¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña ruido embrague

roxu79
Sargento
Sargento
Mensajes: 107
Registrado: Sab Mar 09, 2019 12:33 pm
Vehículos: Renault Megane TCE 1.3 GT Line 160 cv
Ciudad: Piedras Blancas

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por roxu79 »

davidmadrid escribió: Sab Jun 12, 2021 9:46 am Alguien más que confirme si se soluciona el tema con el cambio de receptor?
A mi cambiaron el receptor a principios de Febrero y habré recorrido unos 2500Km por el 22R y puedo asegurar que al menos en mi caso esta solucionado, no es que lo note menos. Aseguro rotundamente que el embrague tiene un funcionamiento totalmente correcto. Ni rastro del ruido, ni del tacto aspero del pedal, probado en todas las situaciones. Todavía hace una semana que he estado en el taller y hablando con el responsable me recordó que hasta que yo no me queje formalmente a Renault a ellos no les llego la nota técnica con la incidencia de los receptores, lo cual le ofendió bastante. Ya que el que da la cara con el cliente es el concretamente. Lo que me enciende mucho es que todavía se siga sin dar información, avisar y documentar a los concesionarios al respecto de este problema que es de sobra conocido por Renault. Deberían hacer autocritica, reconocer el fallo, y hacer una llamada generalizada a todos los posibles afectados. Es vergonzoso que se comporten de esta manera.
Avatar de Usuario
Rafa18
Teniente
Teniente
Mensajes: 206
Registrado: Mar Dic 29, 2020 12:31 pm
Vehículos: Nuevo MEGANE Intens Tce 85kW (115CV) GPF - A.K.A. Megane IV Restyling 2020
Ciudad: ------

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafa18 »

felizzio escribió: Jue Jun 10, 2021 5:51 pm
Rafa18 escribió: Mié Jun 09, 2021 1:12 pm Pongo la hoja con la reparación que me hicieron, clic para ampliar...

Imagen
Hola Rafa, yo también tengo la misma incidencia y en el mismo taller. Tienes cojones la cosa que llevo con mi coche desde los 3 meses que lo saqué nuevo y con 3000 kms despues ( de Junio a Septiembre de 2020) que empezó a fallar.

Me cambiaron la BOMBA DEL EMBRAGUE.

Después una internvención como la tuya en Febrero de 2021 (porque por causa de salud desde Octubre a Enero no he podido conducir y llevar el coche al taller) y la pieza del receptor que me sustituyen es por la del numero de serie 74R. Os adjunto imagen.

Llevo con la Reclamación puesta a Renault España por agotamiento psicológico con el taller que no me dan más solución, desde hace un mes y todavía RENAULT ESPAÑA no me da una solución después de hablar con el taller.

DESESPERADO YA!
Imagen
Habla con Gregorio y coméntale que es el mismo problema que el mío.

Pásale foto de la hoja que puse anteriormente y dile que es de Rafael el del Megane blanco, seguro que se acuerda. Coméntale que él no tuvo problemas con la reparación a ver qué te dice.
Rafael Alexandre
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 19, 2020 12:18 am
Vehículos: Renault Megane IV DCI 110 Cv de Nov/2016
Ciudad: Barreiro

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafael Alexandre »

Hola.
Hoy voy al taller.
He recibido, a través de alguien de otro foro, los documentos supuestamente de la marca que hacen referencia a la sustitución por la pieza 22R. Sin embargo, se indica en ese documento que la pieza se aplicará en vehículos a partir del 10-01-2028.
Quiero hacer la siguiente pregunta: en vuestros casos en los que el cambio tuvo exito, ¿sus autos tienen fecha posterior al 10 / 01-2018?

El mío es del 11-2016, no sé si será exactamente igual.

Muchas gracias
M4yOCC
Cabo
Cabo
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 02, 2021 4:25 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Asturias

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por M4yOCC »

Rafa, no le des más vueltas, exige un receptor de marca Valeo, te darán vueltas, pero Renault los está autorizando, todos los que pusieron marca Valeo, están encantadísimos, y creeme que no son pocos
Rafael Alexandre
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 19, 2020 12:18 am
Vehículos: Renault Megane IV DCI 110 Cv de Nov/2016
Ciudad: Barreiro

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafael Alexandre »

M4yOCC escribió: Mar Jun 15, 2021 3:04 pm Rafa, no le des más vueltas, exige un receptor de marca Valeo, te darán vueltas, pero Renault los está autorizando, todos los que pusieron marca Valeo, están encantadísimos, y creeme que no son pocos
Si, por supuesto lo haré. Solo me estaba basando en los documentos que recibí. Si Renault realmente está dando el pedido para este intercambio, el taller necesariamente deberá realizar esta intervención.
De hecho, el taller prácticamente desde el principio solo ha intervenido con pedidos de la marca. Siempre sentí que el taller quería resolver el problema pero se sentían impotentes ante los resultados. Después de sucesivas sustituciones de piezas estaban desconcertados por todo esto. La verdad es que nunca me dieron la espalda. Siempre estuvieron presentes con este asunto. Y hoy, más que nunca, creo que no pudieron porque en realidad no hubo solución. Para ellos, para Renault, ha sido un gran dolor de cabeza. Y para mi, la paciencia de un santo.

Os daré noticias más tarde.
M4yOCC
Cabo
Cabo
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 02, 2021 4:25 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Asturias

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por M4yOCC »

Los vehículos es lo que tienen, son susceptibles de presentar problemas en el proceso de fabricación, y en todas las marcas, y en todas las marcas, aquí los comentarios de barra de bar están fuera de lugar, xq no se salva ni una sola marca, la cosa es que estudien el problema y presenten soluciones, la solución ya la hay y es marca Valeo, de hecho según tengo entendido los que lo montaron, notaron incluso mucho mejor tacto en pedal y en cambio de marchas. Pero claro los contratos millonarios que tenga con luk no lo sabemos igual Renault está pillada por los bajos, así que hasta que luk solucione el problema es un dolor de cabeza para los usuarios... Se dice que la 22r funciona bien, pero también escuché un comentario de otro compañero que comento que le había fallado, yo eso ya no lo sé, si puedo atestiguar por comentarios que el Valeo no ha fallado
Tourel
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 08, 2021 1:26 pm
Vehículos: Megane Renault
Ciudad: Murcia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Tourel »

Pregunto 22R es siempre Valeo? Si es así a mi me ha fallado y mañana miércoles tengo segunda cita. Previamente pediré la hoja de la primera intervención para saber si es la que tengo y no me mintieron.

Mañana voy como rambo, machete en mano.
felizzio
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 30, 2020 5:02 pm
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por felizzio »

Tourel escribió: Mar Jun 15, 2021 6:27 pm Pregunto 22R es siempre Valeo? Si es así a mi me ha fallado y mañana miércoles tengo segunda cita. Previamente pediré la hoja de la primera intervención para saber si es la que tengo y no me mintieron.

Mañana voy como rambo, machete en mano.
Yo después de que el 26 de mayo elevara la. Reclamación a Renault España, aún no pueden decirme nada pq en taller no les contestan a las notificaciones.

Es vergonzoso!! Y con 2 coches comprados en 2 años. Que impotencia y que desasosiego me está causando el coche por el servicio post venta
davidmadrid
Capitán
Capitán
Mensajes: 368
Registrado: Mar Jun 08, 2021 7:19 pm
Vehículos: Mégane 4 Sport Tourer 1.3 140cv Limited
Ciudad: Armilla

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por davidmadrid »

Yo tengo cita este jueves... aver con la que me salen... de primeras será el típico " Yo no oigo nada, no le notamos nada" Y encima el ruido no se a vosotros a mi me lo hace en caliente y no siempre... Menos mal que tengo varios videos.
Y otra más que cruje el respaldo del copiloto que da gusto... Más otra que las presiones de las ruedas no las marca....
Empiezo a sospechar por qué el anterior dueño se deshizo de este coche....
felizzio
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 30, 2020 5:02 pm
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por felizzio »

davidmadrid escribió: Mar Jun 15, 2021 7:11 pm Yo tengo cita este jueves... aver con la que me salen... de primeras será el típico " Yo no oigo nada, no le notamos nada" Y encima el ruido no se a vosotros a mi me lo hace en caliente y no siempre... Menos mal que tengo varios videos.
Y otra más que cruje el respaldo del copiloto que da gusto... Más otra que las presiones de las ruedas no las marca....
Empiezo a sospechar por qué el anterior dueño se deshizo de este coche....
El ruido siempre es en caliente, pq el fallo es al. Parecer cuando el líquido se expande por la calor.

A mi tb me. Dijeron que no oían nada hasta que les grabé el video en donde en el comienzo grababa la pantalla del. Coche con fecha y hora y finalizaba con mi cara hablando para que no me dijeran que lo había descargado de Internet. Surrealista todo. Si lo pudiera entregar ahora mismo lo daba con los ojos cerrados. La próxima semana cumple un año el coche y solo me entran ganas de hacer como los videos del tik tok. Estrellarlo contra el escaparate y entonces decir que el embrague fallaba, lo veis!!


!!!!!!!!!!!
Responder