¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Video | Borrar mensaje "Realizar la Revisión"

Tomy Sport
Capitán
Capitán
Mensajes: 305
Registrado: Mar Oct 15, 2019 11:49 am
Vehículos: Megane Iv 1.3 tce 160cv spor tourer
Ciudad: Madrid

Re: RESET Realizar la Revisión

Mensaje por Tomy Sport »

Muchas gracias me lo apunto
Avatar de Usuario
Damatas
Comandante
Comandante
Mensajes: 644
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Vehículos: .- Megane IV Sport Tourer Zen 1.3 140 CV Gris Titanium

.- Clio V ZEN 1.0 100 CV - Gris Platino
Ciudad: Bilbao

Re: RESET Realizar la Revisión

Mensaje por Damatas »

Graciassss
Nicobas
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 12, 2021 8:58 pm
Vehículos: Renault megane sport tourer
Ciudad: Ferrol

Re: RESET Realizar la Revisión

Mensaje por Nicobas »

Gracias. Es un buen detalle saber esto.
christiian_gm
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 20, 2023 11:18 am
Vehículos: RENAULT MEGANE 4 ZEN 1.5 115CV BLUE DCI
Ciudad: CORDOBA

Re: Video | RESET mensaje "Realizar la Revisión"

Mensaje por christiian_gm »

Yo lo he intentado pero no me deja ya que simplemente me pone en el testigo Realizar Revisión sin nada más es decir sin mostrar lo del aceite y demás, he intentado dejando pulsado el ok 10 segundos pero no se quita. La siguiente revisión que le tocaba era el servicio a pero aún no le toca por kilómetros (lo que me lleva a pensar que como en junio se le acaba la garantía al coche de dos años querrán asegurarse que la última revisión que se le haga al coche en garantía sea en concesionario, que lo dudo ya que la primera revisión se la hice con 26.500 km y ahora tiene el coche a día de hoy 43.000) entonces me resulta raro que me salte ahora la revisión sin mostrarme que es lo que realmente hay que cambiarle
Fiestero
Sargento
Sargento
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:05 pm
Vehículos: Renault megane IV 130 CV TCE
Ciudad: Alcala de guadaira

Re: Video | RESET mensaje "Realizar la Revisión"

Mensaje por Fiestero »

christiian_gm escribió: Dom May 28, 2023 1:39 pm Yo lo he intentado pero no me deja ya que simplemente me pone en el testigo Realizar Revisión sin nada más es decir sin mostrar lo del aceite y demás, he intentado dejando pulsado el ok 10 segundos pero no se quita. La siguiente revisión que le tocaba era el servicio a pero aún no le toca por kilómetros (lo que me lleva a pensar que como en junio se le acaba la garantía al coche de dos años querrán asegurarse que la última revisión que se le haga al coche en garantía sea en concesionario, que lo dudo ya que la primera revisión se la hice con 26.500 km y ahora tiene el coche a día de hoy 43.000) entonces me resulta raro que me salte ahora la revisión sin mostrarme que es lo que realmente hay que cambiarle
Creo que todos los años salta el testigo de revisión, dando igual los kilometros que tenga

Saludos
christiian_gm
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 20, 2023 11:18 am
Vehículos: RENAULT MEGANE 4 ZEN 1.5 115CV BLUE DCI
Ciudad: CORDOBA

Re: Video | RESET mensaje "Realizar la Revisión"

Mensaje por christiian_gm »

Fiestero escribió: Dom May 28, 2023 6:44 pm
christiian_gm escribió: Dom May 28, 2023 1:39 pm Yo lo he intentado pero no me deja ya que simplemente me pone en el testigo Realizar Revisión sin nada más es decir sin mostrar lo del aceite y demás, he intentado dejando pulsado el ok 10 segundos pero no se quita. La siguiente revisión que le tocaba era el servicio a pero aún no le toca por kilómetros (lo que me lleva a pensar que como en junio se le acaba la garantía al coche de dos años querrán asegurarse que la última revisión que se le haga al coche en garantía sea en concesionario, que lo dudo ya que la primera revisión se la hice con 26.500 km y ahora tiene el coche a día de hoy 43.000) entonces me resulta raro que me salte ahora la revisión sin mostrarme que es lo que realmente hay que cambiarle
Creo que todos los años salta el testigo de revisión, dando igual los kilometros que tenga

Saludos
Buenos dias, si efectivamente era entrando en el menu del coche y moviendo lo del consumo, kilometros y demas y me salia los kilometros que me quedaban para hacerle el cambio de aceite.
Mundo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 30, 2023 11:05 am
Vehículos: Megane lV
Ciudad: Gijon.

Re: Video | RESET mensaje "Realizar la Revisión"

Mensaje por Mundo »

Muy bien video gracias por el aporte
Avatar de Usuario
Javiery7
Sargento
Sargento
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 21, 2020 4:13 pm
Vehículos: Mas de Renault en mi canal
https://www.youtube.com/c/javiery70
Ciudad: Sevilla

Re: Video | RESET mensaje "Realizar la Revisión"

Mensaje por Javiery7 »

Mundo escribió: Mié Jun 07, 2023 11:40 am Muy bien video gracias por el aporte
gracias [thumbsup
Responder