¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Compro Embrague compresor Aire acondicionado - Argentina

Responder
Z37A
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Zelaya, Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 MT Privilege 2011
¿Eres mayor de edad?: Si

Compro Embrague compresor Aire acondicionado - Argentina

Mensaje por Z37A »

Buenas a todos... Se me rompio el embrague del compresor del AA, el mecanico pudo salvar la polea con un ruleman nuevo, pero la placa y bobina no quedaron nada bien. Trate de comprar el repuesto pero el que em mandaron no era y devolvi, al parecer hay 2 opciones. La de mi Koleos no lo consigo, si alguno tiene compresor usado, o sabe donde puedo conseguir agradeceria... Por que la opcion si no es comprar compresor usado y sacarle el embrague. Si alguno tiene y desea vender pro favro avisenme, o si saben donde genial!
Z37A
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Compro Embrague compresor Aire acondicionado - Argentina

Mensaje por Z37A »

Agrego a mi mensaje, si alguno en otro pais tiene link en ebay o amazon por dicho repuesto agradecería un montón, se me termino de romper la polea y no hay forma de hacerla andar sin esa pieza(no se puede ni puentearla con una correa mas corta por que roza la misma si no)
Z37A
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Compro Embrague compresor Aire acondicionado - Argentina

Mensaje por Z37A »

Ya consegui la pieza, compre via ebay para Nissan Rogue que es la misma, es la Koleos con menos equipamiento vendida en EEUU y Canada, por si otro busca, busquen para repuestos de ese modelo de Nissan que se consiguen partes!

Si alguno esta buscando la pieza el link es este: https://www.ebay.com/itm/252674643509

Y si viven en Argentina la traje pro medio de Glic, les dejo link por si quieren registrarse: https://glicglobal.com/ar/invitar/GLAR3119100
Responder

Volver a “Compra-Venta”