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Carburación

oscarrinco
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Registrado: Dom Jul 21, 2024 3:13 pm
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Re: Carburación

Mensaje por oscarrinco »

Por otra parte he revisado en el manual que tengo que los tubos de aspiración creo que se llaman van unidos 1-4 y 2-3, en mi moto están creo 1-3 y 2-4 eso da igual o debe ser como manda el manual?
Por cierto ahora no arranca , hace como el intento pero no arranca, ni con starter a tope ni nada
oscarrinco
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Re: Carburación

Mensaje por oscarrinco »

Otra cosa he estado revisando el manual de taller que tengo (Hayes) y ahí en el esquema pone que los tubos de depresión van unidos 1-4 y 2-3 , en la mía están puestos 1-3 y 2-4 , es correcto?, hay que ponerlos tal y como dice el manual? Imagino que tiene que ser como dice el manual no?
oscarrinco
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Re: Carburación

Mensaje por oscarrinco »

Uy perdón he puesto lo mismo dos veces , disculpadme
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holleros
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Re: Carburación

Mensaje por holleros »

Es lógico seguir lo indicado por el fabricante. De hecho, dependiendo de la zona a la que iba cada modelo, van colocados diferentes. por temas de contaminación y demás.
Imagen
Imagen
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Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
oscarrinco
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Re: Carburación

Mensaje por oscarrinco »

Los he colocado como decía el manual, el tubo del libre seguí el Manuel y vi que era el mismo de depresión .Revise las gomas de la admisión y la verdad tenían buenapint . He limpiado la caja del filtro del aire y he puesto filtro nuevo.
De hecho ahora me arranca, con el starter y me mantiene el ralentí, de hecho de arranca sin apretar el starter. Eso si es apretar el acelerador y subiré de revoluciones muy lento y baja también muy lento. Estando. Un ralentí más o menos 1000 rpm se sube solo a 3000 o si toco el gas se sube tmb y ya no baja
Pienso que es un problema de riqueza no? Que opináis vosotros ?
Amigo holleros de la imagen del tubito ya que eres un experto en Zzr no te suena de nada de donde puede ser?
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holleros
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Re: Carburación

Mensaje por holleros »

Vale, al entrar en el foro me fui a la última pagina y no había visto las imágenes anteriores. Sorry.
Como ya has visto las últimas colocadas por mi, te cuento,,,
Unes 2 y 3 directas, sin ninguna salida mas.
Unes 1 y 4 y como ves en la imagen, sale un tubo de ellos que va a la válvula de la gasolina en el depósito, ya que esta se abre por el vacío generado por los carburadores.
Y claro, sin ese tubo no sale la gasolina del depósito y la moto no arranca.
En resumen, te sobran tubos.
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oscarrinco
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Re: Carburación

Mensaje por oscarrinco »

Una pregunta más, los tornillos de riqueza se pueden ajustar con los carburadores puestos ? Porque bicheando creo haberlos visto y me daba la impresión que se podían ajustar sin desmontar
Puede ser?
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holleros
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Re: Carburación

Mensaje por holleros »

Se puede, con la herramienta adecuada.
Necesitas un destornillador algo largo, con la cabeza articulada, algo así como esto https://www.nilmoto.com/herramienta-de- ... or-7223977

Para hacerte una idea.

Imagen

El cabezal gira desde el mango, normalmente a un giro del mango, un giro del cabezal.
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oscarrinco
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Re: Carburación

Mensaje por oscarrinco »

Guau que maravilla , mil gracias holleros , me llega mañana y me pongo a ello. Después de ajustarlos sincronizar carburadores y a ver si oigo una sinfonía jejejej
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holleros
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Re: Carburación

Mensaje por holleros »

Ya sabes que para dejar el tema de carburación completo, también se debe comprobar el nivel en las cubas y para ello tenemos un tutorial viewtopic.php?f=42&t=652
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