¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

volverias a comprarlo?

Si
168
71%
No
67
29%
 
Votos totales: 235

Integer
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 22, 2020 6:47 pm
Vehículos: Renault Megane 1.6 DCI 130
Ciudad: Madrid

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por Integer »

No lo volveria a comprar por decenas de motivos. Muy bien el coche hasta los 10.000 km. El resto una pesadilla. De hecho, ojala pudiera tener una maquina del tiempo y retroceder al dia en el que fui a comprarlo...
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por spcr6 »

Integer escribió: Mié Mar 31, 2021 2:00 pm No lo volveria a comprar por decenas de motivos. Muy bien el coche hasta los 10.000 km. El resto una pesadilla. De hecho, ojala pudiera tener una maquina del tiempo y retroceder al dia en el que fui a comprarlo...
Muchos pensamos igual.
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por Chuleton »

Volvemos al 70% x 30%.
De verdad os ha salido tan malo?
Gracias, saludos y chaooooooooooooooooooooo.
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por spcr6 »

Ese 70 y ese 30 son irreales, pues al principio se votó que SI y después del tiempo muchos votariamos que NO.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por JDKFM »

spcr6 escribió: Mié Mar 31, 2021 8:05 pm Ese 70 y ese 30 son irreales, pues al principio se votó que SI y después del tiempo muchos votariamos que NO.
[masuno
:grindance: [thumbsup
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por Chuleton »

O.k.
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por curioso »

De momento el mío 4 años. Tengo una opinión agridulce de este coche. En unos aspectos cumple perfectamente en otros es bastante malo.

La asistencia técnica y red Renault, negativo. El peor del coche. Muy lentos y gilipollas.

Hace unos días he tenido una avería, una sonda de temperatura de escape, presupuesto en la renault de 629 euros la reparación. Lo hice en cada por 61 en piezas y 2 horas de mano de obra mia. La primera avería de motor que he tenido a los 70.000 km.
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por spcr6 »

Que modelo y motor es el tuyo?
Que fue lo que te paso exactamente, para intentar ayudar a los que nos pase en el futuro?
Avatar de Usuario
kikebj
Cabo
Cabo
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 03, 2017 1:56 pm
Vehículos: Megane IV 1.3 tce 160cv RS-Line
Ciudad: Malaga

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por kikebj »

Bueno pues en mi caso en particular he repetido con el Megane, compré en 2017 un Gt-Line 1.2 130cv y después de 4 años justos lo he cambiado por otro Megane RS-Line 1.3 160cv.

El primer Megane me dió los problemas conocidos por casi todos nosotros, parpadeo de leds de puertas, desgaste interior de ruedas y el sonido a cama vieja en amortiguadores. Los leds los cubrió la garantia, los neumáticos me tocó pagarlos porque ya tenian 35.000km y el "arreglo" por garantía, respecto al ruido a cama vieja aún seguía sonando, por lo que tenia ya mirada la B6 para cambiarla.

Le he dado un voto de confianza porque la verdad que al precio que he sacado el Rs-Line con todos los extras excepto los asientos calefactables (no me gustan y en Málaga los veo innecesarios) no había ningun otro coche que lo igualase a nivel precio/equipamiento y sobre todo que me gustase estéticamente tanto interior como exterior. Al igual que el Gt-line lo he sacado con 4 años de garantía y mantenimientos. Así que ya veremos como evoluciona, hasta el momento estoy muy contento con el cambio que he hecho.

Ya veremos en los próximos meses si me arrepiento o no. Ahora solo necesito adaptarme al cambio del azul rayo al rojo deseo xD
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Volverias a comprar tu Megane ? 3 razones

Mensaje por Chuleton »

Muy buen cambio.
A disfrutarlo, saludos y chaooooooooooooooo.
Responder