¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No se escuchan llamadas por Bluetooth

jasp2073
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:07 pm
Vehículos: Renault Scenic
Ciudad: MAdrid

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por jasp2073 »

sparelax escribió: Jue Jun 18, 2020 10:49 pm
jasp2073 escribió: Jue Jun 18, 2020 7:18 pm
sparelax escribió: Jue Jun 18, 2020 2:36 pm Coche recogido esta mañana. Recuperado sonido llamadas totalmente.

Cambio de equipo R-Link. Ahora con v9; de primeras comprobaron y seguía dando el fallo, comunicaron a Francia, y en menos de 5 minutos le indicaron un proceso sencillo de programación del modulo que controla el BT, y ya volvió a funcionar.

Esta mañana media hora comprobando todo, antes de sacarlo del conce, que generaba huella correcta, que toolbox actualizaba mapas y apps correctamente... todo perfecto. Solo falta que enganche la activación de los servicios remotos, que da mensaje de incidencia en el sistema que lo intente mas tarde, dicen que suele tardar unas 48h cuando hay cambio de equipo, que les ha pasado casi siempre.
Perdona Sparelax, en que concesionario ha sido o si conoces la persona que te lo ha hecho para decírselo a esta gente de Alcobendas que no saben lo que hacer. Gracias
Yo fue todo a través de S.Conectados, tal como me indicaron en el conce, ya que ellos no sabían causa ni solución, esto empezó en Navidad, y tras dos intentos de repro del modulo BT indicaron cambio de equipo desde Francia, pero empezó el jaleo de la covid... El proceso de repro no es un ACTIS con código, es a través de un FIC, y solo siguen indicaciones de S.Conectados, es mejor que contactes con ellos, y que tú les indiques en que conce quieres hacerlo.

El conce es el que hay en Ourense.
La persona con la que hablé en todo momento de S. Conectados es Diego Lirola.
Muchas gracias Sparelax, he llamado a servicios conectados con 2 personas y no saben nada del error del bluetooth. Lo único q me han comentado es que a partir de Septiembre hay una actualización que soluciona "algo" del bluetooth pero no saben si soluciona este problema en concreto. Intente hablar varias veces con el tal Diego Lirola pero estaba ocupado, seguiré intentándolo a ver si es posible.Un saludo.
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por sparelax »

jasp2073 escribió: Dom Jun 21, 2020 10:16 am
sparelax escribió: Jue Jun 18, 2020 10:49 pm
jasp2073 escribió: Jue Jun 18, 2020 7:18 pm

Perdona Sparelax, en que concesionario ha sido o si conoces la persona que te lo ha hecho para decírselo a esta gente de Alcobendas que no saben lo que hacer. Gracias
Yo fue todo a través de S.Conectados, tal como me indicaron en el conce, ya que ellos no sabían causa ni solución, esto empezó en Navidad, y tras dos intentos de repro del modulo BT indicaron cambio de equipo desde Francia, pero empezó el jaleo de la covid... El proceso de repro no es un ACTIS con código, es a través de un FIC, y solo siguen indicaciones de S.Conectados, es mejor que contactes con ellos, y que tú les indiques en que conce quieres hacerlo.

El conce es el que hay en Ourense.
La persona con la que hablé en todo momento de S. Conectados es Diego Lirola.
Muchas gracias Sparelax, he llamado a servicios conectados con 2 personas y no saben nada del error del bluetooth. Lo único q me han comentado es que a partir de Septiembre hay una actualización que soluciona "algo" del bluetooth pero no saben si soluciona este problema en concreto. Intente hablar varias veces con el tal Diego Lirola pero estaba ocupado, seguiré intentándolo a ver si es posible.Un saludo.
Has abierto la incidencia igualmente no? en S. Conectados no supieron solucionar, y ellos mismos escalaron el caso a Francia, que es donde si aportaron posibles soluciones y los que abrieron caso FIC, e indicaron tras dos intentos de solucionarlo con repro, el cambio de equipo. Ahora debería ir más rápido el solucionartelo, piensa que en mi caso, la mitad del tiempo hemos estado confinados con los conces cerrados, pero la solución definitiva ya estaba 4 días antes del pifostio covid.
jasp2073
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:07 pm
Vehículos: Renault Scenic
Ciudad: MAdrid

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por jasp2073 »

sparelax escribió: Dom Jun 21, 2020 5:04 pm
jasp2073 escribió: Dom Jun 21, 2020 10:16 am
sparelax escribió: Jue Jun 18, 2020 10:49 pm

Yo fue todo a través de S.Conectados, tal como me indicaron en el conce, ya que ellos no sabían causa ni solución, esto empezó en Navidad, y tras dos intentos de repro del modulo BT indicaron cambio de equipo desde Francia, pero empezó el jaleo de la covid... El proceso de repro no es un ACTIS con código, es a través de un FIC, y solo siguen indicaciones de S.Conectados, es mejor que contactes con ellos, y que tú les indiques en que conce quieres hacerlo.

El conce es el que hay en Ourense.
La persona con la que hablé en todo momento de S. Conectados es Diego Lirola.
Muchas gracias Sparelax, he llamado a servicios conectados con 2 personas y no saben nada del error del bluetooth. Lo único q me han comentado es que a partir de Septiembre hay una actualización que soluciona "algo" del bluetooth pero no saben si soluciona este problema en concreto. Intente hablar varias veces con el tal Diego Lirola pero estaba ocupado, seguiré intentándolo a ver si es posible.Un saludo.
Has abierto la incidencia igualmente no? en S. Conectados no supieron solucionar, y ellos mismos escalaron el caso a Francia, que es donde si aportaron posibles soluciones y los que abrieron caso FIC, e indicaron tras dos intentos de solucionarlo con repro, el cambio de equipo. Ahora debería ir más rápido el solucionartelo, piensa que en mi caso, la mitad del tiempo hemos estado confinados con los conces cerrados, pero la solución definitiva ya estaba 4 días antes del pifostio covid.
Si, he abierto la incidencia pq no hay manera de contactar con el Diego Lirola ese, tiene q tener una agenda muy ocupada, he intentado hablar directamente con él como en 10 ocasiones pero no hay manera,dejo mis datos para que me llamen y tampoco me llama. La incidencia está dada de alta pero vamos que me han dicho que con una actualización que sacarán a partir de Septiembre quizás se solucione pq no tienen ni idea de lo que hace esa actu. Les comente de lo de abrir el caso "FIC" y q eso lo tiene q hacer directamente el concesionario. Yo ya al taller se lo comenté en su momento q a través de Servicios conectados había una solución pero no iban a hacer nada solo cambiar de nuevo el Rlink cuando les llegue el nuevo. Lamentable todo el servicio postventa de Renault, desconozco si el resto de marcas también serán igual pero yo no vuelvo a tropezar con estos. Un saludo.
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por sparelax »

jasp2073 escribió: Mar Jun 23, 2020 1:40 pm
sparelax escribió: Dom Jun 21, 2020 5:04 pm
jasp2073 escribió: Dom Jun 21, 2020 10:16 am

Muchas gracias Sparelax, he llamado a servicios conectados con 2 personas y no saben nada del error del bluetooth. Lo único q me han comentado es que a partir de Septiembre hay una actualización que soluciona "algo" del bluetooth pero no saben si soluciona este problema en concreto. Intente hablar varias veces con el tal Diego Lirola pero estaba ocupado, seguiré intentándolo a ver si es posible.Un saludo.
Has abierto la incidencia igualmente no? en S. Conectados no supieron solucionar, y ellos mismos escalaron el caso a Francia, que es donde si aportaron posibles soluciones y los que abrieron caso FIC, e indicaron tras dos intentos de solucionarlo con repro, el cambio de equipo. Ahora debería ir más rápido el solucionartelo, piensa que en mi caso, la mitad del tiempo hemos estado confinados con los conces cerrados, pero la solución definitiva ya estaba 4 días antes del pifostio covid.
Si, he abierto la incidencia pq no hay manera de contactar con el Diego Lirola ese, tiene q tener una agenda muy ocupada, he intentado hablar directamente con él como en 10 ocasiones pero no hay manera,dejo mis datos para que me llamen y tampoco me llama. La incidencia está dada de alta pero vamos que me han dicho que con una actualización que sacarán a partir de Septiembre quizás se solucione pq no tienen ni idea de lo que hace esa actu. Les comente de lo de abrir el caso "FIC" y q eso lo tiene q hacer directamente el concesionario. Yo ya al taller se lo comenté en su momento q a través de Servicios conectados había una solución pero no iban a hacer nada solo cambiar de nuevo el Rlink cuando les llegue el nuevo. Lamentable todo el servicio postventa de Renault, desconozco si el resto de marcas también serán igual pero yo no vuelvo a tropezar con estos. Un saludo.
Pos no se q decirte.. a mi en el momento que me pasó, hablé con el taller del conce, que tengo muy buen rollo con ellos, y me dijeron que llamase a S.Conectados, pq a ellos no les constaba ninguna incidencia relativa a eso, y que no tenían nada que poder hacer si no le indicaban. Lo gestioné todo como ya te dije a través de S. Conectados, y estos al no poder ellos solucionarlo lo escalaron a Francia.
Avatar de Usuario
Himan1509
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Mié May 03, 2017 12:13 pm
Vehículos: Renault Megane IV dCi 110 cv Zen Azul Cosmos - 12/16
Ciudad: Valencia

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por Himan1509 »

Hola gente, he estado desaparecido con todo esto del bichito. Menudos meses. En fin...
Sigo con el problema. Después de varias llamadas y correos para reactivar la incidencia por fin me han dado cita para el miércoles que viene día 8 de julio. Ya me han dicho en el taller que tengo que dejar el coche mínimo 1 día. Veremos si tienen idea de lo que hacen o solo hacen el paripé. Les comentaré lo de la FIC y a ver si se comunican con Francia.
Muchas gracias por vuestras aportaciones compañeros. A ver si lo conseguimos solucionar de una vez.
jasp2073
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:07 pm
Vehículos: Renault Scenic
Ciudad: MAdrid

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por jasp2073 »

Buenas tardes. ¡¡¡¡Por fin!!!! ya se ha podido solucionar de una puñetera vez, casi 10 meses ha durado mi pesadilla. El miercoles tenia cita para que me pusieran el nuevo Rlink, y esta vez me han hecho caso, les dije lo del taller ese de Orense y el contacto un tal Ramon que el dia antes le pregunte si podian contactar con el q me querian cambiar nuevamente el Rlink y sin problemas podian contactar. Me dijo no obstante que tenian que hacer una actualizacion por el puerto odb2 y luego cuando pidiera actualizar por el Rusb que se cancelase, y con eso quedaba solucionado. Lo han hecho los cabezones del taller de Alcobendas y por fin ha quedado resuelto. No me querian ni mirar a la cara de lo avergonzados que estaban q no sabian ellos la solución. En fin gente, gracias a todo el mundo que me ha podido ayudar en el foro, seguimos en contacto por si puedo ayudar a alguien. :aV2eFWriV


Has abierto la incidencia igualmente no? en S. Conectados no supieron solucionar, y ellos mismos escalaron el caso a Francia, que es donde si aportaron posibles soluciones y los que abrieron caso FIC, e indicaron tras dos intentos de solucionarlo con repro, el cambio de equipo. Ahora debería ir más rápido el solucionartelo, piensa que en mi caso, la mitad del tiempo hemos estado confinados con los conces cerrados, pero la solución definitiva ya estaba 4 días antes del pifostio covid.
[/quote]
Si, he abierto la incidencia pq no hay manera de contactar con el Diego Lirola ese, tiene q tener una agenda muy ocupada, he intentado hablar directamente con él como en 10 ocasiones pero no hay manera,dejo mis datos para que me llamen y tampoco me llama. La incidencia está dada de alta pero vamos que me han dicho que con una actualización que sacarán a partir de Septiembre quizás se solucione pq no tienen ni idea de lo que hace esa actu. Les comente de lo de abrir el caso "FIC" y q eso lo tiene q hacer directamente el concesionario. Yo ya al taller se lo comenté en su momento q a través de Servicios conectados había una solución pero no iban a hacer nada solo cambiar de nuevo el Rlink cuando les llegue el nuevo. Lamentable todo el servicio postventa de Renault, desconozco si el resto de marcas también serán igual pero yo no vuelvo a tropezar con estos. Un saludo.
[/quote]

Pos no se q decirte.. a mi en el momento que me pasó, hablé con el taller del conce, que tengo muy buen rollo con ellos, y me dijeron que llamase a S.Conectados, pq a ellos no les constaba ninguna incidencia relativa a eso, y que no tenían nada que poder hacer si no le indicaban. Lo gestioné todo como ya te dije a través de S. Conectados, y estos al no poder ellos solucionarlo lo escalaron a Francia.
[/quote]
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por sparelax »

Me alegro. Yo hasta he notado que el sonido es mucho más nítido que antes.
jasp2073 escribió: Vie Jul 03, 2020 8:53 pm Buenas tardes. ¡¡¡¡Por fin!!!! ya se ha podido solucionar de una puñetera vez, casi 10 meses ha durado mi pesadilla. El miercoles tenia cita para que me pusieran el nuevo Rlink, y esta vez me han hecho caso, les dije lo del taller ese de Orense y el contacto un tal Ramon que el dia antes le pregunte si podian contactar con el q me querian cambiar nuevamente el Rlink y sin problemas podian contactar. Me dijo no obstante que tenian que hacer una actualizacion por el puerto odb2 y luego cuando pidiera actualizar por el Rusb que se cancelase, y con eso quedaba solucionado. Lo han hecho los cabezones del taller de Alcobendas y por fin ha quedado resuelto. No me querian ni mirar a la cara de lo avergonzados que estaban q no sabian ellos la solución. En fin gente, gracias a todo el mundo que me ha podido ayudar en el foro, seguimos en contacto por si puedo ayudar a alguien. :aV2eFWriV


Has abierto la incidencia igualmente no? en S. Conectados no supieron solucionar, y ellos mismos escalaron el caso a Francia, que es donde si aportaron posibles soluciones y los que abrieron caso FIC, e indicaron tras dos intentos de solucionarlo con repro, el cambio de equipo. Ahora debería ir más rápido el solucionartelo, piensa que en mi caso, la mitad del tiempo hemos estado confinados con los conces cerrados, pero la solución definitiva ya estaba 4 días antes del pifostio covid.
Si, he abierto la incidencia pq no hay manera de contactar con el Diego Lirola ese, tiene q tener una agenda muy ocupada, he intentado hablar directamente con él como en 10 ocasiones pero no hay manera,dejo mis datos para que me llamen y tampoco me llama. La incidencia está dada de alta pero vamos que me han dicho que con una actualización que sacarán a partir de Septiembre quizás se solucione pq no tienen ni idea de lo que hace esa actu. Les comente de lo de abrir el caso "FIC" y q eso lo tiene q hacer directamente el concesionario. Yo ya al taller se lo comenté en su momento q a través de Servicios conectados había una solución pero no iban a hacer nada solo cambiar de nuevo el Rlink cuando les llegue el nuevo. Lamentable todo el servicio postventa de Renault, desconozco si el resto de marcas también serán igual pero yo no vuelvo a tropezar con estos. Un saludo.
[/quote]

Pos no se q decirte.. a mi en el momento que me pasó, hablé con el taller del conce, que tengo muy buen rollo con ellos, y me dijeron que llamase a S.Conectados, pq a ellos no les constaba ninguna incidencia relativa a eso, y que no tenían nada que poder hacer si no le indicaban. Lo gestioné todo como ya te dije a través de S. Conectados, y estos al no poder ellos solucionarlo lo escalaron a Francia.
[/quote]
[/quote]
Avatar de Usuario
Himan1509
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Mié May 03, 2017 12:13 pm
Vehículos: Renault Megane IV dCi 110 cv Zen Azul Cosmos - 12/16
Ciudad: Valencia

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por Himan1509 »

Por fin!!! Un semana ha estado el coche en el taller porque no tenían ni idea qué hacer, pero al final lo han conseguido solucionar. Funciona perfecto. Me han dicho que han reprogramado algo y metido un parche. No sé, funcionar funciona, ahora a disfrutarlo. Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por grizly57 »

Pues ya les vale, menos mal que no te cobran estancias.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Avatar de Usuario
Himan1509
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Mié May 03, 2017 12:13 pm
Vehículos: Renault Megane IV dCi 110 cv Zen Azul Cosmos - 12/16
Ciudad: Valencia

Re: No se escuchan llamadas por Bluetooth

Mensaje por Himan1509 »

Me llegan a cobrar algo y monto un pollo bien gordo xD
Responder