¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como codificar nueva llave en el Juke

Responder
GuilleTD
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 10, 2017 9:22 am
Ciudad y Pais: Bilbao España
Vehículos: Nissan Juke N-Connecta 1.5DCI 110cv 2016

Como codificar nueva llave en el Juke

Mensaje por GuilleTD »

Hola, perdí una de las llaves del coche en un viaje, y ahora ando con la otra. Antes de que me pase algo parecido, quiero comprar una y codificarla...he ido al conce y me pide no 190€, ni por el forro voy a gastarme esa pasta, todos los coches que he tenido VAG o BMW se ha podido hacer de una manera o de otra sin pasar por el conce. He encontrado en eBay llaves nuevas por 1/4 parte que en el conce, la puede codificar uno mismo? En internet he leído muchos procedimientos, pero todos hablan de introducir la llave en la cerradura de ignición, pero yo tengo apertura y arranque sin llave, por lo que, esos manuales que he encontrado quedan descartados para mi...alguien le ha pasado?? Sabéis como se puede codificar??
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Como codificar nueva llave en el Juke

Mensaje por miJuke »

pues la verda que ni idea... al ser llave inteligente de estas con arranque con boton alomejor es mas complicado de lo que parece ni idea...
neroisa
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 04, 2017 8:35 am
Ciudad y Pais: tejeda, islas canarias, españa
Vehículos: NISSAN JUKE CONECTA 1500 DCI AÑO 2016 GRIS HUMO

Re: Como codificar nueva llave en el Juke

Mensaje por neroisa »

GuilleTD escribió: Lun Jul 09, 2018 5:43 pm Hola, perdí una de las llaves del coche en un viaje, y ahora ando con la otra. Antes de que me pase algo parecido, quiero comprar una y codificarla...he ido al conce y me pide no 190€, ni por el forro voy a gastarme esa pasta, todos los coches que he tenido VAG o BMW se ha podido hacer de una manera o de otra sin pasar por el conce. He encontrado en eBay llaves nuevas por 1/4 parte que en el conce, la puede codificar uno mismo? En internet he leído muchos procedimientos, pero todos hablan de introducir la llave en la cerradura de ignición, pero yo tengo apertura y arranque sin llave, por lo que, esos manuales que he encontrado quedan descartados para mi...alguien le ha pasado?? Sabéis como se puede codificar??
Mirate esto, en su tiempo lo estuve mirando:

viewtopic.php?f=10&t=992

P.D.: aunque leyendo tu post no se si te servira
Gatito
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:32 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan juke

Re: Como codificar nueva llave en el Juke

Mensaje por Gatito »

Yo que tu pagaría los 190€, así te olvidas de Todo lo demás al tener el botón de encendido sin llave debe ser algo dificilísimo intentar hacerlo por tu cuenta, es mi humilde opinión ;)
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Como codificar nueva llave en el Juke

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Supongo que ya habrás solucionado lo de la llave. Pero cuando requieras infomacion primero referirse al manual del fabricante que tiene toda esta información. Aunque el único pero es que no está en español.
KItor
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 08, 2021 11:34 pm
Ciudad y Pais: Avilés, España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 2018 blanco/negro

Re: Como codificar nueva llave en el Juke

Mensaje por KItor »

Yo en mi Mitsubishi ASX en la guantera hay un hueco para meter la llave y reprogramarla, debería tener tu Juke algo parecido porke sino es un rollo ke flipas, 190€ 😱
Responder