¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio de Koleos 2010 a 2013

Avatar de Usuario
carrascosad
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 11, 2013 12:04 am
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Renault Koleos Dynamique dCi 150 4x2 2012

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por carrascosad »

Suele pasar. Con la nueva pasa. Ahorro de costes. Algunas cosas pasan a modelos superiores
carlixtros
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 165
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:42 pm
Ciudad y Provincia: Oaxaca de Juarez, Oaxaca.
Vehículos: Koleos 2.5 4 x 2 2009 color Gris
F-250 4.6L 2003 color azul marino
Lobo 4.6 L 2010 color oro viejo

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por carlixtros »

carrascosad escribió:A lo de programar el auto impulsado, si el coche lo lleva, lo haces tu sin ninguna máquina. Notarás que los botones tienen dos posiciones... pues lo llevas a la de guinda, ya sea bajando la venta o subida. Mantienes el botón por 10 segundos, siempre haciendo esto desde los mandos del conductor. Y con eso la centralita conoce los límites de los cristales.

Sobre la bola. Tengo compañero que se lo puso. Aquí en España te ponen la bola fija o desmontable. Después, has de poner el grupo eléctrico. Y este depende del precio tienes el de 5 o el de 7 pines. Y con eso conectado la centralita sabe cuando está el remolque puesto y desactiva los sensores.


Espero que la información os valga. Saludos desde mis vacaciones en las playas de Portugal
Disculpa, me equivoque de usuario, queria citar a Koleosparasiempre, disculpa la equivocacion 8-) saludos
carlixtros
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 165
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:42 pm
Ciudad y Provincia: Oaxaca de Juarez, Oaxaca.
Vehículos: Koleos 2.5 4 x 2 2009 color Gris
F-250 4.6L 2003 color azul marino
Lobo 4.6 L 2010 color oro viejo

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por carlixtros »

carrascosad escribió:A lo de programar el auto impulsado, si el coche lo lleva, lo haces tu sin ninguna máquina. Notarás que los botones tienen dos posiciones... pues lo llevas a la de guinda, ya sea bajando la venta o subida. Mantienes el botón por 10 segundos, siempre haciendo esto desde los mandos del conductor. Y con eso la centralita conoce los límites de los cristales.

Sobre la bola. Tengo compañero que se lo puso. Aquí en España te ponen la bola fija o desmontable. Después, has de poner el grupo eléctrico. Y este depende del precio tienes el de 5 o el de 7 pines. Y con eso conectado la centralita sabe cuando está el remolque puesto y desactiva los sensores.


Espero que la información os valga. Saludos desde mis vacaciones en las playas de Portugal
Hola

ah mira esto no lo sabia, lo intentare a ver que sucede pero hay algun aviso sonoro o alguna indicacion en la pantalla que confirme que se activo esa funcion?, entonces solo es con el boton del cristal del conductor??? gracias por la info
Avatar de Usuario
KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:53 pm
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por KoleosParaSiempre »

Hola Carlixtros,

¿Cuantos de los cristales de tu Koleos tiene autoimpulsión? La mía sólo tiene el del conductor; Por lo tanto no puedo programar el cierre automático para usarlo con el control remoto.

Espero puedas responderme.
carrascosa.d
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 57
Registrado: Dom Nov 24, 2013 12:23 am
Ciudad y Provincia: Madrid
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2.0 DCI
Renault Twingoo 1.2
Seat Cordoba 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por carrascosa.d »

carlixtros escribió:
carrascosad escribió:A lo de programar el auto impulsado, si el coche lo lleva, lo haces tu sin ninguna máquina. Notarás que los botones tienen dos posiciones... pues lo llevas a la de guinda, ya sea bajando la venta o subida. Mantienes el botón por 10 segundos, siempre haciendo esto desde los mandos del conductor. Y con eso la centralita conoce los límites de los cristales.

Sobre la bola. Tengo compañero que se lo puso. Aquí en España te ponen la bola fija o desmontable. Después, has de poner el grupo eléctrico. Y este depende del precio tienes el de 5 o el de 7 pines. Y con eso conectado la centralita sabe cuando está el remolque puesto y desactiva los sensores.


Espero que la información os valga. Saludos desde mis vacaciones en las playas de Portugal
Hola

ah mira esto no lo sabia, lo intentare a ver que sucede pero hay algun aviso sonoro o alguna indicacion en la pantalla que confirme que se activo esa funcion?, entonces solo es con el boton del cristal del conductor??? gracias por la info
No, no hay nada que te lo confirme, simplemente hacerlo y funciona.
carlixtros
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 165
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:42 pm
Ciudad y Provincia: Oaxaca de Juarez, Oaxaca.
Vehículos: Koleos 2.5 4 x 2 2009 color Gris
F-250 4.6L 2003 color azul marino
Lobo 4.6 L 2010 color oro viejo

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por carlixtros »

KoleosParaSiempre escribió:Hola Carlixtros,

¿Cuantos de los cristales de tu Koleos tiene autoimpulsión? La mía sólo tiene el del conductor; Por lo tanto no puedo programar el cierre automático para usarlo con el control remoto.

Espero puedas responderme.
hola amigo, disculpa la tardanza, anduve fuera del pais.

pues igual la mia solo tiene en el lado del conductor, segun el manual cuando se cambia la bateria de la koleos, hay que subir y dejar presionado ese switch unos 10 segudos segun para programar la computadora un rollo asi, algo lo explica en el manua, la otra es que yo sabia que esas caracteristicas se pueden activar (supercondenacion, cierre automatico de cristales, etc) con el escanner de usan en la agencia, seria cuestion de preguntar pero aqui los tecnicos de renault en oaxaca ni saben que se pueden hacer esas cosas.

saludos
Avatar de Usuario
KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:53 pm
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por KoleosParaSiempre »

carlixtros escribió:
KoleosParaSiempre escribió:Hola Carlixtros,

¿Cuantos de los cristales de tu Koleos tiene autoimpulsión? La mía sólo tiene el del conductor; Por lo tanto no puedo programar el cierre automático para usarlo con el control remoto.

Espero puedas responderme.
hola amigo, disculpa la tardanza, anduve fuera del pais.

pues igual la mia solo tiene en el lado del conductor, segun el manual cuando se cambia la bateria de la koleos, hay que subir y dejar presionado ese switch unos 10 segudos segun para programar la computadora un rollo asi, algo lo explica en el manua, la otra es que yo sabia que esas caracteristicas se pueden activar (supercondenacion, cierre automatico de cristales, etc) con el escanner de usan en la agencia, seria cuestion de preguntar pero aqui los tecnicos de renault en oaxaca ni saben que se pueden hacer esas cosas.

saludos
Hola carlixtros,

Pues yo ya había llamado a la agencia para preguntar precisamente todo esto. Curiosamente la asesora técnica me volvió a llamar para decirme que había preguntado al gerente de ventas (ja ja ja) y que le dijo que sólo el Laguna y el Megane Sport (Ya ninguno de los dos se vende en México) lo tenían de fábrica. Pero que la Koleos no. :(

Creo que los de los países fuera de México no lo saben, pero en México nos venden unas versiones muy limitadas para bajar el precio de los vehículos y hacerlos más atractivos para su compra por el menor precio.

Saludos.
carlixtros
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 165
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:42 pm
Ciudad y Provincia: Oaxaca de Juarez, Oaxaca.
Vehículos: Koleos 2.5 4 x 2 2009 color Gris
F-250 4.6L 2003 color azul marino
Lobo 4.6 L 2010 color oro viejo

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por carlixtros »

Hola!

Si, la que tengo es una 2009, es de las primeras qu llegaron a Mexico y es la version intermedia por que solo llegaron 3 en ese momento, una version austera que no tenia ni pintura en la facia y en los espejos, de ahi la versionq ue seguia era la que ya tenia control de velocidad en el volante y clima automatico, con facias al color de la carroceria y la otra vesion mas equipada era la 4x4 con quemacocos y sonido bose, y si en otros paises salieron con motor diesel y con el gps, ahorita que anduve por europa vi algunas koleos en alemania muy bien equipadas y en precio son un poco mas baratas que aqui. Pero pues con tantos impuestos que hay en el pais pues como no va a subir todo.

Saludos
gammada
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 02, 2014 7:26 pm
Ciudad y Provincia: Mexico, Distrito Federal
Pais: Mexico
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 2014 Eboby Brown 2.5L 4 cilindros 16V Transmisión CVT 2WD
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por gammada »

KoleosParaSiempre escribió:
Hola carlixtros,

Pues yo ya había llamado a la agencia para preguntar precisamente todo esto. Curiosamente la asesora técnica me volvió a llamar para decirme que había preguntado al gerente de ventas (ja ja ja) y que le dijo que sólo el Laguna y el Megane Sport (Ya ninguno de los dos se vende en México) lo tenían de fábrica. Pero que la Koleos no. :(

Creo que los de los países fuera de México no lo saben, pero en México nos venden unas versiones muy limitadas para bajar el precio de los vehículos y hacerlos más atractivos para su compra por el menor precio.

Saludos.
Tiene sentido que no se pueda realizar esta función sin el botón de un solo toque en todos los cristales, pero insisto, eso de hacerlos más atractivos y/o competitivos es una falacia. El VW Golf actual tiene esa función y prácticamente todo el equipo que trae la Koleos y cuesta $60K menos. Por otro lado, si compráramos precios y características con los vehículos que se venden en USA, estamos fritos...un amigo que vive en Dallas adquirió una Chevrolet Traverse allá con un crédito a tasa del 3%. Aquí pregunto por la misma camioneta y descubrió que cuesta $160K más y por si fuera poco, viene con menos equipamiento. Para agregar sal a la herida, la tasa de financiamiento esta en 12%

Y todo por el privilegio de ser mexicanos y vivir en un país con pleno estado de derecho, como dirían nuestros amigos españoles, no te jode?
Mariokoleoss
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:57 pm
Ciudad y Provincia: ARANDAS
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Clio
R12
chevrolet Trail Blazer
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Cambio de Koleos 2010 a 2013

Mensaje por Mariokoleoss »

buenas tardes
estoy por comprar una koloes seminueva 2011,2012,2013 o toyota Rav-4 que me recomiendas los propietarios de koleos yo solo uso en la cuidad
que tan confiable y aguantadora.
la verdad que tuve una Scenic 2001 y fue una pesadilla mejor casi la regale puras fallas, primero la caja despues unas poleas del motor retenes
bobinas se mojan y fallan un desmadre el carro, al punto que ya no salia en el a carreta solo ciudad puro a lo corto y despacio y aun si a veces fallaba
Responder

Volver a “Koleos en México”