¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fecha de entrega

SeñordeBalantry
Vehículos: Megane E-TECH 60EV

Re: Fecha de entrega

Mensaje por SeñordeBalantry »

Ok. De momento a mi me pone: "Tu pedido ha sido tomado en cuenta". Informaré de los cambios que vea en la aplicación durante los próximos... meses.

En cualquier caso, cuando fui a Hyundai o Kia, el plazo de entrega de los eléctricos era de unos 6 meses. De ahí no bajan. Tienen un problema serio de falta de suministro.

Personalmente, no me vienen mal estos meses de espera para ahorrar un poco. He decidido pagar el coche en mano... no estoy dispuesto a regalar 8mil y pico euros a una financiera. Ni 2mil.
evilforces
Vehículos: Megane e-tech

Mensaje por evilforces »

Los cambios van a ser cuando el coche este ya producido, momento en el que se activará una nueva opción para el tema de los servicios conectados en la app My Renault.

Hasta entonces yo al menos no he visto nada de nada, menos todavía del supuesto seguimiento del proceso.

Igual la cosa cambia más adelante.

En cuanto a la opción de pago al contado, desde luego es la más económica si tienes el dinero. Lo de la financiera es usura. Yo he hecho lo mismo que tú.

Un saludo.
SeñordeBalantry
Vehículos: Megane E-TECH 60EV

Mensaje por SeñordeBalantry »

Totalmente de acuerdo respecto a lo de la usura. Pienso que, si no tienes el dinero, no es momento de comprar coche.
drfdez50
Vehículos: Megane e-tech 60 kwh

Mensaje por drfdez50 »

Yo lo encargue el 22 de junio y me han dicho que para octubre (pero a saber). En mi caso mejor que se retrase.
En la aplicación no dice nada, supongo que cuando entre de verdad en producción pondrá al menos el bastidor...
Respecto a la financiera está claro, si puedes mejor ni tocarla, yo TMB lo pago en mano, porque es mucho ahorro. Pero es generalizado en todas las marcas.
A ver si al menos no se retrasa más allá de noviembre, aunque viendo que acaban de llegar las unidades de muestra para los concesionarios...
evilforces

Mensaje por evilforces »

El bastidor te lo darán 1 mes antes de entrar a producción y la APP se actualiza cuando ya está producido y se conecta a internet por primera vez para el tema de los servicios conectados.

Todo esto que digo es a fecha de hoy, igual cambia la cosa más adelante

Saludos.
nano0562
Vehículos: peugeot 3008 1.6 hdi gtline

Mensaje por nano0562 »

Buenas tardes:
Pedido realizado el 27 de julio y fecha estimada de entrega la última semana de octubre (eso decía la aplicación del concesionario Renault).
Modelo: 220cv de potencia, batería de 60kw y óptimun charge.
Ya os iré contando.
Louis Renault
Vehículos: Ex Megane 3 Coupe Cabrio 1.9 dCi
Ex Zoe Zen R240
Esperando Megane E Tech Iconic

Mensaje por Louis Renault »

En mi caso me han dado número de bastidor a principios de agosto. Fecha de fabricación 18 de octubre. Pedido hecho a finales de junio.
rarero13
Vehículos: Megane e techo

Mensaje por rarero13 »

Pedido realizado 31 de marzo.
Primera fecha de fabricación julio, retrasado para agosto y nuevamente retrasado para mediados de septiembre.
Con lo cual con suerte para final de octubre la entrega.
Tengo bastidor desde julio.
No dan ninguna explicación por qué los retrasos.
drfdez50
Vehículos: Megane e-tech 60 kwh

Mensaje por drfdez50 »

Pues parece que mi pedido está en el puerto de Santander y que llega la semana que viene.
Por desgracia es antes de lo previsto y tengo que esperar 2 meses con el por el tema del Moves III, que remedio...
Parece que empiezan a llegar
evilforces

Mensaje por evilforces »

Hola drfdez50 ¿Quién te ha facilitado esta información? ¿Puedes hacer seguimiento de alguna manera por tu cuenta o es todo a través de tu comercial?

A mi me dieron como fecha de entrega mañana, pero no confío ya en nada después de 3 retrasos de la misma.

De ser cierto lo que tu dices y viendo que tu pedido es de Junio y el mío de Diciembre del año pasado, habiendo realizado reserva en Noviembre es para mear y no echar gota... Se han portado fatal conmigo, de verdad.

Un saludo
Responder