¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz en pulsadores de ventanillas

Avatar de Usuario
Bluall4
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:38 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Megane Coupe Phase 1 2.0 16v RT /// Renault Koleos II Zen 2.0 dci 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por Bluall4 »

Buenas a todos,
Tras mi prueba en el conce del coche, me he dado cuenta que los pulsadores de las ventanillas no vienen iluminadas (salvo 1 puerta conductor) y creo que es un gran fallo, ya que mi megane del 1997 ya venia con ellos iluminados.....en fin :mat:

Mi pregunta es, alguien les ha puesto luz?
Tengo unos pulsadores de Kadjar pedidos a un desguace para trastear un poco con ellos y ver si se pueden iluminar, aunque me parecio que los dibujitos eran pintura....

Saludos
Avatar de Usuario
pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 223
Registrado: Lun Dic 11, 2017 10:56 pm
Ciudad y Provincia: CANTABRIA (TRABAJO EN VALENCIA)
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por pacereda »

Bluall4 escribió:Buenas a todos,
Tras mi prueba en el conce del coche, me he dado cuenta que los pulsadores de las ventanillas no vienen iluminadas (salvo 1 puerta conductor) y creo que es un gran fallo, ya que mi megane del 1997 ya venia con ellos iluminados.....en fin :mat:

Mi pregunta es, alguien les ha puesto luz?
Tengo unos pulsadores de Kadjar pedidos a un desguace para trastear un poco con ellos y ver si se pueden iluminar, aunque me parecio que los dibujitos eran pintura....

Saludos
Hola compañero, efectivamente solo esta iluminado el pulsador de la ventanilla del conductor, el resto son opacos con el dibujo pintado.

Un saludo.
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto
Avatar de Usuario
CHECHU68
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 29, 2017 8:10 pm
Ciudad y Provincia: BARCELONA
Pais: SPAIN
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT GRAND SCENCIC
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por CHECHU68 »

Hola, es cierto que aunque en nuevo KOLEOS está muy bien acabado interiormente y exteriormente, yo personalmente que vengo de una Grand Scenic LUXE PRIVILEGE, he encontrado a faltar algunos detalles, cómo que solo tiene dos sensores de aperturas en las puertas delanteras y no en las cuatros cómo en la Scenic, que además tenía sensores y no había que puldar para abrir, solo para cerrar, también tenía luz en la guantera debajo del posabrazo central, luz en todos los pulsadores de las ventanillas de todas las puertas, el freno de mano eléctrico mucho más sensible y fácil de desconectar, etc.
[url=https://postimages.org/][img]https://s18.postimg.org/eje44d4at/AVATAR.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 223
Registrado: Lun Dic 11, 2017 10:56 pm
Ciudad y Provincia: CANTABRIA (TRABAJO EN VALENCIA)
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por pacereda »

CHECHU68 escribió:Hola, es cierto que aunque en nuevo KOLEOS está muy bien acabado interiormente y exteriormente, yo personalmente que vengo de una Grand Scenic LUXE PRIVILEGE, he encontrado a faltar algunos detalles, cómo que solo tiene dos sensores de aperturas en las puertas delanteras y no en las cuatros cómo en la Scenic, que además tenía sensores y no había que puldar para abrir, solo para cerrar, también tenía luz en la guantera debajo del posabrazo central, luz en todos los pulsadores de las ventanillas de todas las puertas, el freno de mano eléctrico mucho más sensible y fácil de desconectar, etc.

Hola amigo, yo también vengo de una Grand Scenic, y además de todo lo que has dicho, hecho muchísimo de menos la "supercondenación", ya me ha dejado la ventanilla abierta dos veces la niña y yo el techo solar 1, y que putada tener que volver al coche y arrancarlo para cerrarlo, cuando antes con la tarjeta le pulsabas dos veces a cerrar y te cerraba todas las ventanillas y el techo solar, una gozada.
Sobre este tema pregunte en el concesionario y me contestaron que ahora todos los modelos vienen así...

Un saludo.
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto
Avatar de Usuario
CHECHU68
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 29, 2017 8:10 pm
Ciudad y Provincia: BARCELONA
Pais: SPAIN
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT GRAND SCENCIC
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por CHECHU68 »

Es cierto Pacedera, es muy estraño que no podamos cerrar las ventanillas al cerrar el coche, lo tenía hasta mi FORD MONDEO con sus 24 añitos que lo entramos al cambiar al KOLEOS porque ya eran demasiados coches en casa.
Tengo que indagar si alguna forma de poder hacerlo aunque no sean todas las ventanillas de un toque. Creo sinceramente que en la Grand Scenic teníamos más tecnología, lo bien que iba los sensores de las puertas sin tener que apretar nada para abrirlo.
[url=https://postimages.org/][img]https://s18.postimg.org/eje44d4at/AVATAR.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 223
Registrado: Lun Dic 11, 2017 10:56 pm
Ciudad y Provincia: CANTABRIA (TRABAJO EN VALENCIA)
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por pacereda »

CHECHU68 escribió:Es cierto Pacedera, es muy estraño que no podamos cerrar las ventanillas al cerrar el coche, lo tenía hasta mi FORD MONDEO con sus 24 añitos que lo entramos al cambiar al KOLEOS porque ya eran demasiados coches en casa.
Tengo que indagar si alguna forma de poder hacerlo aunque no sean todas las ventanillas de un toque. Creo sinceramente que en la Grand Scenic teníamos más tecnología, lo bien que iba los sensores de las puertas sin tener que apretar nada para abrirlo.
+1
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto
aguizubi
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 07, 2018 10:20 pm
Ciudad y Provincia: Tafalla Navarra
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Espace IV DCI 2.2 (150 CV).
Renault Koleos 2 Zen dCi 96 kW (130 CV).
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por aguizubi »

CHECHU68 escribió:Es cierto Pacedera, es muy estraño que no podamos cerrar las ventanillas al cerrar el coche, lo tenía hasta mi FORD MONDEO con sus 24 añitos que lo entramos al cambiar al KOLEOS porque ya eran demasiados coches en casa.
Tengo que indagar si alguna forma de poder hacerlo aunque no sean todas las ventanillas de un toque. Creo sinceramente que en la Grand Scenic teníamos más tecnología, lo bien que iba los sensores de las puertas sin tener que apretar nada para abrirlo.
Yo también hecho en falta una sola pulsación como tenía en mi Espace IV del 2006 creo que son detalles que a Renault no le cuesta tanto incorporar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
latriplecorona
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jun 02, 2012 11:53 pm
Ciudad y Provincia: Caba buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2.5 privilege f2 2012 negro
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por latriplecorona »

pacereda escribió:
CHECHU68 escribió:Hola, es cierto que aunque en nuevo KOLEOS está muy bien acabado interiormente y exteriormente, yo personalmente que vengo de una Grand Scenic LUXE PRIVILEGE, he encontrado a faltar algunos detalles, cómo que solo tiene dos sensores de aperturas en las puertas delanteras y no en las cuatros cómo en la Scenic, que además tenía sensores y no había que puldar para abrir, solo para cerrar, también tenía luz en la guantera debajo del posabrazo central, luz en todos los pulsadores de las ventanillas de todas las puertas, el freno de mano eléctrico mucho más sensible y fácil de desconectar, etc.

Hola amigo, yo también vengo de una Grand Scenic, y además de todo lo que has dicho, hecho muchísimo de menos la "supercondenación", ya me ha dejado la ventanilla abierta dos veces la niña y yo el techo solar 1, y que putada tener que volver al coche y arrancarlo para cerrarlo, cuando antes con la tarjeta le pulsabas dos veces a cerrar y te cerraba todas las ventanillas y el techo solar, una gozada.
Sobre este tema pregunte en el concesionario y me contestaron que ahora todos los modelos vienen así...

Un saludo.
Yo tengo la privillege y si tiene supercondenacion apretando 2 veces la tarjeta o el boton de la puerta cierra todo
Avatar de Usuario
pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 223
Registrado: Lun Dic 11, 2017 10:56 pm
Ciudad y Provincia: CANTABRIA (TRABAJO EN VALENCIA)
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por pacereda »

latriplecorona escribió:
pacereda escribió:
CHECHU68 escribió:Hola, es cierto que aunque en nuevo KOLEOS está muy bien acabado interiormente y exteriormente, yo personalmente que vengo de una Grand Scenic LUXE PRIVILEGE, he encontrado a faltar algunos detalles, cómo que solo tiene dos sensores de aperturas en las puertas delanteras y no en las cuatros cómo en la Scenic, que además tenía sensores y no había que puldar para abrir, solo para cerrar, también tenía luz en la guantera debajo del posabrazo central, luz en todos los pulsadores de las ventanillas de todas las puertas, el freno de mano eléctrico mucho más sensible y fácil de desconectar, etc.

Hola amigo, yo también vengo de una Grand Scenic, y además de todo lo que has dicho, hecho muchísimo de menos la "supercondenación", ya me ha dejado la ventanilla abierta dos veces la niña y yo el techo solar 1, y que putada tener que volver al coche y arrancarlo para cerrarlo, cuando antes con la tarjeta le pulsabas dos veces a cerrar y te cerraba todas las ventanillas y el techo solar, una gozada.
Sobre este tema pregunte en el concesionario y me contestaron que ahora todos los modelos vienen así...

Un saludo.
Yo tengo la privillege y si tiene supercondenacion apretando 2 veces la tarjeta o el boton de la puerta cierra todo
Entiendo que hablas de la GS, no??, nosotros en la GS ya hemos puesto que si que la lleva, por eso lo hechamos muho en falta en el Koleos.
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto
Avatar de Usuario
CHECHU68
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 29, 2017 8:10 pm
Ciudad y Provincia: BARCELONA
Pais: SPAIN
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT GRAND SCENCIC
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por CHECHU68 »

Si, aún la tengo la gordi la GRAND SCENIC LUEXE PRIVILEGE
[url=https://postimages.org/][img]https://s18.postimg.org/eje44d4at/AVATAR.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Bricos Nuevo Koleos 2017”