¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido al meter primera o marcha atrás

Responder
jadoc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 05, 2016 12:45 am
Vehículos: Renault Megane dCI 130 Bose
Ciudad: Barcelona

Ruido al meter primera o marcha atrás

Mensaje por jadoc »

Hola!

Estos días que casi no se usa el coche por la que esta cayendo, al ir a coger el coche para comprar, que cuando está completamente parado y metes primera o marcha atrás, hace una especie de ruido raro, como si algo rozara, casi metálico y me tiene mosca.

Las marchas entran bien y el embrague no resbala, siempre lo he tratado con suavidad.

Ahora tiene 70.000 km y en junio hará 4 años.

No sé qué puede ser, se os ocurre algo?

Cuando acabe todo esto, iré al concesionario a que lo miren.

Saludos!
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Ruido al meter primera o marcha atrás

Mensaje por enageM »

jadoc escribió: Mié Abr 08, 2020 9:39 pm Hola!

Estos días que casi no se usa el coche por la que esta cayendo, al ir a coger el coche para comprar, que cuando está completamente parado y metes primera o marcha atrás, hace una especie de ruido raro, como si algo rozara, casi metálico y me tiene mosca.

Las marchas entran bien y el embrague no resbala, siempre lo he tratado con suavidad.

Ahora tiene 70.000 km y en junio hará 4 años.

No sé qué puede ser, se os ocurre algo?

Cuando acabe todo esto, iré al concesionario a que lo miren.

Saludos!
Creo que eso es más común de lo que parece. Utiliza el buscador del foro porque me suena que es un tema que ya se trató. Sobre todo del paso de primera a segunda etc. Ya no ruido como tal si no esa sensación como de fricción incluso en la mano al meter la velocidad aunque en las demás no lo notes. No obstante ante la duda, al concesionario. Cuando se pueda eso sí. Saludos.
Responder