¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primera Mala Experiencia con mi coche

cbelgal
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 27, 2019 11:20 am
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 dci 95cv Limited
Ciudad: Cordoba

Re: Primera Mala Experiencia con mi coche

Mensaje por cbelgal »

dabrigal escribió: Mar Oct 22, 2019 9:16 am Buenos días, yo tengo un caso "parecido"... Pero con las pastillas de freno.
Me entregaron el coche y a los 10 días y con solo 1200 kms, me empezaron a chillar los frenos cada vez que los usaba, de un modo asqueroso y desgarrador. Fui al concesionario de Colmenar Viejo, en Madrid, donde lo compre. El jefe de taller lo prueba y dice que suena mal y me cambian las pastillas delanteras.
Al salir del conce todo parece ir bien, hasta pasar un par de día y volver a escuchar los chirridos, esta vez ya claro del eje trasero.
Acudo al taller de nuevo, lo prueba un mecánico………. y al loro!!!! Me dice que es normal ese ruido, que la solución es de vez en cuando, en carretera, pisar un poco el freno para que vaya lijando el disco. Tras mas de 10 minutos de discusión, y decirme que no harán nada y que lo siga probando me voy a ver a la comercial que me lo vendió. me dice que insista y que cuando me llegue la encuesta de calidad de Renault lo ponga.
Ayer me llego dicha encuesta al email...imaginaros la nota, el coche esta en garantía, y si en un par de días no me llaman, acudiré a otro concesionario y que se peleen entre ellos, y si no les pondré reclamación y a ver que pasa...
Bueno. Por lo que veo no has tenido la misma suerte que yo tuve. No se si sabes que tenías 15 días para devolver el coche si no te satisface. Yo cuando llamé al comercial que me lo vendió, casi le temblaba hasta la voz. Su suerte fue que me cambiaron el embrague en un fin de semana porque tenían repuesto. Me llegan a decir que no tienen y se comen el coche por otro nuevo.

Después de casi 4 meses y 7mil km recorridos, no he vuelto a tener fallos en el coche. Por ahora todo va como la seda y estoy encantado con el coche. Lo único que echo en falta es un poco de más potencia (acostumbrado a un 140cv que tenía anteriormente), pero para lo que corro...
Responder