¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayuda en pendiente

Responder
Alf
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 17, 2020 5:35 pm
Ciudad y Pais: ABRERA
Vehículos: Nissan JUKE

Ayuda en pendiente

Mensaje por Alf »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro JUKE
Siempre había estado enamorado de este coche y ahora acabo de adquirir uno de segunda mano del 2014 con poquitos kms....
Se trata del JUKE 1.2 dig-t n-tec....del que sencillamente estoy encantado, a sabiendas del coche que llevaba antes....nada que ver
Tengo una cuestión. Pensando que tenía el dispositivo HILL HOLDER de ayuda arranque en pendiente, resulta que no lo lleva
La pregunta que lanzo es..... alguien tiene conocimiento de si esta característica se puede activar a través de la centralita?.
Gracias
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Ayuda en pendiente

Mensaje por miJuke »

Dudo mucho que puedas adquirir esta funcion, hay por dos modos de activacion y es una con freno de mano electrico y la otra por la centralita de ABS, ambas necesitan de programacion, ademas la mas "tipica" es por freno de mano electrico cosa que el juke no tiene (el modelo 2020 creo que si)
sergiovb87
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 05, 2020 10:52 am
Ciudad y Pais: Madrid, españa
Vehículos: Nissan juke

Re: Ayuda en pendiente

Mensaje por sergiovb87 »

Buenas tardes.

Mi nombre es Sergio Vazquez.Lo primero decir que tengo un Juke y de momento no he tenido ningún problema. Además soy agente de seguros en Mapfre y me gustaría si es posible hablar con los administradores porque querría poder ofrecer nuestros productos con un precio especial para todos los miembros del grupo.
Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juani
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2022 8:03 am
Ciudad y Pais: Cádiz, España
Vehículos: Nissan Juke Hybrid Premiere Edition, blanco y negro, de Septiembre 2022

Re: Ayuda en pendiente

Mensaje por Juani »

sergiovb87 escribió: Jue Ene 14, 2021 5:59 pm Buenas tardes.

Mi nombre es Sergio Vazquez.Lo primero decir que tengo un Juke y de momento no he tenido ningún problema. Además soy agente de seguros en Mapfre y me gustaría si es posible hablar con los administradores porque querría poder ofrecer nuestros productos con un precio especial para todos los miembros del grupo.
Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Sergio. En un par de días saco el coche del concesionario y estaría interesada en conocer precio, aunque ya he tanteado en varios seguros incluyendo mapfre. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos, q yo recién acabo de estrenar el foro y no me se mover aún por aquí...

Saludos
Cableado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 04, 2023 1:12 am
Ciudad y Pais: Alicante VAlencia
Vehículos: Nissan MV

Re: Ayuda en pendiente

Mensaje por Cableado »

Saludos!!
Responder