¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por Roidrage »

Josemiguelarmengol escribió: Mié Sep 04, 2019 4:03 pm Con lo pagao que estoy con el cornering y con los leeds, ahora sí, que sí.
Gracias 😉😉
Ya te dije que valía la pena... :dancer2:
Josemiguelarmengol
Cabo
Cabo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:40 am
Vehículos: Renault Mégane 1.9. dci Expression 105 cv Plata.
Renault Mégane 1.9. dci Fairway 105 cv Azul.
Renault Mégane 1.5. dci Intens 90 cv Rojo
Renault Mégane 1.5. dci Zen 110 cv Rojo
Ciudad: Valencia

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por Josemiguelarmengol »

Roidrage escribió: Mar Sep 17, 2019 11:58 am
Josemiguelarmengol escribió: Mié Sep 04, 2019 4:03 pm Con lo pagao que estoy con el cornering y con los leeds, ahora sí, que sí.
Gracias 😉😉
Ya te dije que valía la pena... :dancer2:
👍👍😉
Avatar de Usuario
HMD
Sargento
Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
Vehículos: Megane 4
Ciudad: San Sebastián

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por HMD »

Hola, muy buenas, reabro tema para preguntaros por los que habéis cambiado los antinieblas a led. Habéis tenido algún problema con la Guardia Civil, que os den las ráfagas por deslumbramiento o algún otro tipo de problema. Estoy pensando si cambiarlos y buscar en algún alma caritativa que me pudiera activar el cornering, ya que ando mucho por carreteras de montaña.
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por DarkEvil »

HMD escribió: Mar Oct 29, 2019 2:06 pm Hola, muy buenas, reabro tema para preguntaros por los que habéis cambiado los antinieblas a led. Habéis tenido algún problema con la Guardia Civil, que os den las ráfagas por deslumbramiento o algún otro tipo de problema. Estoy pensando si cambiarlos y buscar en algún alma caritativa que me pudiera activar el cornering, ya que ando mucho por carreteras de montaña.
Problemas cero. Los antinieblas van muy bajos para llegar a deslumbrar. Además se supone que el cornering se activa solo por debajo de los 40km/h. Y los antinieblas solo los puedes llevar encendidos en condiciones de baja visibilidad.

saludos,
Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por kmikc00 »

DarkEvil escribió: Mar Oct 29, 2019 2:12 pm
HMD escribió: Mar Oct 29, 2019 2:06 pm Hola, muy buenas, reabro tema para preguntaros por los que habéis cambiado los antinieblas a led. Habéis tenido algún problema con la Guardia Civil, que os den las ráfagas por deslumbramiento o algún otro tipo de problema. Estoy pensando si cambiarlos y buscar en algún alma caritativa que me pudiera activar el cornering, ya que ando mucho por carreteras de montaña.
Problemas cero. Los antinieblas van muy bajos para llegar a deslumbrar. Además se supone que el cornering se activa solo por debajo de los 40km/h. Y los antinieblas solo los puedes llevar encendidos en condiciones de baja visibilidad.

saludos,
Aunque vayan bajos deslumbran porque no tienen limitación de altura. No me habré cruzado con vainas que los llevan puestos sin necesidad y vaya si deslumbran, al menos algunos... :facepalm:
En lo del cornering yo creo lo mismo, solo funcionan a baja velocidad, así que en carretera no creo que se activen.

@HMD, en mi caso los antiniebla casi no tienen profundidad, así que aunque consigas activar el cornering en carretera no se yo si serán de mucha ayuda (a no ser que los LED sean distintos), casi mejor cambiar las largas y con cuidao, que sino a alguno dejas ciego... [icon_lol
Megane04zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 17, 2019 8:25 pm
Vehículos: Megane 4 zen 1.5 110 cv color azul cosmos
Ciudad: Martorell

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por Megane04zen »

HMD escribió: Mar Oct 29, 2019 2:06 pm Hola, muy buenas, reabro tema para preguntaros por los que habéis cambiado los antinieblas a led. Habéis tenido algún problema con la Guardia Civil, que os den las ráfagas por deslumbramiento o algún otro tipo de problema. Estoy pensando si cambiarlos y buscar en algún alma caritativa que me pudiera activar el cornering, ya que ando mucho por carreteras de montaña.
Yo le puesto los led de antiniebla y e echo el coarning y a fecha de hoy nadie me a parado ni nada
Avatar de Usuario
jasevi
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié Abr 26, 2017 5:15 pm
Vehículos: Megane IV GT 205
Ciudad: Madrid

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por jasevi »

Por si alguien le interesa y ya que no lo he visto por el foro, sobretodo para los que tenemos Megane GT ya que no tienen antiniebla.

La siguiente opción "DRLInhibitFlasher" si la activamos cambiando de 0 a 1, la luz led (solo de día) se apaga al poner el intermitente, se apaga la del mismo lado del intermitente que activamos, es bastante común en otras marcas y visualmente queda bien aparte de aumentar la visibilidad del intermitente para el resto de conductores.

Podéis verlo en este video https://www.youtube.com/watch?v=rF0qM-N ... dex=9&t=0s

@AntonioMel quizás ves conveniente añadirlo al post principal. [thumbsup
Avatar de Usuario
vicarpi
Teniente
Teniente
Mensajes: 241
Registrado: Sab Dic 24, 2016 5:22 pm
Vehículos: Renault Mégane IV Zen 1.5 dCi 110 CV EDC - Rojo deseo, antena de tiburón y R-Link 8.7"
Ciudad: Madrid

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por vicarpi »

jasevi escribió: Mié Ene 22, 2020 9:54 am Por si alguien le interesa y ya que no lo he visto por el foro, sobretodo para los que tenemos Megane GT ya que no tienen antiniebla.

La siguiente opción "DRLInhibitFlasher" si la activamos cambiando de 0 a 1, la luz led (solo de día) se apaga al poner el intermitente, se apaga la del mismo lado del intermitente que activamos, es bastante común en otras marcas y visualmente queda bien aparte de aumentar la visibilidad del intermitente para el resto de conductores.

Podéis verlo en este video https://www.youtube.com/watch?v=rF0qM-N ... dex=9&t=0s

@AntonioMel quizás ves conveniente añadirlo al post principal. [thumbsup

¿Alguien lo ha probado?
¿Funciona siempre o sólo a velocidades bajas y a altas queda inhibido?
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por vpacho »

Eso del intermitente funciona a cualquier velocidad, son las cornering lights las que solo funcionan a baja velocidad normalmente.
Avatar de Usuario
acogat
Sargento
Sargento
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:49 pm
Vehículos: megane y clio
Ciudad: ciudad real

Re: Activar "Cornering" (Luces De Curva).

Mensaje por acogat »

vicarpi escribió:
jasevi escribió: Mié Ene 22, 2020 9:54 am Por si alguien le interesa y ya que no lo he visto por el foro, sobretodo para los que tenemos Megane GT ya que no tienen antiniebla.

La siguiente opción "DRLInhibitFlasher" si la activamos cambiando de 0 a 1, la luz led (solo de día) se apaga al poner el intermitente, se apaga la del mismo lado del intermitente que activamos, es bastante común en otras marcas y visualmente queda bien aparte de aumentar la visibilidad del intermitente para el resto de conductores.

Podéis verlo en este video https://www.youtube.com/watch?v=rF0qM-N ... dex=9&t=0s

@AntonioMel quizás ves conveniente añadirlo al post principal. [thumbsup

¿Alguien lo ha probado?
¿Funciona siempre o sólo a velocidades bajas y a altas queda inhibido?
Yo le tengo activado mucho tiempo y funciona bien indistintamente de la velocidad

buen trabajo

Responder