¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

PROBLEMAS ESP

carlos
Ciudad y Pais: sagunto
Vehículos: nissan juke

PROBLEMAS ESP

Mensaje por carlos » Lun Nov 12, 2018 3:08 pm

Hola buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco, lleve el coche al concesionario por que me hacia un ruido raro y a pasar la revisión, me comentaron que el ruido podia ser del tensor del alternador o el alternador. Al dia siguiente me llamaron para decirme que era el alternador y que habia que cambiarlo. Total de factura con la revisión 500€, bueno noe sta mal. El problema me sale cuando voy a recoger el coche y cuando salgo del concesionario no se apaga el ESP, doy la vuelta a la manzana y se lo vuelvo a llevar para decirselo... Me lo revisan con la maquina y sale un fallo en la maquina lo resetean y vuelve a salir, como era viernes me lo llevo y me dicen que lo traiga el lunes, durante el fin de semana, habia veces que lo cogía y se apagaba el testigo. Lo deje el lunes y lo tuve dos semanas, me dejaron un coche para ir funcionando, hoy lunes lo recojo y me dicen que no saben que puede ser. Que van a esperar a que venga un hombre de madrid. Total que sigo con el fallo y no se que tiene que ver el alternador con el ESP.

Responder