¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Bombillas led matricula
-
- Ciudad y Pais: Santander España
- Vehículos: Renault laguna, clio y nissan juke
Bombillas led matricula
Hola a todos. Me gustaría saber qué tipo de bombillas son las que llevan en la matricula pero las quiero tipo led, éstas que dan una luz como blanca azulada
- joselmf
- Ciudad y Pais: Zaragoza-España
- Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado
Re: Bombillas led matricula
Hola, las de la matrícula son las mismas que la del maletero y las del habitáculo. Son tipo W5W de 5 Watios. En total son 7 bombillas iguales que se pueden quitar con la mano. Las de la matrícula hay que darle un pequeño giro al conector para quitarlas (según pone en el manual). Te copio lo que he puesto en relación a ésto:
Pues yo el lunes voy a ir a la empresa donde trabaja mi hermano aquí en Zaragoza que venden suministros eléctricos para coches a talleres y a particulares (bombillas, faros, intermitentes, baterías, cables, etc. etc.) con la bombilla del maletero a ver que me dicen sobre sustituirla por una led al igual que las 4 del techo del habitáculo (las 5 son iguales y se pueden quitar todas con la mano)
Según lo que me digan también cambiaré las 2 de la matrícula que son iguales que las otras tipo W5W de 5 Watios así que en total 7 bombillas led.
Pues yo el lunes voy a ir a la empresa donde trabaja mi hermano aquí en Zaragoza que venden suministros eléctricos para coches a talleres y a particulares (bombillas, faros, intermitentes, baterías, cables, etc. etc.) con la bombilla del maletero a ver que me dicen sobre sustituirla por una led al igual que las 4 del techo del habitáculo (las 5 son iguales y se pueden quitar todas con la mano)
Según lo que me digan también cambiaré las 2 de la matrícula que son iguales que las otras tipo W5W de 5 Watios así que en total 7 bombillas led.
-
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai Tucson
Hola las de la matrícula que marca vais a poner ?
- joselmf
Pues las que le han dado para el habitáculo, maletero y matrícula son unas PHILIPS T10 Ceralight X-treme Vision LED. La diferencia de luz es abismal, blanca en lugar de amarilla. Vale la caja de 2 bombillas 22 € más iva. Adjunto fotos para que veáis la diferencia de luz (y eso que aquí no se aprecia tanto como es en realidad) y de la caja con 2 bombillas

-
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Nissan Juke 1.6i CVT Teckna Premium 2011
Quizas me meta donde no deba pero las he visto en Amazon por 17 €
- joselmf
Es posible. Si son las mismas, cómpralas. La diferencia con las que lleva es abismal. Yo incluso las he puesto para el habitáculo y estoy contentísimo.
-
Compradas y puestas (solo la del interior)
Cambio brutal..
¿En el maletero cuantas lleva?
O sea. 3 en el habitaculo y ... ¿Cuantas de maletero y de matrícula? Porque conpre dos kit (4) y me sobra una ...
Cambio brutal..
¿En el maletero cuantas lleva?
O sea. 3 en el habitaculo y ... ¿Cuantas de maletero y de matrícula? Porque conpre dos kit (4) y me sobra una ...
- joselmf
Hola, pues el mío lleva: 4 en el habitáculo (tres delante para los asientos de conductor y acompañante y una detrás para los asientos traseros). En el maletero lleva una solo.
- joselmf
para la matrícula lleva otras dos. En total he cambiado 7 bombillas. Como compré 4 cajas de 2, también me sobra una
-
Pues tengo que mirar en el mio si lleva luz atras...