¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio Megane Limited KM0, Noviembre

Responder
Pepelu_wns
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 24, 2019 6:20 pm
Vehículos: Renault Megane Limited 1.3 Tce EDC 140cv
Ciudad: Murcia

Precio Megane Limited KM0, Noviembre

Mensaje por Pepelu_wns »

Buenas, ayer ingresaba por primera vez en el foro ya que acabo de adquirir un Megane IV. Miré muchas marcas, precios y concesionarios y la verdad es que aquello de que al final de año suele haber buenos descuentos a causa de los objetivos de ventas de los concesionarios y liquidar stocks me parece que es verdad. Evidentemente esto es a título informativo, porque supongo que en el foro habrá gente en espectativa de hacerse con un megane IV.
El coche está matriculado hace mes y medio o así, tiene 30km, lo compré en la feria del automovil de Alicante (no soy un fanático de ninguna marca, pero para mi gusto tenia una buena relación precio/prestaciones, o por lo menos la mejor de todo lo que ví en la feria y se ajustaba a mis necesidades).
El coche y el equipamiento es el siguiente:
Megane Limited 1.3 Tce EDC 140cv (automático)
Color negro metalizado.
Rueda de repuesto.
Creo que por ser automático lleva unos extras añadidos a la version limited, o igual depende del coche, estos son el freno de estacionamiento electrico y las luces antiniebla.
5 años de garantía con un cambio de aceite.
Precio: Marcaba 17300, menos 2000 por financiar (un mínimo de 6000 euros a tres años), menos 800 de promoción de la feria, menos otros 100 de regateo final. Resultado: 14500 (financiando 6000 y pagando 8500 en efectivo).
Al final de los 3 años de financiación acabas pagando unos 1800€ de intereses por financiar esos 6000.

Todos sabemos los pros y los contras de un KM0, que te tienes que apañar con el equipamiento y el color que logres encontrar en el mercado, ya depende de la flexibilidad y el bolsillo de cada uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javionelovee
Sargento
Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 01, 2019 10:11 pm
Vehículos: Renault Mégane 4 1.2 tce 130cv Zen
Ciudad: Alicante

Re: Precio Megane Limited KM0, Noviembre

Mensaje por Javionelovee »

Yo saqué uno por 16,500 pero financiando fuera, con bbva, sino hubiera sido menos pero acabado zen 130cv con extras Leds, asientos, pantalla grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: Precio Megane Limited KM0, Noviembre

Mensaje por Kajakambios »

Vamos que te saldrá realmente por 16.000€ con 5 años de garantía (que expira a los 80.000 kms). Ese coche vale con tu equipamiento sobre y garantía 19.100€. Te has ahorrado 3.100 €.
Pepelu_wns
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 24, 2019 6:20 pm
Vehículos: Renault Megane Limited 1.3 Tce EDC 140cv
Ciudad: Murcia

Re: Precio Megane Limited KM0, Noviembre

Mensaje por Pepelu_wns »

Kajakambios escribió: Mar Nov 26, 2019 8:15 pm Vamos que te saldrá realmente por 16.000€ con 5 años de garantía (que expira a los 80.000 kms). Ese coche vale con tu equipamiento sobre y garantía 19.100€. Te has ahorrado 3.100 €.
Si, después de pagar los intereses de la financiación, a los tres años habré pagado unos 16300 en total. El precio del configurador sale sobre 19500 pero ya con el descuento por financiar con la financiera de Renault. De todos modos al precio del configurador estará inflado, seguro que se le puede rascar algún descuento o campaña y además puedes elegir todo el equipamiento a tu gusto, que eso tambíen tiene su precio. Compré esta unidad ya sin pensar en el ahorro real respecto de una equivalente sin matricular y pedido a la carta, sino de lo que ofrecía la competencia de la marca en esas mismas condiciones.

Por ejemplo por un precio parecido tenía el hyunadi i30 fastback, con equipamiento similiar, pero manual y con un motor peor, y con unas condiciones de financiación que tampoco son las mejores (creo que había que financiar un mínimo de 10.000 euros, cancelable a los 2 años con comisión del 1%). Y de las condiciones de financiación de Seat ya ni hablamos...

Al final si quieres ahorrar algo o directamente tu presupuesto no es muy generoso tienes que ser flexible y adaptarte a lo que encuentras.
Responder