¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Responder
sastre
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:43 pm
Vehículos: REANULT MEGANE 2017 1.3 TCE GASOLINA
Ciudad: BILBAO

FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por sastre »

Hola a todos: hace tiempo que no accedo a este foro. Me di de alta cuando compre mi Megane IV y me vá fenomenal (sin contar que consume mucho ...).
Tengo la necesidad de subir algo el foco delantero izquierdo ya que lo tengo bastante bajo. He estado mirando si pudiera encontrar esta información en este foro pero he encontrados temas relativos a los focos pero sin concretar el modo de ajustarlos.
¿Existe algún modo, tornillo ó similar?
Gracias por anticipado,
Sastre.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por JDKFM »

No te lo tomes a mal, pero creo que es más recomendable, no sólo por tu seguridad, sino por la de los demás con los que te cruces, que te lo regulen bien en un taller, es una cosa que cualquier taller te va a hacer, incluso hasta gratis.
Saludos
:grindance: [thumbsup
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por suco20v »

sastre escribió: Sab Ene 30, 2021 9:11 pm Hola a todos: hace tiempo que no accedo a este foro. Me di de alta cuando compre mi Megane IV y me vá fenomenal (sin contar que consume mucho ...).
Tengo la necesidad de subir algo el foco delantero izquierdo ya que lo tengo bastante bajo. He estado mirando si pudiera encontrar esta información en este foro pero he encontrados temas relativos a los focos pero sin concretar el modo de ajustarlos.
¿Existe algún modo, tornillo ó similar?
Gracias por anticipado,
Sastre.
viewtopic.php?f=426&t=23095&hilit=Regular+altura+faros
sastre
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:43 pm
Vehículos: REANULT MEGANE 2017 1.3 TCE GASOLINA
Ciudad: BILBAO

Re: FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por sastre »

Ok. Gracias por las rápidas respuestas y por el enlace del tema. No lo había encontrado.
Saludos,
Sastre
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por Kajakambios »

sastre escribió: Sab Ene 30, 2021 9:11 pm Hola a todos: hace tiempo que no accedo a este foro. Me di de alta cuando compre mi Megane IV y me vá fenomenal (sin contar que consume mucho ...).
Tengo la necesidad de subir algo el foco delantero izquierdo ya que lo tengo bastante bajo. He estado mirando si pudiera encontrar esta información en este foro pero he encontrados temas relativos a los focos pero sin concretar el modo de ajustarlos.
¿Existe algún modo, tornillo ó similar?
Gracias por anticipado,
Sastre.
Eso de que consume mucho... ¿Qué es consumir mucho? En el foro mucha gente con tu motor no opina lo mismo y está en medias de 6-7 . Al final el gasto de combustible depende mucho de tus recorridos y sobretodo de tu forma de conducir. Se trata de un motor que invita a pisarle y si te emocionas, el consumo de dispara. Pero si tienes un poco de cuidado, aprovechas inercias, te anticipas al tráfico y no abusas de marchas cortas y régimen de vueltas alto, deberías tener un gasto contenido.
Si vienes de un diésel, es lógico que pienses que gasta, pero hay que acostumbrarse a cada motor para usarlo con eficiencia.
Vod_Megane
Capitán
Capitán
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 11, 2017 11:08 am
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por Vod_Megane »

Para regular las luces te paso un post que se habla de ello viewtopic.php?t=19448

Y el consumo, pues depende de muchos factores, mucha ciudad, como lo lleves... pero vamos como dice el compañero una media de 6-7, incluso 7 largos, entraría dentro de lo normal.
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: FOCO IZQUIERDO MUY BAJO

Mensaje por grizly57 »

El el kadjar que tengo también me pasaba, una óptica apuntaba más alto que la otra, tras una visita al taller coloque un tope de goma para que el coche siempre este a la misma distancia de la pared y después puse unos trozos de cinta de carrocero justo debajo de la marca entre la luz y la sombra así se cómo van de regulación. Alguna vez me a tocado regularlas.
Con el Megane no he tenido que hacer nada aún.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Responder