¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMBIO FILTRO GASOIL Y ACEITE

Responder
Juanma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 02, 2021 1:23 pm
Ciudad y Provincia: La Puebla de cazalla
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Hola, soy propietario desde hace dos años de un Koleos 150cv, clor negro. el coche es de 2011, tiene bastantes kilómetros pero esta en buen estado. Ahora me enfrento a cambiar filtros, aceite, etc, mantenimiento en general.
¿Eres mayor de edad?: Si

CAMBIO FILTRO GASOIL Y ACEITE

Mensaje por Juanma »

Hola a todos. Soy Juanma, nuevo miembro del club, tengo un Koleos de 10 año, 150cv diesel. Quiero cambiarle el aceite, filtro motor y filtro gasoil. Quisiera saber, si tiene alguna complejidad o se necesita de alguna herramienta especifica para estas operaciones.
Gracias de antemano y Feliz años a todos.
Cris amaro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:10 pm
Ciudad y Provincia: Arica
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Samsung qm5 renault koleos
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: CAMBIO FILTRO GASOIL Y ACEITE

Mensaje por Cris amaro »

Es simple, debe sacar el protector inferior aun que no es necesario, utilizar llave de tapón de cárter exagonal y cambiar la arandela y dado 27 para quitar el filtro de aceite.
Jmla69BCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 18, 2022 7:45 pm
Ciudad y Provincia: Palafolls - Barcelona
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dCI - Privilege
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: CAMBIO FILTRO GASOIL Y ACEITE

Mensaje por Jmla69BCN »

Cris amaro escribió: Vie Abr 16, 2021 8:26 pm Es simple, debe sacar el protector inferior aun que no es necesario, utilizar llave de tapón de cárter exagonal y cambiar la arandela y dado 27 para quitar el filtro de aceite.
Creo que puede existir discrepancia en cuanto a la "llave de tapón del cárter" a utilizar. Yo tengo el Koleos 2.0 dCI, 150 cv y 4x4 ... y la llave del tapón es cuadrada pequeña (si no recuerdo mal) 7mm x 7mm ... no me gustaría equivocarme ...
Responder

Volver a “Bricos Renault”