¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Avatar de Usuario
Arrian.Panflet
Cabo
Cabo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 17, 2021 9:18 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Ourense

Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Arrian.Panflet »

Buenas tardes.

Pues lo que dice el título del post.

Coche aparcado, y bien aparcado, lejos de todo ...

Pues un coche que dejaron sin marcha ni freno de mano ...

Y estas son las consecuencias ... visibles. Veremos los sensores, grapas, etc ...

Imagen

Un saludo.
Megane Zen 1.3 140cv 2021
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Kajakambios »

Mantener el coche perfecto (usándolo) es casi imposible. Ha sido poco y como paga el seguro del otro, pues defensa nueva, pintura oficial (que va a quedar perfecta porque el coche tiene 1 mes) y listo. Lo peor, las molestias y los días sin coche. Que todos los percances sean como ese.
Casimiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 26, 2021 6:04 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3tce 115cv Limited Cosmos
Dacia Sandero 1.5 DCI Laureate

Anteriormente:
Laguna II 1.9 DCI 120 Expresion
Renault Clio II 1.9D
Ciudad: Madrid

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Casimiro »

Arrian.Panflet escribió: Jue May 06, 2021 4:38 pm Buenas tardes.

Pues lo que dice el título del post.

Coche aparcado, y bien aparcado, lejos de todo ...

Pues un coche que dejaron sin marcha ni freno de mano ...

Y estas son las consecuencias ... visibles. Veremos los sensores, grapas, etc ...

Imagen

Un saludo.
Lo siento, pero eso no es nada y te lo dejan como nuevo.

A mí con el coche con un año, un percance con la puerta automática del garaje, enganchó la antena del techo, la rompió, hundió la base y tuvieron que arreglar el techo y pintarlo entero.
No veas el sofoco... Y fenomenal.

Ánimo. 😉
Avatar de Usuario
Arrian.Panflet
Cabo
Cabo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 17, 2021 9:18 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Ourense

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Arrian.Panflet »

Kajakambios escribió: Jue May 06, 2021 8:23 pm Mantener el coche perfecto (usándolo) es casi imposible. Ha sido poco y como paga el seguro del otro, pues defensa nueva, pintura oficial (que va a quedar perfecta porque el coche tiene 1 mes) y listo. Lo peor, las molestias y los días sin coche. Que todos los percances sean como ese.
Muchas gracias por la respuesta. Espero que sea tal cual dices, ya que ahora los peritos de los seguros ... tela con ellos. Confio en que al no dar yo el golpe, tenerlo a todo riesgo y llevarlo a la casa oficial, quede como si nada.

Ya iré contando.
Megane Zen 1.3 140cv 2021
Avatar de Usuario
Arrian.Panflet
Cabo
Cabo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 17, 2021 9:18 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Ourense

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Arrian.Panflet »

Casimiro escribió: Jue May 06, 2021 10:22 pm
Arrian.Panflet escribió: Jue May 06, 2021 4:38 pm Buenas tardes.

Pues lo que dice el título del post.

Coche aparcado, y bien aparcado, lejos de todo ...

Pues un coche que dejaron sin marcha ni freno de mano ...

Y estas son las consecuencias ... visibles. Veremos los sensores, grapas, etc ...

Imagen

Un saludo.
Lo siento, pero eso no es nada y te lo dejan como nuevo.

A mí con el coche con un año, un percance con la puerta automática del garaje, enganchó la antena del techo, la rompió, hundió la base y tuvieron que arreglar el techo y pintarlo entero.
No veas el sofoco... Y fenomenal.

Ánimo. 😉
Gracias por los ánimos. La verdad es que me lo tomé con bastante filosofía, ya que no hay mas que hacer. Espero que el arreglo quede perfecto como el tuyo.

Un saludo. [thumbsup
Megane Zen 1.3 140cv 2021
diegosgm
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 29, 2021 10:04 pm
Vehículos: Megane GT Line 140CV Azul Rayo
Ciudad: Palencia

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por diegosgm »

Tranquilo, va a quedar de cine. Yo el verano pasado con 6 meses de coche y estando perfecto, me fui a Cádiz de vacaciones y tras una semana aparcado sin moverle el coche tenía tres arañazos, en la aleta del lado de la calle, delante y detrás... Mi cara al verlo os la podéis imaginar.

Al menos le tenía asegurado a todo riesgo y me lo arreglaron en la casa, no se nota nada

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Arrian.Panflet
Cabo
Cabo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 17, 2021 9:18 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Ourense

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Arrian.Panflet »

diegosgm escribió: Vie May 07, 2021 4:12 pm Tranquilo, va a quedar de cine. Yo el verano pasado con 6 meses de coche y estando perfecto, me fui a Cádiz de vacaciones y tras una semana aparcado sin moverle el coche tenía tres arañazos, en la aleta del lado de la calle, delante y detrás... Mi cara al verlo os la podéis imaginar.

Al menos le tenía asegurado a todo riesgo y me lo arreglaron en la casa, no se nota nada

Imagen

Imagen

Imagen
Me duele solo ver las fotos. Joder.

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que la gente de la casa donde lo llevé, se están portando de cine. (Grupo Rodosa, en este caso).

Ya os contaré al final, si reparan o si cambian defensa. Estan desmontando, para ver si hay daños ocultos.

Un saludo. [thumbsup
Megane Zen 1.3 140cv 2021
diegosgm
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 29, 2021 10:04 pm
Vehículos: Megane GT Line 140CV Azul Rayo
Ciudad: Palencia

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por diegosgm »

Arrian.Panflet escribió: Vie May 07, 2021 4:37 pm
diegosgm escribió: Vie May 07, 2021 4:12 pm Tranquilo, va a quedar de cine. Yo el verano pasado con 6 meses de coche y estando perfecto, me fui a Cádiz de vacaciones y tras una semana aparcado sin moverle el coche tenía tres arañazos, en la aleta del lado de la calle, delante y detrás... Mi cara al verlo os la podéis imaginar.

Al menos le tenía asegurado a todo riesgo y me lo arreglaron en la casa, no se nota nada

Imagen

Imagen

Imagen
Me duele solo ver las fotos. Joder.

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que la gente de la casa donde lo llevé, se están portando de cine. (Grupo Rodosa, en este caso).

Ya os contaré al final, si reparan o si cambian defensa. Estan desmontando, para ver si hay daños ocultos.

Un saludo. [thumbsup
En mi caso fue reparación, desmontan defensa, la retocan, pintura, grapas nuevas y para dentro. Esas 3 pijadas fueron mas de 600 pavos al seguro...
Avatar de Usuario
Arrian.Panflet
Cabo
Cabo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 17, 2021 9:18 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Ourense

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Arrian.Panflet »

diegosgm escribió: Vie May 07, 2021 5:33 pm
Arrian.Panflet escribió: Vie May 07, 2021 4:37 pm
diegosgm escribió: Vie May 07, 2021 4:12 pm Tranquilo, va a quedar de cine. Yo el verano pasado con 6 meses de coche y estando perfecto, me fui a Cádiz de vacaciones y tras una semana aparcado sin moverle el coche tenía tres arañazos, en la aleta del lado de la calle, delante y detrás... Mi cara al verlo os la podéis imaginar.

Al menos le tenía asegurado a todo riesgo y me lo arreglaron en la casa, no se nota nada

Imagen

Imagen

Imagen
Me duele solo ver las fotos. Joder.

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que la gente de la casa donde lo llevé, se están portando de cine. (Grupo Rodosa, en este caso).

Ya os contaré al final, si reparan o si cambian defensa. Estan desmontando, para ver si hay daños ocultos.

Un saludo. [thumbsup
En mi caso fue reparación, desmontan defensa, la retocan, pintura, grapas nuevas y para dentro. Esas 3 pijadas fueron mas de 600 pavos al seguro...
A mi me da, que van a retocar, ya que los seguros ahora con todo esto ... ahorran por todas partes. Es decir, desmontar, ver si hay mas cosas, dar calor a la defensa, lijar ... masilla, grapas y listo ...

Le dije a los del concesionario, que intentansen cambio por pieza nueva, ya que el saliente en la defensa es importante ... pero no se yo.

Me dijeron que ellos siempre intentan lo mejor para el cliente, y mas cuando es un golpe que me dieron, con parte amistoso firmado y tal.

El lunes ya me dicen al final en que queda la cosa.

Un saludo.
Megane Zen 1.3 140cv 2021
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Capitán
Capitán
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 14, 2020 9:58 pm
Vehículos: Megane iv Rs
Megane iv dci
Ciudad: Oviedo

Re: Primer golpe a mi Megane IV con menos de 1 mes.

Mensaje por Bluecoupe »

Arrian.Panflet escribió: Vie May 07, 2021 6:27 pm
diegosgm escribió: Vie May 07, 2021 5:33 pm
Arrian.Panflet escribió: Vie May 07, 2021 4:37 pm

Me duele solo ver las fotos. Joder.

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que la gente de la casa donde lo llevé, se están portando de cine. (Grupo Rodosa, en este caso).

Ya os contaré al final, si reparan o si cambian defensa. Estan desmontando, para ver si hay daños ocultos.

Un saludo. [thumbsup
En mi caso fue reparación, desmontan defensa, la retocan, pintura, grapas nuevas y para dentro. Esas 3 pijadas fueron mas de 600 pavos al seguro...
A mi me da, que van a retocar, ya que los seguros ahora con todo esto ... ahorran por todas partes. Es decir, desmontar, ver si hay mas cosas, dar calor a la defensa, lijar ... masilla, grapas y listo ...

Le dije a los del concesionario, que intentansen cambio por pieza nueva, ya que el saliente en la defensa es importante ... pero no se yo.

Me dijeron que ellos siempre intentan lo mejor para el cliente, y mas cuando es un golpe que me dieron, con parte amistoso firmado y tal.

El lunes ya me dicen al final en que queda la cosa.

Un saludo.
En esos casos lo mejor es romper la defensa del todo antes de peritar….así te la ponen nueva si o si.
Al perito le da igual que lo tengas a todo riesgo,que no sea tu culpa…..si se puede reparar manda repararlo en el 99% de los casos,te lo aseguro,y trabajo en Renault.
Responder