¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fecha de entrega

juanjo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2022, 23:26
Vehículos: Megane E-Tech 60 kw

Fecha de entrega

Mensaje por juanjo »

Hola a tod@s.
Alguien que haya hecho reserva, le han aproximado fecha de entrega?
Saludos y gracias.
evilforces
Mensajes: 17
Registrado: 11 May 2022, 08:43
Vehículos: Megane e-tech

Re: Fecha de entrega

Mensaje por evilforces »

Reservado en Noviembre y realizado el pedido en diciembre de 2021 la fecha de entrega estimada es entre el 10 de Junio y el 20 de Julio de 2022, pero no estoy nada seguro de que se cumpla por que no tengo noticia alguna a día de hoy del concesionario.

Ya veremos.
juanjo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2022, 23:26
Vehículos: Megane E-Tech 60 kw

Re: Fecha de entrega

Mensaje por juanjo »

Igual me pasa a mí, pedido realizado el 21 de enero, aún no tengo bastidor. A ver si tenemos suerte y no se demora mucho.
evilforces
Mensajes: 17
Registrado: 11 May 2022, 08:43
Vehículos: Megane e-tech

Re: Fecha de entrega

Mensaje por evilforces »

Continuamos sin novedades y con total desinformación por parte tanto de Renault como de los concesionarios.

Algunos ya tenemos número de bastidor pero de fechas de entrega no se sabe nada de nada....

El lanzamiento de este coche está siendo caótico no, lo siguiente....

Lanzan la campaña a finales del año pasado predicando a bombo y platillo en su web que si haces la reserva, en febrero se cierra el pedido y te entregan el coche entre marzo y abril (2022)... llega abril y dicen que "los coches con entrega de abril se referia para los concesionarios..." (no ha llegado ni uno).... luego que si para Junio - Julio..... estamos a día 15 y ni un comentario por parte de Renault...
SeñordeBalantry
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jul 2022, 17:22
Vehículos: Megane E-TECH 60EV

Re: Fecha de entrega

Mensaje por SeñordeBalantry »

Reservado el 30 de junio. Fecha de entrega, según concesionario, a finales de septiembre.
juanjo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2022, 23:26
Vehículos: Megane E-Tech 60 kw

Re: Fecha de entrega

Mensaje por juanjo »

Que versión?
Louis Renault
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2022, 21:07
Vehículos: Ex Megane 3 Coupe Cabrio 1.9 dCi
Ex Zoe Zen R240
Esperando Megane E Tech Iconic

Re: Fecha de entrega

Mensaje por Louis Renault »

En mi caso, pedido en firme el 27 de junio, en RRG Madrid Avda Andalucía. Fecha de entrega prometida, sobre finales de septiembre, principios de octubre.
evilforces
Mensajes: 17
Registrado: 11 May 2022, 08:43
Vehículos: Megane e-tech

Re: Fecha de entrega

Mensaje por evilforces »

Si te llega en Diciembre creo que vas a poder dar gracias.

No se están cumpliendo las fechas de entrega en ningún caso. La mía de hecho ya ha pasado una semana y continuo sin saber nada de cuando va a llegar, por eso os digo que os preparéis por que la cosa va con retraso y de información no te dan ninguna.

Un saludo.
SeñordeBalantry
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jul 2022, 17:22
Vehículos: Megane E-TECH 60EV

Re: Fecha de entrega

Mensaje por SeñordeBalantry »

¿No estás haciendo seguimiento con la aplicación My Renault?
evilforces
Mensajes: 17
Registrado: 11 May 2022, 08:43
Vehículos: Megane e-tech

Re: Fecha de entrega

Mensaje por evilforces »

La aplicación de My Renault por no decir no te dice ni la hora que es.... Totalmente inservible ahora mismo. Otra de las mentiras de Renault en su campaña de lanzamiento que (al menos en mi caso) han vuelto a incumplir.

No hay ningún tipo de información válida a día de hoy y todos los apartados dan error o no muestran nada. Un desastre vamos...

Aún me estoy riendo de mi comercial cuando me dijo "pues han dicho que con la aplicación de My Renault vas a poder saber hasta el nombre del barco que trae tu coche..." jajajajajajajaja....

Lamentable, de verdad. Es reirse por no llorar.

Un saludo.
Responder