¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cardan

Avatar de Usuario
alemcasal27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 16, 2020 7:55 pm
Ciudad y Provincia: Buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2011 CVT privilege Silver (Actual)
Clio mio 1.2 comfort 5p (anterior)
¿Eres mayor de edad?: Si

Acople 4x4 / auto

Mensaje por alemcasal27 »

Buenas tardes

Estimados les pido por favor ayuda con esto, hoy me quede atascado en una zanja donde los hdrml de obras publicas pasaron caños y no apisonaron (a simple vista se veia firme), cuando estacione en menos de 1 segundo el lado del acompañante tanto delantero como trasero se fueron a chasis.

Muy tranquilamente sabiendo que mi koleos es 4x4 auto o 2x2, la posicione en 4x4 desactivando el esp, esperando que las ruedas del lado del conductor traccionen y poder salir de la zanja y para mi sorpresa la camioneta ni se movia ni siquiera sentia que se amacara, solo que en ningun momento doble con las rueda para no hundirme mas.

A alguien le paso esto alguna vez?, no senti que acople el cardan trasero, no tiro ningun fallo ni nada por el estilo. que puede haber sucedido?

finalmente apareció un flaco con una f100 de las viejas y la saco sin ningun problema (paracia un barrilete la koleos, ni se mosqueo la f100)

espero me puedan ayudar a ver que paso.

Abrazo
Calidad es hacer las cosas bien, aun cuando nadie esta mirando.
pgc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 11, 2022 8:06 pm
Ciudad y Provincia: viedma , rio negro
Pais: argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2012 cvt 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: cardan

Mensaje por pgc »

Hola , soy de argentina y tengo el mismo problema, cardan roto y en la concesionaria oficial solo cambian por pieza nueva que no hay en el pais.Si podes pasar mas info, agradecido, gracias
Avatar de Usuario
alemcasal27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 16, 2020 7:55 pm
Ciudad y Provincia: Buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2011 CVT privilege Silver (Actual)
Clio mio 1.2 comfort 5p (anterior)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: cardan

Mensaje por alemcasal27 »

Prueba con el concecionario Kumenia en Neuquen (no hay repuesto que ellos no tengan) todo lo consiguen (sobre avenida circunvalación).

Si no mi es recomendacion es que vayas a meriggi (san martin buenos aires), ellos saben del tema y de alguna forma te lo van a solucionar, el tema es que queda en buenos aires, pero quizas en modo 2wd puedas hacer viaje.

una abrazo
Calidad es hacer las cosas bien, aun cuando nadie esta mirando.
Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”