¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Parrilla delantera RS line

Avatar de Usuario
pablomc28
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 11, 2023 6:10 pm
Vehículos: Renault Megane 4 RS-Line 2022
Ciudad: Avilés

Re: Parrilla delantera RS line

Mensaje por pablomc28 »

Buenas, perdon por el reflote pero alguien le puso la parrilla RS al RSLine? me gustaría saber dónde conseguirla
Jonlazaro99
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 28, 2022 6:57 pm
Vehículos: Megane RS Line
Ciudad: Bilbao

Re: Parrilla delantera RS line

Mensaje por Jonlazaro99 »

Si yo la tengo puesta. En concesionario la pedi yo pero buena pasta. Parrilla + logo rs fase 1 + anagrama + mano de obra 410€ o asi. Me tardó como unos 3-4 meses en llegar
Avatar de Usuario
pablomc28
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 11, 2023 6:10 pm
Vehículos: Renault Megane 4 RS-Line 2022
Ciudad: Avilés

Re: Parrilla delantera RS line

Mensaje por pablomc28 »

Jonlazaro99 escribió: Mar Ene 17, 2023 12:59 pm Si yo la tengo puesta. En concesionario la pedi yo pero buena pasta. Parrilla + logo rs fase 1 + anagrama + mano de obra 410€ o asi. Me tardó como unos 3-4 meses en llegar
me imagino que la del fase 2 andará por ahí incluso más cara. gracias por la ayuda compi :gracias:
Avatar de Usuario
bubbashuck
Sargento
Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ago 06, 2016 6:50 pm
Vehículos: Renault(s)
Ciudad: Everywhere

Re: Parrilla delantera RS line

Mensaje por bubbashuck »

Jonlazaro99 escribió: Mar Ene 17, 2023 12:59 pm Si yo la tengo puesta. En concesionario la pedi yo pero buena pasta. Parrilla + logo rs fase 1 + anagrama + mano de obra 410€ o asi. Me tardó como unos 3-4 meses en llegar
Lo que no entiendo es que en unos conces lo hagan y en otros no. Cuando yo pedí presupuesto para el coche, pedí también para el cambio de rejilla y ellos me dijeron que de eso no hacían.

No entiendo discrepancia entre sitios.
[walkman
Jonlazaro99
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 28, 2022 6:57 pm
Vehículos: Megane RS Line
Ciudad: Bilbao

Re: Parrilla delantera RS line

Mensaje por Jonlazaro99 »

Ami solo me dijeron que antes de ponermelo, que fuera a la ITV a preguntar por si acaso. Por lo demás ninguna pega, estuvimos buscando las referencias de las piezas un par de dias, luego del anagrama la referencia que les indique no era la que se montaba en esa calandra y pidieron la que si valia y me montaron todo ese dia menos el anagrama.Al de 3 dias fui a que me pusieran el anagrama y no tuve que pagar el otro anagrama que me equivoqué en la referencia, encima como tardaron menos de lo que me presupuestaron, de mano de obra me salio algo mas barato. Al menos, en el concesionario de aqui son muy majos y te intentan ayudar siempre
Avatar de Usuario
bubbashuck
Sargento
Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ago 06, 2016 6:50 pm
Vehículos: Renault(s)
Ciudad: Everywhere

Re: Parrilla delantera RS line

Mensaje por bubbashuck »

Pues si, ya te digo que en mi caso NO ante cualquier propuesta que les hice (antena, calandra, y no recuerdo qué más).

La verdad un 10 para ese conce.
[walkman
Responder