¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se vende Golf R

Responder
Mandelbran
Comandante
Comandante
Mensajes: 606
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:33 pm
Vehículos: Renault Megane GT EDC 205
Ciudad: Valencia

Se vende Golf R

Mensaje por Mandelbran »

Hola gente del foro,

Tengo un colega muy de confianza que está vendiendo esto:

https://www.coches.net/volkswagen-golf- ... -covo.aspx

El coche está hiper mega cuidado y tiene bastantes modificaciones (de ahí el precio). Ahora mismo está en 400Cv. Esta persona es muy friki de los coches y los mima al máximo (respeta los tiempos de calentamiento del motor, deja reposar el turbo, etc). Es de total confianza y el coche está como el primer día.
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: Se vende Golf R

Mensaje por Kajakambios »

Cuando modificas tanto un coche, por muy mejorado que esté, estás "tirando" el dinero si no te lo vas a quedar. Suerte con la venta.
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Se vende Golf R

Mensaje por GT_dci »

Kajakambios escribió: Sab Jun 12, 2021 1:02 pm Cuando modificas tanto un coche, por muy mejorado que esté, estás "tirando" el dinero si no te lo vas a quedar. Suerte con la venta.
Estoy de acuerdo. Las modificaciones no se suelen tener en cuenta en el precio de venta. Es más, poca gente querrá un coche ya modificado... Aunque "siempre hay un roto para un descosido".

Suerte.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Se vende Golf R

Mensaje por enageM »

GT_dci escribió: Sab Jun 12, 2021 1:42 pm
Kajakambios escribió: Sab Jun 12, 2021 1:02 pm Cuando modificas tanto un coche, por muy mejorado que esté, estás "tirando" el dinero si no te lo vas a quedar. Suerte con la venta.
Estoy de acuerdo. Las modificaciones no se suelen tener en cuenta en el precio de venta. Es más, poca gente querrá un coche ya modificado... Aunque "siempre hay un roto para un descosido".

Suerte.
Totalmente de acuerdo, y menos un modelo dotado de cierta exclusividad que ya viene de origen -dentro de mi punto de vista- para no tocarlo. Yo tuve la suerte de probar precisamente en 2015 ese modelo en un driving de la marca en circuito, y desde luego que yo por las sensaciones que me transmitió, ni por asomo lo modificaría. De todos modos de 2014 los he visto mejor de precio, y con 7 años y más cerca de los 100.000km que de los 50.000km, barato tampoco está. Es cierto que por entonces costaría o pasaría de lo 40k, pero tampoco son los 50k o algo más del actual. No obstante nadie va a discutir que es un petardo, y cada uno pide lo que quiere por su coche, pero yo creo que ciertos coches cuanto menos se toquen, menos se devalúan y mas se pueden revalorizar con el tiempo.

Mucha suerte con la venta. Saludos.
Responder