¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Antena de tiburon

megane4
Sargento
Sargento
Vehículos: Zen azul cosmos
130 cv gasolina
llantas 18"
Ciudad: zaragoza

Re: Antena de tiburon

Mensaje por megane4 » Vie Jun 04, 2021 9:26 am

Yo e comparado en coches .net y la verdad lo que te dicen es más fea la nueva .

Sent from 

alex-05
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane IV Zen TCe 1.2 130CV Gris Titanium + Faros Full Led + Pack Easy Parking + Llantas 17" Gris Diamantado.
Ciudad: Pinto.
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/image/6pl1wy2xh/

Mensaje por alex-05 » Vie Jun 04, 2021 4:54 pm

Bluecoupe escribió:
Jue Jun 03, 2021 11:22 pm
alex-05 escribió:
Jue Jun 03, 2021 5:36 pm
Bluecoupe escribió:
Jue Jun 03, 2021 11:10 am

Es más estrecha,para mi gusto,más fea.
Cual es mas fea? la antigua? tienes o sabes donde ver alguna foto de las dos para compararlas?
Para mi,es más fea la nueva….vistas de lado son iguales,vistas desde atrás la nueva es más estrecha,y para mi gusto es más fea..,tengo un megane 4 st con la antigua,y un megane 4 RS con la nueva….y estoy pensando en ponerle la antigua.
Vale, puedes poner fotos de cada una de ellas? porque yo las que veo, son todas iguales y no veo diferencia.

Brisgaumick
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault, Megane IV, 1.2 tce, blanco nacarado
Ciudad: Santurtzi

Mensaje por Brisgaumick » Mié Jun 09, 2021 8:35 am

alex-05 escribió:
Mié Jun 02, 2021 8:48 pm
Brisgaumick escribió:
Mar Mar 23, 2021 10:37 pm
La original hay que quitar las dos grapas del techo que tienes nada mas abrir el maletero con un destornillador empujando un poco el techo hacia arriba y presionando en medio de la grapa con el destornillador para liberar la pestaña y al mismo tiempo tirar de la grapa hacia abajo. Después, en el lado derecho del maletero hay un plástico (normalmente de color negro con dos tornillos) (la bandeja del maletero va apoyada en esta pieza para más dato), después de retirar los tornillos hay que quitar el plástico que es donde está la conexión de la antena. Se suelta el conector y después, el techo hay que presionarlo hacia abajo para abrir hueco para meter las manos y poder desenroscar la rosca que está sujetando la antena contra el techo. Por último, se agarra la antena y se tira de ella para sacarla del techo.
Lo demás es con la antena nueva y en orden inverso.
Yo tardo cerca de 10-15 minutos...si en el taller os cobran más de una hora que es el mínimo que pueden marcar, os han estafado.
Suerte!
Y como vuelves a grapar la tapiceria? queda mal luego?
Le vuelves a colocar los plásticos y las grapas

Imagen

Esas 2 grapas son a las que hago referencia.
Y queda exactamente igual después.
[thumbsup
Imagen
Para ser conductor de primeera, aceleera, aceleeera.
San Cristobal: A partir de los 100 yo me bajo.

Bluecoupe
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane iv Rs
Megane iv dci
Ciudad: Oviedo

Mensaje por Bluecoupe » Dom Jun 13, 2021 1:35 pm

alex-05 escribió:
Vie Jun 04, 2021 4:54 pm
Bluecoupe escribió:
Jue Jun 03, 2021 11:22 pm
alex-05 escribió:
Jue Jun 03, 2021 5:36 pm

Cual es mas fea? la antigua? tienes o sabes donde ver alguna foto de las dos para compararlas?
Para mi,es más fea la nueva….vistas de lado son iguales,vistas desde atrás la nueva es más estrecha,y para mi gusto es más fea..,tengo un megane 4 st con la antigua,y un megane 4 RS con la nueva….y estoy pensando en ponerle la antigua.
Vale, puedes poner fotos de cada una de ellas? porque yo las que veo, son todas iguales y no veo diferencia.

Imagen

Imagen

Jota9uno
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane IV Zen
Ciudad: Alicante

Mensaje por Jota9uno » Dom Jun 13, 2021 5:40 pm

Imagen

Imagen

Yo acabo de poner la antena y sin problemas siguiendo los pasos de la guia de instalacion, la unica duda que tengo es que la antena viene con dos cables uno blanco y uno marron, e puesto una imagen de referencia donde se ven los cables. El blanco lo e conectado donde tenia la antena de serie, pero el marron no tengo donde conectarlo. Los que la habeis instalado, habeis dejado el cable marron sin conectar? Sabeis para que sirve? Una vez lo e conectado todo e comprobado la radio y el gps y todo va perfecto. Osea que asi se va a quedar, pero me gustatia saber para que es ese cable marron por la duda jaja
Perdon por el textaco gente

Jota9uno
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane IV Zen
Ciudad: Alicante

Mensaje por Jota9uno » Dom Jun 13, 2021 5:53 pm

Vale me respondo yo solo xD, por lo que e visto es un cable para DAB y por lo que pone en san google:
DAB+ es, en definitiva, el sustito natural de la radio FM ya que funciona de una forma similar pero en digital, lo que permite llevar una mayor calidad de señal hasta los receptores (evitando el ruido tan característico y alcanzando lugares a los que la tecnología analógica no llega).
Ahora mi duda es, el megane 4 de serie tiene el DAB o ese cable es por si le pones un equipo de audio o algun aparto externo?
O conectando el cable marron en lugar del blanco se hace uso de esa señal en lugar de la analogica?

Responder