposo y el de Serc
Ya a montar todo y ver si arranca y cómo arranca
- holleros
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Re: Carburación
Puedes estar contento con el trabajo que has realizado, si señor.
Al final rebajaste o compraste nuevas?
Al final rebajaste o compraste nuevas?
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