¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambio led intermitentes.

enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por enageM » Vie May 24, 2019 4:15 pm

Pero ahí sale alguna bombilla que por su casquillo, no serviría. El problema que he encontrado yo en otras es que no dan un ambar intenso si no algo más suave, y delante los puse y no lucían, lo que interprete que el coche no las reconocía por su baja intensidad. No sé si os ha pasado algo así. Saludos.

sparelax
General
General
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Mensaje por sparelax » Vie May 24, 2019 4:23 pm

enageM escribió:
Vie May 24, 2019 4:15 pm
Pero ahí sale alguna bombilla que por su casquillo, no serviría. El problema que he encontrado yo en otras es que no dan un ambar intenso si no algo más suave, y delante los puse y no lucían, lo que interprete que el coche no las reconocía por su baja intensidad. No sé si os ha pasado algo así. Saludos.
en el enlace que he puesto, los cogí por recomendación de alguien del foro que las había probado. puedes elegir casquillo, y alumbran mucho mas. Los delanteros los tenia pendientes de colocar, y me los pusieron hace un mes en el conce con la revisión, y el que me los puso, me pidió la referencia pa su Clio después de comprobar que funcionaban con parpadeo correcto.

andres00
Cabo
Cabo
Vehículos: Megane 4
1.5 110cv
2017
Ciudad: Cadiz.

Mensaje por andres00 » Mar May 04, 2021 9:36 pm

Buenas compañeros,le acabo de poner las bombillas led a los intermitentes y marcha atrás,los intermitentes no hacen parpadeo rápido por ahora y no he cambiado nada con ddt4all,solo me lo ha echo un par de veces después de llevar 15 min puesto y solo un par de parpadeos rápidos,la primera pregunta es si debería hacer el cambio con ddt4all o no,las bombillas son de 12v,pongo enlace.. La segunda pregunta es que he tocado el casquillo y quema,será peligroso?las quitaríais?
Gracias por vuestro tiempo..
€ 2,54 25%de DESCUENTO | Bombillas LED para luz de señal de giro, 1x3014, 144 smd, CanBus S25, 1156, BA15S, P21W, BAY15D, BAU15S, PY21W, lámpara T20, 7440, W21W, W21/5W
https://a.aliexpress.com/_mLiouTT
Renault Megane ST 1.5 dci 110cv 2017

Responder