¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault SANDERO

Tadeo Bernat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:36 am
Ciudad y Provincia: México D.F
Vehículos: Renault, Koleos, 2.5, 2009, Plata

Renault SANDERO

Mensaje por Tadeo Bernat »

Hola a todos este post es para presentarles los dos nuevos modelos de Renault que se estan comercializando en México, el Clio ya no lo comercializan a partir de este año y en su lugas pusieron al Sandero y al Sandero Stepway. El stepway es mas alto que el Sandero y tiene una vista parecida al Koleos es mas se escuchan comentarios que dicen que es un Koleos pero pequeño aunque en la realizad no es así debido a sus caracteristicas.
Imagen
Imagen

Los dos son motores a gasolina 1.6 con 110 HP trasmisión manual de 5 velocidades tracción delantera.

Espero que me puedan decir si estos modelos los conocian y si tienen alguna opinion.
Avatar de Usuario
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 427
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:09 pm
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Re: Renault SANDERO

Mensaje por zyair »

aqui en españa, no los comercializa renault, sino una filial llamada dacia,yo creo que es porque no tienen tanta seguridad como los renaults de toda la vida, son lo mas basico y barato del mercado
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1275
Registrado: Jue Jul 17, 2008 10:17 pm
Ciudad y Provincia: Gijón, Asturias
Vehículos: 2.0 dCi 175 Privilege
Ubicación: Reino Asturleonés

Re: Renault SANDERO

Mensaje por Usuario borrado »

zyair escribió:son lo mas basico y barato del mercado
Eso es verdad aquí. Allí, al no haber Clio, veremos como se posiciona. Aunque con motores tan pequeños...
Asturias, 2.0 dCi 175 Privilege
Tadeo Bernat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:36 am
Ciudad y Provincia: México D.F
Vehículos: Renault, Koleos, 2.5, 2009, Plata

Re: Renault SANDERO

Mensaje por Tadeo Bernat »

Pues a ver como les resulta este nuevo modelo que comercializan por acá, el clio, el megane y el laguna ya no los estan vendiendo de este lado del charco. Y con el megane Renault se hizo de muy mala reputación esta clasificada como una de las peores marcas en México y mucho por el megane que salian muy pero muy malos, no se si es porque le ponian piesas de baja calidad o a que se debia.
Cuando yo estaba buscando carro nuevo la verdad que fue un volado el que tuve que hechar debido a la mala reputación de la marca en Mexico pero como vi que el Koleos comparte motor y otras cosas con la Nissan por eso me decidi y hasta ahora no me arrepiento me ha salido bueno el carro...
Avatar de Usuario
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 427
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:09 pm
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Re: Renault SANDERO

Mensaje por zyair »

Tadeo Bernat escribió:Pues a ver como les resulta este nuevo modelo que comercializan por acá, el clio, el megane y el laguna ya no los estan vendiendo de este lado del charco. Y con el megane Renault se hizo de muy mala reputación esta clasificada como una de las peores marcas en México y mucho por el megane que salian muy pero muy malos, no se si es porque le ponian piesas de baja calidad o a que se debia.
Cuando yo estaba buscando carro nuevo la verdad que fue un volado el que tuve que hechar debido a la mala reputación de la marca en Mexico pero como vi que el Koleos comparte motor y otras cosas con la Nissan por eso me decidi y hasta ahora no me arrepiento me ha salido bueno el carro...
"al otro lado del charco" son gasolina todos¿?, que motores llevan¿?
Tadeo Bernat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:36 am
Ciudad y Provincia: México D.F
Vehículos: Renault, Koleos, 2.5, 2009, Plata

Re: Renault SANDERO

Mensaje por Tadeo Bernat »

así es todos son gasolina y habian varios equipamiento para cada modelo, el que si recuerdo es el megane que venia con motor 2.0 147 HP y el clio creo es el mismo que el nuevo sandero
Avatar de Usuario
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 427
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:09 pm
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Re: Renault SANDERO

Mensaje por zyair »

pues aqui, el motor 2.0 gasolina de renault es irrompible, yo conozco dos o 3 personas que lo llevan y es una maravilla, ademas de la potencia que lleva..
Avatar de Usuario
pblstbn
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am
Ciudad y Provincia: puerto madryn chubut argentina.
Vehículos: koleos 4x4 mt. gris claro.

Re: Renault SANDERO

Mensaje por pblstbn »

Tadeo Bernat escribió:Hola a todos este post es para presentarles los dos nuevos modelos de Renault que se estan comercializando en México, el Clio ya no lo comercializan a partir de este año y en su lugas pusieron al Sandero y al Sandero Stepway. El stepway es mas alto que el Sandero y tiene una vista parecida al Koleos es mas se escuchan comentarios que dicen que es un Koleos pero pequeño aunque en la realizad no es así debido a sus caracteristicas.
Imagen
Imagen

Los dos son motores a gasolina 1.6 con 110 HP trasmisión manual de 5 velocidades tracción delantera.

Espero que me puedan decir si estos modelos los conocian y si tienen alguna opinion.
Aca ,por argentina, viene de brasil el sandero stepway, el sandero con 1.6 16v y el sandero 1.6 8v. es cierto que los test de seguridad lo dejan en pesima posicion, realmente no se porque renault tiene esa politica para con los vehiculos que comercializa en america( abarata los costos en desmedro de la seguridad) , pero el auto es muy equilibrado con buen andar, sobre todo en ruta, silencioso y firme. en el caso de 8v (es el que poseo como segundo auto) le falta motor y consume por demas, pero anda bien , cuando dejo del koleos y uso el sandero me da la sensación de andar en un karting :lol: :lol: en realidad lo compre porque a mi señora le hacia acordar al renault 11, que tuvimos hace 20 años , y tantos buenos recuerdos nos trae. eramos tan jovenes :lol: :lol:
Revival
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 09, 2011 5:08 am
Ciudad y Provincia: Rìo Grande Tierra del Fuego
Vehículos: Peugeot 206XT 2007

Re: Renault SANDERO

Mensaje por Revival »

Se lo ve lindo pero una noticia después de un vuelco donde murieron 3 de los 4 ocupantes, me llamo mucho la atención ya que uno de los cinturones de seguridad se “corto” según decía en un articulo de un diario en otro dicen “se desprendió a raíz del vuelco, por lo cual también salio despedido” me resulta muy increíble que algo así pase
Links de la noticia.
http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2 ... -tres.html

http://www.resumenpolicial.com.ar/index ... %3D%5E_933
Digamos dos salieron despedidos por no llevar el cinturón y murieron el conductor con el cinturón sobrevivió y el otro ocupante se le desengancho o corto el cinturón y murió por las dudas yo le pondría otro cinturón …
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: Renault SANDERO

Mensaje por pitxuastur »

:blink2: :blink2: :blink2:

Aqui en Europa, con las medidas de seguridad obligatorias, creo, o mejor dicho, espero, que eso no hubiese pasado. Alli hace no mucho que un compañero de tu parte comentaba que lo de los Airbags y otras medidas de seguridad eran para los coches medio/altos, asi que no me extrañaria que para ahorrar costes, los minimos elementos de seguridad que montan fuesen de inferior calidad.

De todas formas me ha sorprendido mucho ¡¡¡¡ :O
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
Responder

Volver a “Otros Renault”