Ruido como como si fuera metalito debajo del motor

Alfredolz
Ciudad y Pais: arrecife
Vehículos: Nissan juke acenta 1.2 dig t

Ruido como como si fuera metalito debajo del motor

Mensajepor Alfredolz » Vie May 11, 2018 10:47 pm

Hola me llamo Alfredo , poseo un nissan juke acenta 1.2 dig t de gasolina con 53.000 km del año 2014
Bueno tengo una duda con mi juke es que me da que hace algo de ruido como si fuera metalico o cosa asi y lo noto con mas intensidad debajo del motor, pero se nota mas cuando voy en 2º conduciento a 2000 rpm o 2500 pero luego a ralentí apenas suena, como cuando acelero y si voy a 2º cambio o 3º pues lo noto mas .

Suena como cadenas de distribución, pero tengo por entendido que éste modelo es de correa de distribución ( si es que son las que se ven a la vista a la izquierda) y tambien las estuve mirando y las poleas no suenan. Estoy casi seguro que viene de abajo del motor . A ver si alguien tiene o ha tenido algun problema similar.

un saludo

miJuke
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Ruido como como si fuera metalito debajo del motor

Mensajepor miJuke » Lun May 14, 2018 4:22 pm

Para ver si es motor, abre el capot y que alguien acelere, de esta forma podemos ver si es motor o algo de la transmision y pruebalo con embrague pisado y sin pisarlo, que no sea algo de la caja de cambios

Kikery
Ciudad y Pais: Ribadeo
Vehículos: Nissan Juke 1.2 dig t

Re: Ruido como como si fuera metalito debajo del motor

Mensajepor Kikery » Dom Sep 16, 2018 8:21 pm

Me interesa este tema. Por como lo describes el mio lleva haciendolo como 3 meses y no doy con nada. Me lo miraron en la nissan de lugo y dijeron que si no iba a mas no tendria mucha importancia.. pero o va a mas o estoy obsesionado... el tema es que en punto muerto parado al acelar apenas se aprecia.
Se me.olvidaba comentar que el mio es del 2014 y actualmente tiene 29000 kilometros

Volver a “Foro General Nissan Juke”