¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Avatar de Usuario
Javiery7
Sargento
Sargento
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 21, 2020 4:13 pm
Vehículos: Mas de Renault en mi canal
https://www.youtube.com/c/javiery70
Ciudad: Sevilla

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por Javiery7 »

forging escribió: Dom Ago 23, 2020 3:38 pm Todo muy bonito pero el precio es desorbitado para el coche que es.
Cierto , de momento esa es la queja , su precio alto .
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por enageM »

forging escribió: Dom Ago 23, 2020 3:38 pm Todo muy bonito pero el precio es desorbitado para el coche que es.
Sí, pues echa un vistazo a los precios del Renault Zoe. El que tuve hace poco de sustitución rondaba los 28K.
forging
Cabo
Cabo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 26, 2019 5:52 pm
Vehículos: megane tce 140
Ciudad: valencia

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por forging »

enageM escribió: Dom Ago 23, 2020 7:26 pm
forging escribió: Dom Ago 23, 2020 3:38 pm Todo muy bonito pero el precio es desorbitado para el coche que es.
Sí, pues echa un vistazo a los precios del Renault Zoe. El que tuve hace poco de sustitución rondaba los 28K.
Si el zoe lo estuve mirando y vaya tela el comercial tenia uno para utilizar de comercial y me contó que de 400 km de autonomía nada de nada que si lo metes en autovía a 120 y con el aire la autonomía baja a la mitad y para carga completa las 8 hrs seguro,el precio es un despropósito vamos..
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por Kajakambios »

@Javiery7 el Clio híbrido pierde 86 litros de maletero, el Captur, 43 y el Megane ST se queda con 389 que es bastante menos.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por enageM »

forging escribió: Dom Ago 23, 2020 10:33 pm
enageM escribió: Dom Ago 23, 2020 7:26 pm
forging escribió: Dom Ago 23, 2020 3:38 pm Todo muy bonito pero el precio es desorbitado para el coche que es.
Sí, pues echa un vistazo a los precios del Renault Zoe. El que tuve hace poco de sustitución rondaba los 28K.
Si el zoe lo estuve mirando y vaya tela el comercial tenia uno para utilizar de comercial y me contó que de 400 km de autonomía nada de nada que si lo metes en autovía a 120 y con el aire la autonomía baja a la mitad y para carga completa las 8 hrs seguro,el precio es un despropósito vamos..
Según me dijeron a mi su autonomía en verano ronda los 350km, y en invierno los 250km con un uso normal en ambas épocas del año respecto a utilizar climatización etc. Para cargarlo a tope se carga en 2 horas. Eso me indicaron en el taller cuando me lo dejaron. Ya lo dije días atrás en otro hilo, si logran moderar los precios, y consiguen una autonomía que se asemeje a lo que tenemos, esos coches son el futuro. Y este en concreto que yo tuve, me resultó muy divertido. Fué una grata sorpresa dentro de lo que es.
Avatar de Usuario
Javiery7
Sargento
Sargento
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 21, 2020 4:13 pm
Vehículos: Mas de Renault en mi canal
https://www.youtube.com/c/javiery70
Ciudad: Sevilla

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por Javiery7 »

Kajakambios escribió: Dom Ago 23, 2020 11:22 pm @Javiery7 el Clio híbrido pierde 86 litros de maletero, el Captur, 43 y el Megane ST se queda con 389 que es bastante menos.
hombre perder espacio se pierde ya que la batería y el cargador ocupa un espacio, los dobles fondos quedan reducidos, no hay los huecos de antes, pero abres maletero y no se aprecia.
forging
Cabo
Cabo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 26, 2019 5:52 pm
Vehículos: megane tce 140
Ciudad: valencia

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por forging »

Pues no se pero un megane por 38500 me parece una burrada eso el acabado intens el barato y el otro el r.s line 40500 a mi me vendría de lujo porque para ir a trabajar solo consumiria electricidad pero a todo eso sumale ponerte un cargador en el garaje mas el alquiler de batería porque si es como el zoe según mire puedes comprarla o tienes que pagar un alquiler a renault si sumas lo que no te cuentan vamos,cuantos años necesitas para que sea rentable?
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por Kajakambios »

La batería la compras con el coche
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por Llinazas »

forging escribió: Lun Ago 24, 2020 10:22 am Pues no se pero un megane por 38500 me parece una burrada eso el acabado intens el barato y el otro el r.s line 40500 a mi me vendría de lujo porque para ir a trabajar solo consumiria electricidad pero a todo eso sumale ponerte un cargador en el garaje mas el alquiler de batería porque si es como el zoe según mire puedes comprarla o tienes que pagar un alquiler a renault si sumas lo que no te cuentan vamos,cuantos años necesitas para que sea rentable?
Si solo quieres consumir electricidad para ir a trabajar y necesitas poner toma de corriente, porque ya tienes la posibilidad de ello, siempre que tengas plaza de garaje, pues me da que matas dos pájaros de un tiro.
Te comprar cualquiera de los modelos del grupo Volkswagen, los pequeños eléctricos,que entre descuentos y demás, por unos 15000€ los tienes, y solucionado.
Por movilidad perfecto para currar, y de paso ya tienes instalada la toma para cuando la cosa esté más evolucionada.
Tener en cuenta que el que ande tarde en la instalación, puede que se quede sin espacio para pasar su cableado desde el centro de electricidad comunitaria.
Yo vivo en una comunidad, viviendas de hace 3 años, de 42 vecinos, y me da que por el conducto que veo que deben pasar, ya hay uno y como ese no pasan más de 20 cables.
Esto será como cuando todo el mundo quiso pasar de cable de tlf a fibra......por el conducto comunitario solo entraba la mitad de lo de antes.
Eso sí, te daban la opción de hacer una nueva pagada por la comunidad.
Esto va a ser un quebradero de cabeza para las comunidades en menos de 5 años.
¡¡¡La que nos espero!!!!
[icon_cry [icon_cry
forging
Cabo
Cabo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 26, 2019 5:52 pm
Vehículos: megane tce 140
Ciudad: valencia

Re: El Renault Mégane 2020 estrena motores híbridos enchufables E-Tech

Mensaje por forging »

Kajakambios escribió: Lun Ago 24, 2020 10:54 am La batería la compras con el coche

Imagen
No kajacambios la batería si la quieres en propiedad va aparte.
Imagen
Aunque parece que este año ya han quitado lo del alquiler..
Responder