¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambio led intermitentes.

Myxsus
Teniente
Teniente
Vehículos: RENAULT MEGANE 4 GT LINE 1.3 TCE 160CV
Ciudad: VALLADOLID
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/d78rTVgS

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por Myxsus » Vie May 10, 2019 12:53 am

Buenas chicos, sabéis si cambiando las bombillas a led se fastidia la garantía?
Gracias de ante mano

enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Mensaje por enageM » Vie May 10, 2019 3:05 am

A mi me dijeron antaño, que en teoría si hay algún problema eléctrico que haya podido ser generado por ese motivo, si puede verse afectada. Pero vamos que muchos llevamos led en varias zonas del coche y sin problema. Al margen de que falle el led en sí. Al hilo de esto, yo intenté poner los led de intermitencia delanteros y no lucía ninguno. Como si no los reconociese el coche por su baja potencia quizá. Atrás me funcionan perfectos aunque si que es verdad que no es un ambar muy intenso. No sé si alguno puede decirme algo al respecto. Saludos.

enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Mensaje por enageM » Vie May 10, 2019 3:07 am

kmikc00 escribió:
Jue May 09, 2019 8:47 pm
Yo puse estas y dan parpadeo rápido, pero modifiqué con DDT4ALL y ya van bien...
https://es.aliexpress.com/item/Katur-2p ... 63c0tJG7Qp
Y juraría que son estas por cierto.

kmikc00
Coronel
Coronel
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Mensaje por kmikc00 » Vie May 10, 2019 4:16 pm

Es como todo @Myxsus, si hay problemas eléctricos o has tocado como yo con DDT4ALL te pueden poner alguna pega si lo detectan.

@enageM, yo puse primero una delantera y funcionó normal con la halógena atrás. Al poner atrás LED ya hacía el parpadeo rápido. En cuanto al color estas por lo menos dan una luz naranja aunque con menos potencia de lo que esperaba, aunque por lo que valen tampoco se puede pedir mucho más... [icon_lol
Eso sí, compré también las mismas en rojo para freno y solo con una todo OK, pero al poner las dos se me quedan encendidas un poco aunque cambie los parámetros con el DDT4ALL. Tengo que trasetear un poco más a ver si es que me salté algún paso... [icon_confused

sparelax
General
General
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Mensaje por sparelax » Vie May 10, 2019 4:26 pm

kmikc00 escribió:
Vie May 10, 2019 4:16 pm
Es como todo @Myxsus, si hay problemas eléctricos o has tocado como yo con DDT4ALL te pueden poner alguna pega si lo detectan.

@enageM, yo puse primero una delantera y funcionó normal con la halógena atrás. Al poner atrás LED ya hacía el parpadeo rápido. En cuanto al color estas por lo menos dan una luz naranja aunque con menos potencia de lo que esperaba, aunque por lo que valen tampoco se puede pedir mucho más... [icon_lol
Eso sí, compré también las mismas en rojo para freno y solo con una todo OK, pero al poner las dos se me quedan encendidas un poco aunque cambie los parámetros con el DDT4ALL. Tengo que trasetear un poco más a ver si es que me salté algún paso... [icon_confused
bueno, que se agarren a que andas con el DDT4ALL lo entiendo, pero que se agarren a un cambio de bombilla es de risa. Yo los intermitentes delanteros, por no andar arrastrándome y a tientas, en la revisión de hace una semana, se las di al mecánico, y que las probara antes de bajarlo por si iban bien. Cuando me aviso de que el coche ya estaba listo, me dijo que alumbraban de las hostia, que le pasase la referencia para ponérselas a su Clio, así que...

Eloy
Sargento
Sargento
Vehículos: megane IV zen tce 130CV
scenic III celsium 1.6 dci 130CV
Ciudad: Coruña

Mensaje por Eloy » Sab May 11, 2019 1:22 am

compango escribió:
Jue May 09, 2019 9:32 am
Eloy escribió:
Mar Abr 16, 2019 9:56 pm
yo coloque estas cuatro y me van bien os pongo el enlace aunque ya subieron algo llevo con ellos 4 meses.

https://es.aliexpress.com/item/2x-LED-C ... 63c0ssVSFx

creo recordar que era este modelo PY21W BAU15S porque en el enlace vienen tres modelos
Podrías confirmar que modelo cogiste entrando en la lista de pedidos de tu cuenta?

tuviste que modificar algo o simplemente fue cambiar una por otra? Es que la lista que ponen ahi arriba algunos enlaces ya no funcionan...

Gracias!
no te lo puedo decir, porque no me sale en la lista de pedidos, pero si que eran las PY21W BAU15S, me las colocaron en la Renault, cuando fui a la revisión del año en diciembre, se lo pedí, al de Renault minuto y sin problema, no me cobro nada por ello, y también me puso las de freno de la misma casa de las otras, ( las compre en el mismo sitio ) el del taller dijo que lucían muy bien y que alumbraban de p..a madre, si tocase algo en la centralita creo que me lo diría, fue cambiar y punto, luego yo le coloque las de marcha atrás y matricula, se lo pedí porque me daba pereza lo de tirarme debajo del coche, aparte como yo no tengo una mano pequeñita, mas que nada por eso. Las de freno son esta referencia ( Luz de STOP o Freno es P21W BA15S ) fíjate porque parecen iguales pero no lo son las referencias.

https://postimg.cc/1gfS4Z0D

https://postimg.cc/phtZRzXr

si salen estos enlaces podras ver la diferencia de una y otra
A el enlace que te pongo yo es donde las compre.

martinem
Cabo
Cabo
Vehículos: Ford Focus
Ciudad: Xirivella

Mensaje por martinem » Vie May 24, 2019 3:49 pm

Creo que habían unos que no hacía falta tocar nada de la centralita pero no lo encuentro

sparelax
General
General

Mensaje por sparelax » Vie May 24, 2019 3:58 pm

martinem escribió:
Vie May 24, 2019 3:49 pm
Creo que habían unos que no hacía falta tocar nada de la centralita pero no lo encuentro
Yo tengo todos led, con los que recomendaban por aqui, y no toque nada con el OBD.

Como curiosidad, hace una semana resetee totalmente el R-Link y el navegador pq el navegador hacia alguna cosa rara, y tras el reseteo, la primera vez que puse el intermitente de cada lado, estuvo 3 segundos parpadeando rápido, y se ajustó el solo.

martinem
Cabo
Cabo
Vehículos: Ford Focus
Ciudad: Xirivella

Mensaje por martinem » Vie May 24, 2019 4:00 pm

sparelax escribió:
Vie May 24, 2019 3:58 pm
martinem escribió:
Yo tengo todos led, con los que recomendaban por aqui, y no toque nada con el OBD.

Como curiosidad, hace una semana resetee totalmente el R-Link y el navegador pq el navegador hacia alguna cosa rara, y tras el reseteo, la primera vez que puse el intermitente de cada lado, estuvo 3 segundos parpadeando rápido, y se ajustó el solo.
Cuáles son los de freno e intermitencia? Porque los que he visto por este hilo son modificando con el OBD.

Esa raro que se ajuste solo y más extraño que suceda cuando se resetea el Rlink ya que debería ser independiente, estos de Renault jajaja

sparelax
General
General

Mensaje por sparelax » Vie May 24, 2019 4:04 pm

martinem escribió:
Vie May 24, 2019 4:00 pm
sparelax escribió:
Vie May 24, 2019 3:58 pm
martinem escribió:

Cuáles son los de freno e intermitencia? Porque los que he visto por este hilo son modificando con el OBD.

Esa raro que se ajuste solo y más extraño que suceda cuando se resetea el Rlink ya que debería ser independiente, estos de Renault jajaja
ufff, hace mucho ya. pero lo dicho, los que recomiendan por aquí que por experiencia no es necesario tocar OBD.

EDIT:

estos son los intermitentes, freno no encuentro

https://es.aliexpress.com/item/2x-LED-C ... 63c0XQwYrI

Responder