¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruedas 4 estaciones

Responder
RVG558
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Cortijos Nuevos
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: VW SPORTVAN
BMW GS 1250 ADV
¿Eres mayor de edad?: Si

Ruedas 4 estaciones

Mensaje por RVG558 »

No sé si alguno ha montado esuebtipo de ruedas en vuestros coches. Me gustaría que me dierais referencias y opiniones. Me toca cambio y por la zona en la.quw vivo, había pensado poner este tipo de neumáticos. Gracias de antemano
Xicar
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Koleos Zen 2.0 dci 175 cv Xtronic 4WD

Re: Ruedas 4 estaciones

Mensaje por Xicar »

Hola, yo llevo unas michelin crossclimate 235/55 R19 y de momento encantadas con ellas tanto en nieve como con lluvia y en seco sin queja. Llevan unos 45.000 km y estan a medio uso. Eso si permutandolas entre ejes cada 10.000 km y conduccion mayoritariamente por autovia. Sin duda volvere a repetir.
Saludos Xicar
RVG558
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Cortijos Nuevos
Vehículos: VW SPORTVAN
BMW GS 1250 ADV

Mensaje por RVG558 »

Gracias por tu respuesta. Yo estoy barajando los Hankook kinergy 4 s, o los Maxxis. Veré qué decisión tomo.
Por cierto y ya que veo que siempre me aclaras las dudas que planteo en el foro.
Mi koleos desde que lo compre de segunda mano hace 8 meses tiene un clonk cuando tomas curvas o te mueves en el asiento del conductor que me tiene frito, no sabrás qué puede ser? En el servicio oficial de Alicante no me han hecho ni caso y me tiene desesperado porque el coche funciona de escándalo, pero esto es bastante molesto.
Gracias
Xicar
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Koleos Zen 2.0 dci 175 cv Xtronic 4WD

Mensaje por Xicar »

RVG558 escribió: Dom Sep 03, 2023 5:54 pm Gracias por tu respuesta. Yo estoy barajando los Hankook kinergy 4 s, o los Maxxis. Veré qué decisión tomo.
Por cierto y ya que veo que siempre me aclaras las dudas que planteo en el foro.
Mi koleos desde que lo compre de segunda mano hace 8 meses tiene un clonk cuando tomas curvas o te mueves en el asiento del conductor que me tiene frito, no sabrás qué puede ser? En el servicio oficial de Alicante no me han hecho ni caso y me tiene desesperado porque el coche funciona de escándalo, pero esto es bastante molesto.
Gracias
El mío exactamente igual, un clon que se oye y nota en ciertas curvas. Yo ya paso de él porque debe ser de la estructura del asiento. También pasa en los Xtrail a muchos usuarios, el que tuve yo antes del koleos también le pasaba pero mucho menos acusado. Al varios propietarios en Nissan le cambiaron la estructura del asiento ya pasado el tiempo le volvió a salir.
Saludos Xicar
Responder

Volver a “Ruedas y llantas Nuevo Koleos”