¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nivel refrigerante

Responder
Crack33
Sargento
Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie Nov 22, 2019 5:40 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Barcelona

Nivel refrigerante

Mensaje por Crack33 »

Es normal que con 11mil km e rellenado 3 veces y solo se queda hasta la flecha nivel mínimo? En teoria tendría que quedarse un poco más no? Si lo llenara más del maximo lo entiendo... os pasa igual? Merciii



Imagen
geislingen
Comandante
Comandante
Mensajes: 502
Registrado: Lun Ene 29, 2018 7:53 am
Vehículos: Renault Megane IV 1.5Dci 90Cv Negro
Opel Zafira Tourer 2.0 Cdti 130Cv
Ciudad: Guadalajara

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por geislingen »

Es bastante normal en muchos de los casos. Hay un hilo especifico del tema
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por spcr6 »

130000 km tiene el mío.
Cada 5000 km relleno, pq se baja hasta donde tú dices. Eso sí, de hay no baja el nivel
Crack33
Sargento
Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie Nov 22, 2019 5:40 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Barcelona

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por Crack33 »

Esque se acaba la extensión de garantía y nose si llevarlo tu lo hablaste con el taller?
Avatar de Usuario
Tankey
Coronel
Coronel
Mensajes: 895
Registrado: Lun Mar 20, 2017 9:12 pm
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por Tankey »

Hasta que no compré yo el Glaceol ese y lo rellené yo mismo, no dejó de bajar. Antes lo rellenaban en las revisiones y cada cierto tiempo bajaba. Un año ya y se mantiene intacto. Aquí esta todo sobre el tema...

viewtopic.php?f=438&t=18542&hilit=refrigerante
Crack33
Sargento
Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie Nov 22, 2019 5:40 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Barcelona

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por Crack33 »

bueno gente despues de pasar revision le comente lo del agua refrigerante que e tenido que rellenar 3 veces desde que lo compre y me comentan que ya saben que es es del termostato de la caja de aguas que fuga un poco por ai.. pidieron la pieza y en breves me la montaran, despues me hacia ruido por la parte trasera derecha y resulta ser la puerta, me an puesto como una grasa y ahora suena menos pero suena me comentan que en la proxima revision me lo miraran tambien , aunque no me hace gracia porque la grasa al final se ira y volvera a sonar digo yo... ya os informare, los que perdais agua no lo veais normal porque no lo es
Avatar de Usuario
vmf1978
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:17 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer Zen Energy 1.6 dci 130 cv (Gris platino - 2018)
Ciudad: MADRID

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por vmf1978 »

Crack33 escribió: Mar Mar 14, 2023 5:49 pm bueno gente despues de pasar revision le comente lo del agua refrigerante que e tenido que rellenar 3 veces desde que lo compre y me comentan que ya saben que es es del termostato de la caja de aguas que fuga un poco por ai.. pidieron la pieza y en breves me la montaran, despues me hacia ruido por la parte trasera derecha y resulta ser la puerta, me an puesto como una grasa y ahora suena menos pero suena me comentan que en la proxima revision me lo miraran tambien , aunque no me hace gracia porque la grasa al final se ira y volvera a sonar digo yo... ya os informare, los que perdais agua no lo veais normal porque no lo es
No se a que altura irá el termostato, pero es curioso que fugue hasta cierto nivel, y de ahí no pase, supongo que si es eso al final, irá vaciando hasta la altura del termostato. Tampoco sé si es muy costoso, o mucho lio cambiarlo.
Ya nos iras diciendo.
Crack33
Sargento
Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie Nov 22, 2019 5:40 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Barcelona

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por Crack33 »

Me entra en garantia
Avatar de Usuario
vmf1978
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:17 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer Zen Energy 1.6 dci 130 cv (Gris platino - 2018)
Ciudad: MADRID

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por vmf1978 »

Crack33 escribió: Vie Mar 17, 2023 4:25 pm Me entra en garantia
Ya ya, lo sé, lo leí, pero a veces dan un papel con el coste de la reparación, aunque esté en garantía. Por eso lo comentaba.
Crack33
Sargento
Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie Nov 22, 2019 5:40 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Barcelona

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por Crack33 »

A vale perfect ya os comentaré, i la puerta sigue sonando eso si que se lo comentaré
Responder