¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fecha de entrega

drfdez50
Vehículos: Megane e-tech 60 kwh

Re: Fecha de entrega

Mensaje por drfdez50 »

Pues por lo que dices sí, mucho retraso, aunque he oído que esta es la primera remesa de coches de clientes que llega (no de promoción y demás).
Lo vi en la app de Myrenault, que después de estar mucho tiempo en la primera etapa de fabricación, ahora de golpe ya ponía que estaba en distribución, y llamé al comercial para preguntarle y fue quien me dijo que estaban en Santander...
evilforces
Vehículos: Megane e-tech

Mensaje por evilforces »

¿Puedes hacerme una captura de pantalla de tu APP My Renault? A mi no me aparece el seguimiento en ningún lugar... Esto es de risa... ¿Ahora resulta que hasta la APP es distinta para cada cliente?
drfdez50

Mensaje por drfdez50 »

Supongo que es la misma para todos, myrenault
No me deja subir fotos ni links, no se como compartirte...
evilforces

Mensaje por evilforces »

No te preocupes... no pasa nada. Entiendo que lo ves desde el apartado Mi Cuenta -> Mis Pedidos ¿Verdad?

A mi ahí no me aparece nada. Creo recordar que esto lo activaron para los que hacían pedidos a mitad de este año, pero no entiendo nada de las fechas de entrega.

Me gustaría que los que han pedido el coche antes de Junio (que hay alguno en este foro) comentara algo. ¿También os llega a todos la semana que viene?
drfdez50

Mensaje por drfdez50 »

Sí, ahí se ve, me aparece el pedido del coche, y pinchando en él se ve la cadena de suministro, como si fuese un pedido de amazon...
SeñordeBalantry
Vehículos: Megane E-TECH 60EV

Mensaje por SeñordeBalantry »

Acabo de leer los comentarios, voy a la aplicación (que reviso a diario) y me encuentro con la sorpresa de que a mi también se me ha actualizado. Se ha activado el punto "En fabricación" y me aparece como fecha de entrega estimada: 24 de noviembre-7 de diciembre. El coche entró en pedido el 7 de julio.
evilforces

Mensaje por evilforces »

Hola a todos,

¿Alguna novedad para los que os han dicho que el coche está en Santander? Yo hoy por primera vez he podido ver el seguimiento del coche en la APP después de 9 meses. Mi coche en teoria está en Barcelona según mi comercial, con fecha de entrega prevista día 21 de este mes.
drfdez50

Mensaje por drfdez50 »

En teoría me lo Dan mañana, pero tengo que esperar a noviembre por el tema del moves, asi qué estará esperando en el concesionario, pero mañana lo voy a ver, y a ver como me hacen para mantener la batería bien
Mañana le saco unas fotos...
SeñordeBalantry
Vehículos: Megane E-TECH 60EV

Mensaje por SeñordeBalantry »

No entiendo eso de que tengas que esperar a noviembre por el tema del moves III. Ahora mismo no puedes saber si la subvención te llegará en noviembre o no te llegará. Lo normal es comprar el coche y que la subvención llegue más tarde, si llega. Que no está llegando a todo el mundo.
drfdez50

Mensaje por drfdez50 »

El tema es que en noviembre cumplo un año de titular en el coche que voy a achatarrar que es una de las condiciones, por eso tengo que esperar a noviembre... el dinero a saber cuando lo dan, partiendo de que no se sabe cuando estará disponible la prórroga que habían dado, y habrá mucha lista de espera...
Ya lo he ido a ver y esta chulo, ya estoy contando los días para que me lo puedan dar...
Responder