¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Red maletero

Responder
adrisouto96
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jul 30, 2016 10:09 pm
Vehículos: Megane IV Tce 130 Zen
Ciudad: Galicia

Red maletero

Mensaje por adrisouto96 »

Hola, estoy mirando de ponerle una red vertical al maletero pero veo en la página de los accesorios y son 40-50€. ¿Alguien sabe de donde coger una más barata y también donde están los enganches de arriba para enganchar la red?

Gracias.
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Red maletero

Mensaje por suco20v »

Yo la tengo horizontal,comprada en una gran superficie(20€) y los enganches están bien visibles.
adrisouto96
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jul 30, 2016 10:09 pm
Vehículos: Megane IV Tce 130 Zen
Ciudad: Galicia

Re: Red maletero

Mensaje por adrisouto96 »

Muchas, los enganches de la horizontal se ven perfectamente, pero para la vertical no veo donde enganchar la parte de arriba de la red-
Balle_82
Cabo
Cabo
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 01, 2016 12:17 pm
Vehículos: Skoda fabia tdi 1.9, 2008
Ciudad: Zaragoza

Re: Red maletero

Mensaje por Balle_82 »

adrisouto96 escribió:Muchas, los enganches de la horizontal se ven perfectamente, pero para la vertical no veo donde enganchar la parte de arriba de la red-
Hola. Si lo que buscas es la tipica red de separacion entre el habitaculo y el maletero para que la carga no entre en contacto con las personas (tipica red o rejilla de perro), creo que hay que pedirlo a fabrica en.muchas marcas pq los enganches del techo hay que hacerlos de fabrica para despues poder enhanchar la red o rejilla.
Que me corrijan los usuarios que entiendan mas sobre esto. Un saludo
Balle_82
Cabo
Cabo
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 01, 2016 12:17 pm
Vehículos: Skoda fabia tdi 1.9, 2008
Ciudad: Zaragoza

Re: Red maletero

Mensaje por Balle_82 »

adrisouto96 escribió:Hola, estoy mirando de ponerle una red vertical al maletero pero veo en la página de los accesorios y son 40-50€. ¿Alguien sabe de donde coger una más barata y también donde están los enganches de arriba para enganchar la red?

Gracias.
Hola adrisouto. Ahora entiendo exactamente la duda que tenias. Estoy mirando yo ese accesorio ultimamente y estoy con tus mismas dudas. En mi caso que voy a pedir un sport tourer, veo perfectamente las 4 argollas de sujeccion en el suelo del maletero, pero para la red vertical creo que faltan 2 argollas mas arriba para poder enganchar la red. Intentare que mi comercial me lo explique o si algun usuario sabe esto que lo comente porfavor. Un saludo
alberto33
Sargento
Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Mar Jul 16, 2019 10:04 am
Vehículos: Renault Megane limited 2018
Ciudad: Madrid

Re: Red maletero

Mensaje por alberto33 »

Buenas,

He llegado mediante el buscador a este hilo. Me interesa una red vertical, pero no que separe los asientos traseros del maletero, sino que quede enganchada y tapada por los asientos, y se puedan guardar ahí algunas cosas y no se muevan por el maletero.
Alguien tiene algo parecido?

Adjunto foto por si mi explicación no se entiende muy bien.


Imagen
Responder