¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tantos problemas Koleos

Avatar de Usuario
Nevero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 23, 2011 2:08 pm
Ciudad y Provincia: Euskadi
Vehículos: Renault Koleos 4x4

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por Nevero »

El problema es que han cambiado el embrague entero, disco, volante motor, bomba, etc, vamos todo completo. Antes si me fueron cambiando las piezas una a una, vamos cada vez que iba al taller. Le estuvieron haciendo pruebas al motor antes de cambiar embrague completo y vieron todos los parametros correctos. Eso es lo que le mosquea al tecnico del taller al que llevo al coche. Hoy por ejemplo he hecho 200 kilometros y no me ha patinado en ningun momento. Anteayer sali de casa y en una subida despues de andar 5 kilometros patinaba en cuanto le aceleraba un poco. Ya os contare cual ha sido la solucion final. Con lo bien que esta el coche...mala suerte que he tenido. :(
Avatar de Usuario
chucada
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 241
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:37 am
Ciudad y Provincia: Asturias
Vehículos: Renault Megane Coupé 1.9dti
RENAULT Koleos Privilege 2.0 dCi 175cv 4x4

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por chucada »

De momento 60000km y todo bien, sólo realizar mantenimientos cada 20000km
Avatar de Usuario
koleg@s
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 81
Registrado: Mié Dic 10, 2008 6:05 pm
Ciudad y Provincia: Lega Ness (donde el monstruo). Madrid
Vehículos: Koleos dci 150 pk2 4x4

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por koleg@s »

Pues yo he tenido el mismo problema que Nevero, y sin garantía. Volante motor, embrague y bombín, más aceite, juntas, latiguillos, etc.... 2400 eurazos. Aparte de dejarme tirado en la carretera por la noche, porque no le entraba ninguna marcha.

La pantalla de la radio me la han cambiado dos veces, una en garantía y otra no, y sigue igual :cry: , ya me da igual ademas así parece el coche de matrix. :starwars:

Lleve el coche al taller TRES veces por un ruido metálico en las ruedas delanteras, y al final no dieron con ello ... me lo tuvo que arreglar un compañero mecánico (no es de Renault) tras 5 horas de desmontaje de tren delantero, resulta que no tenia apretadas las tuercas que sujetan las ruedas al eje EN LAS DOS, p´a habernos matao ... sin comentarios. :mat:

Se me ha caído el parasol, pero con velcro arreglado. :wink:

La ventanilla del conductor la tengo que ayudar a subir, en verano vale, pero en invierno .... joer que palo

Y llevo 5 años con el coche y 125.000 km, y a día de hoy todavía me estoy pensando en cambiarlo ...

Lo único que se libra es el motor, que tiene un par de güebos bien puestos.

En fin ya me contareis, contento lo que es contento con el coche no estoy, de hecho cada vez me pone de más mala leche cuando oigo un ruido o algo no va bien.
Nestor07
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 14, 2013 8:12 pm
Ciudad y Provincia: La Plata Buenos Aires
Pais: argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT KOLEOS DYNAMIQUE 4X4 2013 COLOR NEGRO
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por Nestor07 »

BUENAS TARDES, LES COMENTO QUE EN EL AÑO 2012, ME COMPRE UNA KOLEOS DYNAMIQUE 4X4, LA CUAL A LOS 8000KM SE ME TRABO LA CAJA DE CAMBIOS EN PUNTO MUERTO. LA CONCESIONARIA SE PORTO DE MIL MARAVILLAS Y ME DIO UN AUTO SUSTITUTO. EN PRIMERA INSTANCIA BAJARON LA CAJA Y NO ENCONTRARON NINGUNA FALLA EN LA FABRICA. LUEGO DE TANTAS INSPECCIONES POR PARTE DE LA FABRICA, ENCONTRARON EL PROBLEMA EN EL SISTEMA HIDRÁULICO DE LA CAJA DE CAMBIOS, MAS ESPECÍFICAMENTE EN LA VÁLVULA DE SEGURIDAD.
EL JEFE DE TALLERES ME INFORMO QUE LA PIEZA VINO FALLADA DE FABRICA, Y QUE CUANDO LA MISMA TOMABA TEMPERATURA SE TRABABA.
ME LA ENTREGARON Y NUNCA MAS TUVE PROBLEMAS, SOLO UN POCO DURO LOS CAMBIOS.
EN ABRIL DEL CORRIENTE AÑO ME ENTREGARON UNA KOLEOS NUEVA, LA MISMA ES UN INFIERNO COMO ANDA, YA ME FUI A BARILOCHE Y EN LA NIEVE SE PORTO DE MIL MARAVILLAS. EL SERVICIO DE POST VENTA NO ES MALO PERO TAMPOCO PARA DECIR QUE ES UN LUJO.
CREO QUE LO FUNDAMENTAL ES CONSEGUIR UNA BUENA CONCESIONARIA DE PRESTIGIO, CON BUENA RESPUESTA AL CLIENTE. ACA EN LA PLATA , YO VOY A CIARA.
ESPERO LES SEA UTIL MI EXPERIENCIA.-
SALUDOS.-
NESTOR
Avatar de Usuario
martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 3409
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:53 pm
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por martindb »

Hola Nestor, que bueno es escuchar esto.
Te recomiendo que te presentes en el foro de presentaciones, asi todos los que integramos estas comunidad sabremos mas de ti, tus koleos y te podremos saludar y dar la bienvenida.
Otro detalle, no escribas en mayuscuas, eso es considerado "gritar" en el "ciberespacio".
Por ultimo, acá encontraras muchos detalles para los usuarios nuevos que seguro te vendran utiles:
viewforum.php?f=37

PD: Tenemos algunos reincidentes de koleos en el foro!
Avatar de Usuario
Nevero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 23, 2011 2:08 pm
Ciudad y Provincia: Euskadi
Vehículos: Renault Koleos 4x4

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por Nevero »

Muy buenas de nuevo, despues de 3 semanas sin coche ya me lo han reparado, esta vez parece que han determinado de donde venia el fallo antes de devolvermelo. Por lo que me dijeron el fallo venia del pedal del embrague, vinieron unos tecnicos de la central para estudiar el origen del problema. Espero poder disfrutar del Koleos como se debe a partir de ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Patagonico
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 183
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:13 pm
Ciudad y Provincia: Rio Negro
Vehículos: Koleos Dynamique 2.5 4x4 2010 negra

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por Patagonico »

Del pedal de embrague??? Huauu.... A grandes problemas pequeñas soluciones.
MARIA J.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 15, 2014 9:36 pm
Ciudad y Provincia: granada
Pais: ESPAÑA
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT KOLEOS 150 CV, DEL 2011, BLANCO
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por MARIA J. »

Buenas a todos, por desgracia soy propietaria de un renault KOLEOS 2.0 dci , 150 cv,, digo por desgracia ya que a los pocos meses de comprarlo el pasado mayo de 2011,, no deja de dar fallos, llevo más de 20 visitas a taller, con numerosos fallos, el más grave y el más repetido es FALLO DE INYECCIÓN, en carretera, a velocidad crucero cuando menos te lo esperas el coche se queda a menos de 40 klm/h , Y ya olvidate,no responde a los mandos, termina por quedarse parado, por lo que hay que estar atento para poder salirte, y no provocar accidente, por este motivo llevo estos tres años poniendo reclamaciones y la compañía, como solo se interesan cuando compras y más esta, por lo visto y vivivdo personalmente pasan de todo, sin darle solución, ni compromiso a ello.
Como digo este fallo lleva apareciendo casi mensualmente en estos años, lleva cambiado casi todo: cableado, inyectores, turbo, valvulas..etc, vamos todo, ahora tras dar largas por la garantia, se me acabo esta semana, y sorpresa, ya nadie se hace cargo, ni dan la cara, y prcisamente ahora esta con ese fallo, no se si soy la unica pero por si alguno le pasa esto para ver que han hecho.

gracias
MARIA J.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 15, 2014 9:36 pm
Ciudad y Provincia: granada
Pais: ESPAÑA
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT KOLEOS 150 CV, DEL 2011, BLANCO
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por MARIA J. »

:cry: :cry: Aparte de problema continuado de inyección con todo cambiado,(inyectores, valvulas, turbo, cableado motor....y no se cuantas cosas más), aparte me dió fallo en ESP, o control de estabilidad, 1 fallo de motor, tras veces le cambiaron la llave por que no la recococia, un problema de bajada de intensidad electrica..... y bueno aparte fallos de guarnecidos: parasol del conductor estropeado, enbellecedor interior con clavija rota, bueno no se puede decir que este contenta de ser propietaria de koleos, el coche lo compré en Granada, en pueblo de Santa Fe.


El trato hoy con el delegado de zona fue lamentable, se levantó de su mesa, salió del despacho y no quiso saber nada del problema, por que como dije la garantia se cumpló esta semana, esto es para llorar :koleos: :koleos: :koleos:
Avatar de Usuario
Korrua
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:35 am
Ciudad y Provincia: Valladolid y Porrua(AS)
Vehículos: Koleos 2.0 dCi 150 4x4 Auto.

Re: Tantos problemas Koleos

Mensaje por Korrua »

Bienvenida al foro María.

Que se terminen los tres años de garantía, no quiere decir que ya no te tengan que reparar el coche en garantía si sigue con el mismo fallo. Cada vez que llevas el coche a reparar te darán un resguardo donde se indica el tipo de avería, esos resguardos son suficientes para demostrar que se trata de la misma avería.

A pesar de todo, y con todo lo que te han cambiado, parece un poco extraño que siga fallando la inyección. ¿Has pensado en cambiar de taller?
Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”