¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Saludos desde Misiones (Argentina)

Responder
juliomarty
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2020 3:51 pm
Ciudad y Provincia: Oberá, Misiones
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege CVT 2010
¿Eres mayor de edad?: Si

Saludos desde Misiones (Argentina)

Mensaje por juliomarty »

Hola estimados, espero aprender mucho sobre nuestra máquina y colaborar en lo que este a mi alcance.
Tenemos una Koleos Privilege 4x4 CVT usada. Por lo pronto sorprendido por su suavidad y comodidad. [masuno
Cristián
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 05, 2020 2:16 am
Ciudad y Provincia: Neuquén
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos privilegie modelo 2012, motor 2.5, gris
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Saludos desde Misiones (Argentina)

Mensaje por Cristián »

Hola Julio yo también tengo una, privilegie pero sin caja automática, te hago una consulta con respecto la tarjeta magnetica cuando me acercó no abre por presencia de la tarjeta hay que apretar el botón de apertura y lo otro es que cuando presiono el botón de apertura solo abre mi puerta las otras siguen cerradas. Tendrías idea de cómo configurarla para que se solucione esto. Gracias espero tu respuesta.
juliomarty
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2020 3:51 pm
Ciudad y Provincia: Oberá, Misiones
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege CVT 2010
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Saludos desde Misiones (Argentina)

Mensaje por juliomarty »

Hola Cristian, la apertura por presencia funciona desde la segunda generación de las Koleos en Argentina, cuando le cambiaron la trompa. En cuanto a la apertura solo de tu puerta, ¿probaste con las dos llaves? Si con ambas funciona igual, tendrías que llevarlo a escanear. Si me pasas un correo, te envío el capítulo de solución de fallas de electricidad. Tendrías que revisar la parte de gestión de los abrientes.
Saludos
Inge EM
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 25, 2014 6:10 pm
Ciudad y Provincia: Córdoba
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2.5L 4x4 CVT año 2012
Fluence GT 2.0 Turbo 2017
Kwid Iconic 1.0 2019
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Saludos desde Misiones (Argentina)

Mensaje por Inge EM »

Hola compatriotas .
Cristian, tu Koleos es 2012. Debería ser Ph2...tiene la trompa nueva? diferente a las de las primeras?
Como dice Julio, si es Ph2, la tarjeta funciona "manos libres", pero bajo ciertas condiciones:
Cuando te bajás y cerrás, tenés que hacerlo apretando el botón de las manijas exteriores. Si cerrás con el botón de la tarjeta, hay que abrir con el botón de la tarjeta. No va a funcionar el sistema manos libre. Este destraba teniendo la tarjeta en el bolsillo y metiendo la mano en la manija para que el sensor que está detras de ella detecte la mano y abra las trabas.
No se si se entiende...en el Manual está explicado.
Para arrancar el motor, necesitas poner la tarjeta en la ranura? si arranca sin colocarla en la ranura claramente es la versión manos libres.
Respecto a que destraba solo la puerta del conductor, es una cuestión de configuración. En países "peligrosos" funciona así por seguridad. No recuerdo como cambiar la configuración, pero dandole una segunda vez al botón de apertura de la tarjeta deberían abrir las otras puertas.
Espero que te sirva. Comentanos
Responder

Volver a “Presentaciones”