¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Color para tu Koleos

Avatar de Usuario
Saeta2
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 647
Registrado: Dom Ago 12, 2012 1:36 am
Ciudad y Provincia: Lima, Lima
Pais: Perú
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Mt 6 Expression Fase 2 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Color para tu Koleos

Mensaje por Saeta2 »

Estimados amigos foreros, cada uno de nosotros tuvimos criterios para elegir el color de nuestros Koleitos. Unos tal vez vimos el criterio objetivo de seguridad y otros mas subjetivos como, sensación de dinamismo, elegancia, poder, moda u otros mas.

Elegí el blanco usando el criterio de limpieza, mejor habitabilidad ante el calor y seguridad.¿Cuál fue tu criterio? :D
Avatar de Usuario
chatua
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:54 am
Ciudad y Provincia: Lima- Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 Dynamique 4x4 2010 - Clio 1.2 gris 2012 - Kawasaki KMX 1996
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por chatua »

Mi criterio fue elegir un color claro porque vivo en una zona con caminos rurales y calles de tierra. Yo elegí Blanco como 1º color, Gris Plata como 2º color y gris lava como 3º color. Aquí en Argentina el concesionario eligió para mi el Negro porque se le dió la gana Ja Ja.
Alfredo
Koleos 2010 4x4 MT Negro
Avatar de Usuario
Saeta2
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 647
Registrado: Dom Ago 12, 2012 1:36 am
Ciudad y Provincia: Lima, Lima
Pais: Perú
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Mt 6 Expression Fase 2 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por Saeta2 »

Jajajaja. El polo opuesto en color y, ¿sigues pensando en el blanco?
Avatar de Usuario
Deltabox
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2258
Registrado: Mié Oct 12, 2011 8:35 pm
Ciudad y Provincia: España, Gran Canaria
Pais: Ya está arriba
Vehículos: Nissan Terrano II 2.7 TDi 2003
Toyota Celica 5Gen 1992

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por Deltabox »

Saeta, a que te refieres el color blanco con la seguridad?

A mi me gusta mucho el color negro y asientos (cuero) beige :)
Avatar de Usuario
martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 3409
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:53 pm
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por martindb »

Jeje yo eleji blanco como primera opcion, gris plata como segunda... Mismo criterio de limpieza que uds... A los tras dias de encargarlo me llaman de la agencia que tienen uno negro... Dije que no, y lo espere casi 5 meses! Finalmente llego mi "ultrasilver".
Avatar de Usuario
Saeta2
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 647
Registrado: Dom Ago 12, 2012 1:36 am
Ciudad y Provincia: Lima, Lima
Pais: Perú
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Mt 6 Expression Fase 2 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por Saeta2 »

Estimado Alvaro:

La MUARC (Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia), hizo un extenso estudio para determinar el riesgo de sufrir un accidente y el color del vehículo. Se encontró que el color blanco es el más seguro debido a su visibilidad desde largas distancias y en la oscuridad.

El color negro es más propenso a sufrir accidentes y tiene 12 % mas riesgo que el color blanco, el color gris 11 por ciento más de riesgo de accidente que un vehículo blanco, el color plata 10 % más de riesgo, los colores rojos y azules 7 % más de riesgo, los colores claros, pasteles, dorados o crema presentan índices muy cercanos al encontrado en el color blanco.

El mantener prendidas las luces disminuye el riesgo en las carreteras ya que permite un mayor rango de visibilidad en los vehículos.

El color blanco tenía hasta hace dos décadas la preferencia de los compradores, hoy nuevamente está al tope de las ventas, tal vez por los resultados de estas investigaciones, o porque algunas compañias de autos utilizan este color para sus autos deportivos y según algunos porque una gran compañia de computadores y celulares utiliza este color para darle cache a sus productos utilizando el blanco como simbolo de estatus, fineza y calidad.

:mf_bookread:
Avatar de Usuario
Saeta2
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 647
Registrado: Dom Ago 12, 2012 1:36 am
Ciudad y Provincia: Lima, Lima
Pais: Perú
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Mt 6 Expression Fase 2 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por Saeta2 »

martindb escribió:Jeje yo eleji blanco como primera opcion, gris plata como segunda... Mismo criterio de limpieza que uds... A los tras dias de encargarlo me llaman de la agencia que tienen uno negro... Dije que no, y lo espere casi 5 meses! Finalmente llego mi "ultrasilver".
Bien por tu perseverancia Martindb, a pesar que el color plata tiene un 10 % mas de riesgo que el blanco, mucho depende de la actitud del conductor y su nivel de responsabilidad al momento de conducir.
Avatar de Usuario
Deltabox
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2258
Registrado: Mié Oct 12, 2011 8:35 pm
Ciudad y Provincia: España, Gran Canaria
Pais: Ya está arriba
Vehículos: Nissan Terrano II 2.7 TDi 2003
Toyota Celica 5Gen 1992

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por Deltabox »

Saeta2 escribió:Estimado Alvaro:

La MUARC (Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia), hizo un extenso estudio para determinar el riesgo de sufrir un accidente y el color del vehículo. Se encontró que el color blanco es el más seguro debido a su visibilidad desde largas distancias y en la oscuridad.

El color negro es más propenso a sufrir accidentes y tiene 12 % mas riesgo que el color blanco, el color gris 11 por ciento más de riesgo de accidente que un vehículo blanco, el color plata 10 % más de riesgo, los colores rojos y azules 7 % más de riesgo, los colores claros, pasteles, dorados o crema presentan índices muy cercanos al encontrado en el color blanco.

El mantener prendidas las luces disminuye el riesgo en las carreteras ya que permite un mayor rango de visibilidad en los vehículos.

El color blanco tenía hasta hace dos décadas la preferencia de los compradores, hoy nuevamente está al tope de las ventas, tal vez por los resultados de estas investigaciones, o porque algunas compañias de autos utilizan este color para sus autos deportivos y según algunos porque una gran compañia de computadores y celulares utiliza este color para darle cache a sus productos utilizando el blanco como simbolo de estatus, fineza y calidad.

:mf_bookread:
Que gran info Saeta, no lo sabía :blink2: Viendo esos resultados, la verdad es que uno piensa más en el color...
Pero es que el negro me encanta :meparto:
pacoli
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Feb 17, 2010 4:31 pm
Ciudad y Provincia: toledo
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos privilige automatico blanco nacarado llantas de 18" 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por pacoli »

pues yo el blanco nacarado por que estaba en la esposicion y
me encanto :) :)
Avatar de Usuario
Saeta2
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 647
Registrado: Dom Ago 12, 2012 1:36 am
Ciudad y Provincia: Lima, Lima
Pais: Perú
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Mt 6 Expression Fase 2 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Color para tu Koleos

Mensaje por Saeta2 »

pacoli escribió:pues yo el blanco nacarado por que estaba en la esposicion y
me encanto :) :)
El mío también es blanco perla y se ve muy bello especialmente desde la parte posterior que es la mas vistosa de todas las SUV que he visto; salvo la Sportage
:D
Responder

Volver a “Otros temas (Off-topic)”