¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo Dirección

lope
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2017 9:52 pm
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Vinaroz

Re: Fallo Dirección

Mensaje por lope »

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que he tenido mucha suerte, el coche ya tenía bastantes kilómetros.
supervegeta10
Coronel
Coronel
Mensajes: 853
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:07 am
Vehículos: Megane Zen energy DCI110 Rojo Deseo. Aleta Tiburón y Park Assis
Ciudad: Sevilla

Re: Fallo Dirección

Mensaje por supervegeta10 »

lope escribió: Mar Dic 05, 2017 12:30 am Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que he tenido mucha suerte, el coche ya tenía bastantes kilómetros.
Cuando te dan el nuevo? Te has sacado el mismo modelo\acabado\motor ? Ya nos contarás si el nuevo te viene sin el grillo del "chisporroteo" que dale de la tobera xD (de los cojines)
lope
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2017 9:52 pm
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Vinaroz

Re: Fallo Dirección

Mensaje por lope »

supervegeta10 escribió: Mar Dic 05, 2017 9:06 am
lope escribió: Mar Dic 05, 2017 12:30 am Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que he tenido mucha suerte, el coche ya tenía bastantes kilómetros.
Cuando te dan el nuevo? Te has sacado el mismo modelo\acabado\motor ? Ya nos contarás si el nuevo te viene sin el grillo del "chisporroteo" que dale de la tobera xD (de los cojines)
Pues me dan uno con el mismo acabado que el mío (intens 110 cv dci), pero con pintura metalizada, pantalla (con el famoso 3.15....), arranque sin llave y algun extra más que ahora mismo no me viene a la cabeza, me toca pagar muy poco, pero compensa de lejos. Es una unidad que tiene el concesionario matriculado del verano pero con 4 kms, así que está nuevo.

Ahora que saquen la pantalla actualizada y a ver como me las aclaro para poder tener el rlink completamente activo.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Fallo Dirección

Mensaje por enageM »

A mi lo q m pasó fue que tuve un golpecito delantero. Despues conduje a casa y el coche iba perfecto. Apenas piloto levemente roto y rejilla. Por la tarde, el mismo dia del golpe, salgo despacio y al girar a la izquierda, se iba el volante y con ello el coche a la izquierda, iba muy despacio fue al salir, y corregía y se iba a la izquierda. M pare. Arranque. Y todo perfecto desde entonces. Ese mismo dia al llegar a un semáforo se me quedo acelerado cuando nunca me habia pasado. Fue ese dia y puntualmente, nunca me lo hizo mas ninguna de las dos cosas. Y no creo que me hicieran nada al respecto de ello en la reparacion porque como digo el coche iba bien. Imagino que al repararme el golpe aunque fuera leve, comprobarian si estaba todo bien por la zona delantera. Así que no se si en el momento del golpe, toco algo eléctrico o algun sensor que el coche me hizo esas dos cosas como os digo puntualmente el mismo dia del golpe por la tarde y dos momentos, gracias a dios, pero todo perfecto en ese aspecto desde ese dia, y hace ya dos meses o mas. Y que así siga. De todos modos intento pasar un poco d ruidos, radio, leves tironcillos cuando los aprecio etc pq si no, no vives. Disfruto lo q puedo d el y fuera. Me quedan tres años de garantia no obstante. Aun asi, la verdad que me va debuti. Y despues de un año me anda mas con diferencia de cuando me lo dieron. El otro dia en segunda me sorprendio el empuje que tuvo desde bajas. Es un 130. Genial lo del coche nuevo. Imaginas que te dicen, toma un RS por las molestias causadas jajajajaja. Nos veiamos todos denunciando a Renault en grupo. Saludos y Suerte.
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Fallo Dirección

Mensaje por Javinho8 »

panchovilla escribió: Lun Nov 27, 2017 4:23 pm
Coincido con Rusbelio, un coche con más de un año y que te lo cambien a pelo por uno nuevo e imagino que igual caracteristicas es muuuuuy pero que muuuuy raro, vamos !! que te ha tocado el gordo de navidad antes de tiempo.

Sin duda ese conce es para recomendar a todo el mundo, ya podian implicarse todos de esa manera, ya !!

Otros seguiremos aguantando mientras podamos.
Raro?

Yo con uno problema como ese les amenazo con ir a la TV, a Trafico y les pongo una denuncia. Y el coche no lo volvería a tocar ni en pintura, que tampoco soy un campo de pruebas... La gente con ese coche quedaría acojonado y Renault estaría obligado a revisar miles de coches por todo el mundo.

Es que joder, es flipante... te falla la dirección y se quedan como si fuese una avería del montón...
Responder