Obviar

Activar Reducción de Ruido

• Rohel Desconectado
  • Comandante
    Comandante
  • Vehículos: Megane ST GT
  • Ciudad: Lugones

Activar Reducción de Ruido

Mensaje por Rohel »

Activar Reducción de Ruido Aporte del grupo "Megane IV Passion Club"

Pasos a seguir
  • Seleccione el vehiculo"Megane IV"
  • Seleccione la ecu "audio/RadNav v2.3"
  • Seleccione "RadNav v2.3"
  • Seleccione "ECU configuration - Part 1"
  • Activa el modo "Einstein"
  • Establecer el parámetro que indico con la flecha "ANC" como "Activated" y confirmar con "write activation"
  • Presionar el boton "Key off/On reset" [/b]
***Una vez realizado cada cambio se debe reiniciar el rlink2 presionando el boton "inicio" del rlink2 durnte 5 seg. se apaga y tarda un min. aprox en reiniciar de nuevo con los cambios ya realizados si todo ha ido bien.

Imagen

El contenido y la información que se expone es un recopilatorio de las aportaciones de diferentes usuarios. No mía. No me hago responsable del mal uso y de los posibles daños ocasionados como consecuencia del proceso . La modificación de los parámetros del ECU se hace bajo tu responsabilidad.

Tenga cuidado ya que la garantía puede verse afectada
Última edición por Rohel el Lun Abr 23, 2018 11:16 pm, editado 1 vez en total.
  • sparelax Desconectado
  • General
    General
  • Vehículos: Megane IV GT
  • Ciudad: Ourense

Re: Activar Reducción de Ruido

Mensaje por sparelax »

Aun no me he metido en faena conectando al coche, pero he estado fuchicando con el programa esta tarde, y me surge la duda de si los distintos tipos de sonidos confort/neutral/sport no será el apartado que esta justo encima de este del ruido, "ESE", que es enrequecimiento de sonido externo.... creo q probaré la semana q viene
  • Raulmonge Desconectado
  • Coronel
    Coronel
  • Vehículos: Renault laguna 1999, actualmente un MEGANE GT 205CV EDC
  • Ciudad: Valladolid

Mensaje por Raulmonge »

A qué se refiere uno con cancelación de ruido? Suena menos el motor o como? Por que no entiendo cómo se hace apta cancelar el ruido
Firma:
[r.gif
Imagen
  • Rohel Desconectado
  • Comandante
    Comandante
  • Vehículos: Megane ST GT
  • Ciudad: Lugones

Mensaje por Rohel »

Hay tecnologías de cancelación de ruido

Emitiendo unos sonidos calculados en base a la frecuencia del sonido que se quiere “tapar” es posible hacerlo.

Además, Bosé es uno de los lideres de esta tecnología. Sus auriculares quiet comfort lo llevan desde hace años.
Muy habitúal verlos en aviones. Yo los probé en un vuelo y es una pasada como tapan el ruido de los motores sin necesidad de poner música
  • DarkEvil Desconectado
  • Coronel
    Coronel
  • Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
  • Ciudad: Madrid

Mensaje por DarkEvil »

Buenos días,

Pues ya he activado la función cornering y el ciclo de desodorización pero no hay manera el de la activación de reducción de ruido. He realizado los pasos, me aparece activo en el DDT4all, reiniciado r-link pero no me aparece la opción en el r-link. Tengo un Bose con la 3.3.16.946 y no se que hacer mas. ¿alguno le ha funcionado correctamente?

muchas gracias!!
  • nonexxx Desconectado
  • Capitán
    Capitán
  • Vehículos: Megane IV ST 1.2 TCE
  • Ciudad: TARRAGONA

Mensaje por nonexxx »

Prueba primero a darle al botón "key off/reset" desde el ddt4all y cuando reinicio el rlink haces el reset de los 15 Seg. del rlink... son dos resets te los recomiendan en todos los cambios para que se queden grabados... e incluso hacen mención que en la activación de reducción de ruido si no haces los dos a veces no sale.
  • Usuario-borrado2020 Desconectado
  • Comandante
    Comandante
  • Vehículos: -----------------
  • Ciudad: ****************

Mensaje por Usuario-borrado2020 »

Última edición por Usuario-borrado2020 el Sab Oct 03, 2020 12:56 am, editado 1 vez en total.
  • xemator Desconectado
  • Teniente
    Teniente
  • Vehículos: Megane IV Berlina Bose 110CV dCi
  • Ciudad: VALENCIA

Mensaje por xemator »

Rohel escribió: Jue Feb 22, 2018 10:02 pm Hay tecnologías de cancelación de ruido

Emitiendo unos sonidos calculados en base a la frecuencia del sonido que se quiere “tapar” es posible hacerlo.

Además, Bosé es uno de los lideres de esta tecnología. Sus auriculares quiet comfort lo llevan desde hace años.
Muy habitúal verlos en aviones. Yo los probé en un vuelo y es una pasada como tapan el ruido de los motores sin necesidad de poner música

Entonces, la opcion de poner el sonido del motor en neutral, comfort o sport, ¿no se trata de la cancelacion de ruidos? Siempre he pensado que al llevar el Bose era esto el tema de la anulacion de ruidos..
  • Domiant Desconectado
  • Teniente
    Teniente
  • Vehículos: Renault Megane 4, 1.5 dci Edc 110cv, Zen, azul Berlin, pack look18", R-Link 2 de 8'7", freno de parking asistido más rueda de repuesto.
  • Ciudad: Manilva, Málaga

Mensaje por Domiant »

Buenas chic@s, a mi tampoco me funciona, ni siquiera me deja activarlo ni reiniciarlo. Tengo la versión 2.2.9.200. Sabudos
  • Abs13 Desconectado
  • Teniente
    Teniente
  • Vehículos: -Renault Megane GT Line 130 TCe Blanco año 2017
    -Audi a6 150cv año 2004
  • Ciudad: Castellon

Mensaje por Abs13 »

A mi no me funciona
Firma:
🚗💨
Responder