¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio led intermitentes.

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por enageM »

Pero ahí sale alguna bombilla que por su casquillo, no serviría. El problema que he encontrado yo en otras es que no dan un ambar intenso si no algo más suave, y delante los puse y no lucían, lo que interprete que el coche no las reconocía por su baja intensidad. No sé si os ha pasado algo así. Saludos.
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por sparelax »

enageM escribió: Vie May 24, 2019 4:15 pm Pero ahí sale alguna bombilla que por su casquillo, no serviría. El problema que he encontrado yo en otras es que no dan un ambar intenso si no algo más suave, y delante los puse y no lucían, lo que interprete que el coche no las reconocía por su baja intensidad. No sé si os ha pasado algo así. Saludos.
en el enlace que he puesto, los cogí por recomendación de alguien del foro que las había probado. puedes elegir casquillo, y alumbran mucho mas. Los delanteros los tenia pendientes de colocar, y me los pusieron hace un mes en el conce con la revisión, y el que me los puso, me pidió la referencia pa su Clio después de comprobar que funcionaban con parpadeo correcto.
andres00
Teniente
Teniente
Mensajes: 207
Registrado: Sab Jul 25, 2020 2:10 pm
Vehículos: Megane 4
1.5 110cv
2017
Ciudad: Cadiz.

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por andres00 »

Buenas compañeros,le acabo de poner las bombillas led a los intermitentes y marcha atrás,los intermitentes no hacen parpadeo rápido por ahora y no he cambiado nada con ddt4all,solo me lo ha echo un par de veces después de llevar 15 min puesto y solo un par de parpadeos rápidos,la primera pregunta es si debería hacer el cambio con ddt4all o no,las bombillas son de 12v,pongo enlace.. La segunda pregunta es que he tocado el casquillo y quema,será peligroso?las quitaríais?
Gracias por vuestro tiempo..
€ 2,54 25%de DESCUENTO | Bombillas LED para luz de señal de giro, 1x3014, 144 smd, CanBus S25, 1156, BA15S, P21W, BAY15D, BAU15S, PY21W, lámpara T20, 7440, W21W, W21/5W
https://a.aliexpress.com/_mLiouTT
Renault Megane ST 1.5 dci 110cv 2017
d_hiticas
Cabo
Cabo
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:19 pm
Vehículos: Renault Megane 4 GT Line
Ciudad: Almeria

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por d_hiticas »

Muy buenas gente, llevo leyendo el foro una semana y ahora me anime a escribir mi experiencia,

Tengo un Renault Megane GT Line con el pack Full led, cambié todas las bombillas por led, las de freno, las del interior y las de marcha atrás, las únicas que me dan problemas son las de los intermitentes, he cogido las BAU15S PY21W, las que supuestamente no dan problemas, he puesto una detrás para comprobar como funcionaba y solo parpadeo 3 veces hasta que se apago y no volvió a encenderse mas ni con los 4 puestos ni cambiándole la bombilla por la halógena, me asuste a ver si me había cargado algo pero encendiendo el coche volvió a funcionar la halógena, la led no quiso volver a funcionar, intentare cambiar la de delante con la de atrás de un mismo lado y ver si así funciona pero me pareció raro que funcionara y luego dejara de funcionar, no se si a alguien mas le ha pasado esto.

Un saludo!
andres00
Teniente
Teniente
Mensajes: 207
Registrado: Sab Jul 25, 2020 2:10 pm
Vehículos: Megane 4
1.5 110cv
2017
Ciudad: Cadiz.

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por andres00 »

Yo puse estas sin modificar con ddt4all y sin ningún problema.


https://a.aliexpress.com/_v72w1b
Renault Megane ST 1.5 dci 110cv 2017
d_hiticas
Cabo
Cabo
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:19 pm
Vehículos: Renault Megane 4 GT Line
Ciudad: Almeria

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por d_hiticas »

andres00 escribió: Jue Jun 03, 2021 4:33 pm Yo puse estas sin modificar con ddt4all y sin ningún problema.


https://a.aliexpress.com/_v72w1b
Viene solo 1? 🤔🤔
andres00
Teniente
Teniente
Mensajes: 207
Registrado: Sab Jul 25, 2020 2:10 pm
Vehículos: Megane 4
1.5 110cv
2017
Ciudad: Cadiz.

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por andres00 »

d_hiticas escribió: Jue Jun 03, 2021 4:37 pm
andres00 escribió: Jue Jun 03, 2021 4:33 pm Yo puse estas sin modificar con ddt4all y sin ningún problema.


https://a.aliexpress.com/_v72w1b
Viene solo 1? 🤔🤔

Si,el precio es por unidad,las del intermitente son las "yellow",aunque crean algo de interferencia en la radio,no sé si al modificar el parámetro a led dejaría de tener interferencia,ya lo probaré, también decirte que un par de veces al poner el intermitente se encendieron rápido,como cuando está una lámpara fundida,pero solo unos 5 segundos y después bien.
Renault Megane ST 1.5 dci 110cv 2017
d_hiticas
Cabo
Cabo
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:19 pm
Vehículos: Renault Megane 4 GT Line
Ciudad: Almeria

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por d_hiticas »

andres00 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:30 pm
d_hiticas escribió: Jue Jun 03, 2021 4:37 pm
andres00 escribió: Jue Jun 03, 2021 4:33 pm Yo puse estas sin modificar con ddt4all y sin ningún problema.


https://a.aliexpress.com/_v72w1b
Viene solo 1? 🤔🤔

Si,el precio es por unidad,las del intermitente son las "yellow",aunque crean algo de interferencia en la radio,no sé si al modificar el parámetro a led dejaría de tener interferencia,ya lo probaré, también decirte que un par de veces al poner el intermitente se encendieron rápido,como cuando está una lámpara fundida,pero solo unos 5 segundos y después bien.
Si crean interferencias en la radio no las quiero poner, ayer puse las leds delante y van sin problemas, las puse también solo en el lado derecho y la led de detrás sigue haciendo lo mismo, funciona 3 veces y se apaga, esperare a que me lleguen las otras 2 bombillas que me faltan ya que pensaba que venían 4 en el pack y solo vienen 2 y poner los 4 led, a ver si eso tiene algo que ver, si no ya no se que hacer ya que con ddt no quiero modificar nada 😭😭
alberto33
Sargento
Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Mar Jul 16, 2019 10:04 am
Vehículos: Renault Megane limited 2018
Ciudad: Madrid

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por alberto33 »

d_hiticas escribió: Vie Jun 04, 2021 8:07 am
andres00 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:30 pm
d_hiticas escribió: Jue Jun 03, 2021 4:37 pm

Viene solo 1? 🤔🤔

Si,el precio es por unidad,las del intermitente son las "yellow",aunque crean algo de interferencia en la radio,no sé si al modificar el parámetro a led dejaría de tener interferencia,ya lo probaré, también decirte que un par de veces al poner el intermitente se encendieron rápido,como cuando está una lámpara fundida,pero solo unos 5 segundos y después bien.
Si crean interferencias en la radio no las quiero poner, ayer puse las leds delante y van sin problemas, las puse también solo en el lado derecho y la led de detrás sigue haciendo lo mismo, funciona 3 veces y se apaga, esperare a que me lleguen las otras 2 bombillas que me faltan ya que pensaba que venían 4 en el pack y solo vienen 2 y poner los 4 led, a ver si eso tiene algo que ver, si no ya no se que hacer ya que con ddt no quiero modificar nada 😭😭
Que led pusiste delante?? Estás contento con como ilumina por ahora?? Siempre he oído que los que tenemos halógenas el cambio a Led no conseguimos que se vea demasiado bien...
d_hiticas
Cabo
Cabo
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:19 pm
Vehículos: Renault Megane 4 GT Line
Ciudad: Almeria

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por d_hiticas »

alberto33 escribió: Sab Jun 05, 2021 12:39 am
d_hiticas escribió: Vie Jun 04, 2021 8:07 am
andres00 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:30 pm


Si,el precio es por unidad,las del intermitente son las "yellow",aunque crean algo de interferencia en la radio,no sé si al modificar el parámetro a led dejaría de tener interferencia,ya lo probaré, también decirte que un par de veces al poner el intermitente se encendieron rápido,como cuando está una lámpara fundida,pero solo unos 5 segundos y después bien.
Si crean interferencias en la radio no las quiero poner, ayer puse las leds delante y van sin problemas, las puse también solo en el lado derecho y la led de detrás sigue haciendo lo mismo, funciona 3 veces y se apaga, esperare a que me lleguen las otras 2 bombillas que me faltan ya que pensaba que venían 4 en el pack y solo vienen 2 y poner los 4 led, a ver si eso tiene algo que ver, si no ya no se que hacer ya que con ddt no quiero modificar nada 😭😭
Que led pusiste delante?? Estás contento con como ilumina por ahora?? Siempre he oído que los que tenemos halógenas el cambio a Led no conseguimos que se vea demasiado bien...

Sisi, estoy contentísimo de como se ve, la halógena se queda corta en el piloto y no lo ilumina entero, la led si, pondría un gif de como se ve pero no se como 😅 solo me falta cambiar los de detrás por led y ya seria todo full led menos la luz de antiniebla que esa no la cambiaré ya que donde vivo se usa 0 😂

Las bombillas que puse son estas:

https://a.aliexpress.com/_uhyb6n

Hay que elegir el modelo BAU15S PY21W
Responder