A mi me cambiaron la pieza y despues de 2000 kms ttodo perfecto pero no se cual me quitaron ni cual me pusieron la verdad...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Campaña ruido embrague
-
- Soldado
- Mensajes: 47
- Registrado: Dom Jul 12, 2020 7:37 pm
- Vehículos: Renault megane 4 limited 1.3 140 cv
- Ciudad: Arcos de la frontera
Re: Campaña ruido embrague
Y hace cuánto tiempo te hicieron el cambio?
-
- Soldado
- Mensajes: 47
- Registrado: Dom Jul 12, 2020 7:37 pm
- Vehículos: Renault megane 4 limited 1.3 140 cv
- Ciudad: Arcos de la frontera
Re: Campaña ruido embrague
Fue en febrero, mira ahi esta todo lo que me cambiaron cuando me cambiaron el collarin, sabes si esa es la pieza buena?M4yOCC escribió:Y hace cuánto tiempo te hicieron el cambio?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Re: Campaña ruido embrague
Si, ahí te pone (receptor 22R) también es válido, al menos en principio por lo que comentaron por aquí, lo que no se es si te pusieron marca luk o valeo
-
- Sargento
- Mensajes: 107
- Registrado: Sab Mar 09, 2019 12:33 pm
- Vehículos: Renault Megane TCE 1.3 GT Line 160 cv
- Ciudad: Piedras Blancas
Re: Campaña ruido embrague
La referencia 22R es la que se esta montando ahora, la que daba problemas era la 74R. Y entiendo que todas las nuevas son de la marca LUK. Yo lo cambie en febrero y después de 2000Km aproximadamente no he vuelto a tener ni rastro del problemamoisesjtellez escribió: ↑Dom May 02, 2021 5:24 pmFue en febrero, mira ahi esta todo lo que me cambiaron cuando me cambiaron el collarin, sabes si esa es la pieza buena?M4yOCC escribió:Y hace cuánto tiempo te hicieron el cambio?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Re: Campaña ruido embrague
Muchas gracias Moisés y Roxu, espero que no os de más problemas
- Vercetti87
- Recluta
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:29 am
- Vehículos: Renault Megane IV Limited TCe 1.3 GPF
- Ciudad: Elche (Alicante)
Re: Campaña ruido embrague
A mí me hicieron el cambio del aceite (llevaba 18000 km en dos años), y poco después es como que noto el cambio más duro y se nota en el pedal vibrar el motor. Seguí conduciendo, y bueno, parece que ya no lo hace, sobre todo porque ahora llevo más las marchas pasando por el centro y cambio subiéndole menos las revoluciones.
Pregunto por si pudiera estar relacionado con esto o simplemente es algo normal. Quizá simplemente se deba a que últimamente le metía más caña al motor cambiando a revoluciones más altas (edit, a 3000 rpm, tampoco es que le subiera una barbaridad...).
Pregunto por si pudiera estar relacionado con esto o simplemente es algo normal. Quizá simplemente se deba a que últimamente le metía más caña al motor cambiando a revoluciones más altas (edit, a 3000 rpm, tampoco es que le subiera una barbaridad...).
Última edición por Vercetti87 el Sab May 08, 2021 12:05 am, editado 1 vez en total.
- Rafa18
- Teniente
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar Dic 29, 2020 12:31 pm
- Vehículos: Nuevo MEGANE Intens Tce 85kW (115CV) GPF - A.K.A. Megane IV Restyling 2020
- Ciudad: ------
Re: Campaña ruido embrague
Yo soy de los que conducen despacio de siempre y tengo el ruido aunque no noto vibrar el motor en el pedal.
Tan solo que hay veces que suena más, otras menos y otras simplemente no suena.
Tan solo que hay veces que suena más, otras menos y otras simplemente no suena.
- Vercetti87
- Recluta
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:29 am
- Vehículos: Renault Megane IV Limited TCe 1.3 GPF
- Ciudad: Elche (Alicante)
Re: Campaña ruido embrague
A mí muchas veces me ha hecho un ruidito en la cuarta-quinta marcha a bajas revoluciones, pero nunca me ha molestado. Como un chisporroteo.
Re: Campaña ruido embrague
Por lo que comentais no parece el mismo problema, el problema q hay en el embrague, en principio es una pieza que vino mal de fábrica, un detalle sin "importancia" mecánica, pero muy molesto, el pedal se endurece y hace un ruido a roce, esto es xq la pieza que pusieron tiene un diámetro algo pequeño para el paso del líquido, o muy justo, y al calentarse el coche, el líquido se expande, por lo que esté no pasa correctamente