¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pulir Piano Black Puertas

Avatar de Usuario
cavalleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 292
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:10 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer 1.3 tce 140cv Limited
Ciudad: Barcelona

Re: Pulir Piano Black Puertas

Mensaje por cavalleto »

Abora escribió: Dom Nov 15, 2020 7:45 pm
cavalleto escribió:yo creo que en cuanto vea que se ponen feos le meto vinilo adhesivo encima.
Eso mismo pensé, pero no encuentro ningún vinilo negro mate o brillante, todos los que encuentro son imitación a fibra de carbono, si encontráis alguno avisar por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo probé este vinilo y es de buena calidad:
https://s.click.aliexpress.com/e/_AqyRF4
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Pulir Piano Black Puertas

Mensaje por Haggis_1983 »

Cuidado con lo que pedís en aliexpress con el tema de vinilos. Por 3,21€........ un paño así de grande no me fiaria mucho.

Lo digo porque los vinilos de mala calidad suelen perder color a los pocos meses(menos el blanco), y en épocas de cambio de temperaturas se resquebrajan y se pelan, así que cuidado con eso. Mi consejo es que pagues un poco más por algo de buena calidad que jugártela.
Vod_Megane
Capitán
Capitán
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 11, 2017 11:08 am
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: Pulir Piano Black Puertas

Mensaje por Vod_Megane »

La verdad que desde que saqué el coche ya se ven los swirls, todos los coches que tengan estos pilares están arañados.
Una opción es pulirlo y vinilarlo en vinilo transparente, o como comentáis ponerle directamente el vinilo negro brillo.
Es un color muy bonito pero se araña con mirarlo, ya lo puedes tratar bien que al final acabará así.
Brisgaumick
Teniente
Teniente
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 17, 2020 12:02 pm
Vehículos: Renault, Megane IV, 1.2 tce, blanco nacarado
Ciudad: Santurtzi

Re: Pulir Piano Black Puertas

Mensaje por Brisgaumick »

Lo mejor es quitarlos, pulir y darles laca transparente con spray. Dejar secar volver a poner y evitar más el problema. Se puede pulir y lacar todas las veces que se quiera y el plástico seguirá en perfecto estado.
Edit: El tema full dip ahora que lo pienso creo que tiene "laca" de vinilo.. no se si será como la pintura de quita y pon o que o como quedaría... Pero puede ser una idea a probar.
Imagen
roxu79
Sargento
Sargento
Mensajes: 107
Registrado: Sab Mar 09, 2019 12:33 pm
Vehículos: Renault Megane TCE 1.3 GT Line 160 cv
Ciudad: Piedras Blancas

Re: Pulir Piano Black Puertas

Mensaje por roxu79 »

Yo tenia el mismo problema y he vinilado los pilares de las puertas delanteras, el pequeñito que separa los cristales de las puertas traseras y los laterales del alerón. Lo he llevado para colocar vinilo transparente ppf Gydeon, después de pulirlo. Que se usa para proteger carrocerías completas y es autoregenerable con el propio calor del sol. Me ha salido todo por 150€, hace un par de meses que lo coloque y queda genial.
Responder