mi juke con xenon

jukechris
Ciudad y Pais: malaga
Vehículos: nissan juke blanco tekna premium

mi juke con xenon

Mensaje por jukechris » Jue Dic 08, 2011 1:52 pm

pues aqui teneis un par de fotos para ver el resultado de xenon en el juke :
Imagen

Imagen

livinight
Ciudad y Pais: España
Vehículos: nissan juke premiun 1.6 dci 110cv rojo

Re: mi juke con xenon

Mensaje por livinight » Jue Dic 08, 2011 9:37 pm

estan permitidas? o solo hay q cambiarlas pa la itv? y las venden dobles? o son solo las azules q venden baratas? gracias x el post tenia curiosidad

jukechris

Mensaje por jukechris » Vie Dic 09, 2011 4:11 pm

bueno "permitidas" lo que se dice no estan , pero ya llevo ocho meses con ellas y ningun problema , eso si ahi que quitarlas para la ITV , y este es un kit bixenon marca: Linextras de 8000k que me salio por 135 euros un saludo .

Celcion
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.6 Turbo XCVT 4x4

Mensaje por Celcion » Sab Dic 10, 2011 9:53 am

jukechris escribió:bueno "permitidas" lo que se dice no estan , pero ya llevo ocho meses con ellas y ningun problema , eso si ahi que quitarlas para la ITV , y este es un kit bixenon marca: Linextras de 8000k que me salio por 135 euros un saludo .
Yo le he puesto luces, Philips X-treme vision +100%, y el cambio es bestial por 27 euros. Además son totalmente legales. A las de posición les he puesto las Philips Blue vision ultra 3400k (luz totalmente blanca), para que queden a juego con las X-treme vision. Muy recomendable.

jukechris

Mensaje por jukechris » Sab Dic 10, 2011 11:44 am

ya es por curiosidad . ¿podrias subir un par de fotos con las blue vision?? Gracias :)

Crisypili
Ciudad y Pais: Santander España
Vehículos: Renault laguna, clio y nissan juke

Mensaje por Crisypili » Dom Nov 11, 2012 6:30 pm

Celcion escribió:
jukechris escribió:bueno "permitidas" lo que se dice no estan , pero ya llevo ocho meses con ellas y ningun problema , eso si ahi que quitarlas para la ITV , y este es un kit bixenon marca: Linextras de 8000k que me salio por 135 euros un saludo .
Yo le he puesto luces, Philips X-treme vision +100%, y el cambio es bestial por 27 euros. Además son totalmente legales. A las de posición les he puesto las Philips Blue vision ultra 3400k (luz totalmente blanca), para que queden a juego con las X-treme vision. Muy recomendable.
Yo también las tengo puestas, las 2, para q las de posición no desluzcan y se nota mucho el cambio de las originales a estas. Quizás no den tanta luz o no con tanta potencia como un xenón pero no se quedan muy cortas, dicha comparación la hago con un laguna q tiene xenón de serie

victor-sanchiz
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: nissan juke nismo

Mensaje por victor-sanchiz » Mié Abr 03, 2013 11:09 pm

Probar las philips diamond vision sin de 5000k y sonblancas, tengo puesto en las luces de posicion led blanco y con estas phphilips se keda el conjunto perfecto, lo malo no las venden en españa pero por ebay solucionado

merry16
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Mensaje por merry16 » Jue Abr 04, 2013 12:08 am

victor-sanchiz escribió:Probar las philips diamond vision sin de 5000k y sonblancas, tengo puesto en las luces de posicion led blanco y con estas phphilips se keda el conjunto perfecto, lo malo no las venden en españa pero por ebay solucionado
en deal extreme están tiradas de precio

eldimoni
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Mensaje por eldimoni » Mar Jul 26, 2016 11:01 pm

Si le pones unas 4300k pasara más desapercibidas
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...

galego82
Ciudad y Pais: galicia
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6 218cv

Mensaje por galego82 » Jue Jul 28, 2016 2:17 pm

Para k estes amologadas tendrian k llevar balancin y lavafaros.eñ balancin sirve para k se ajuste automaticamente en pendientes o en badenes etc sin deslumbrar alos demas.
el k yo compre ya me trae xenon k si mal no rrecuerdo va en el pack teckno.
detodas formas te rrecomiendo k metas unos reles para no fastidiar la elevtronica del coche.
ademas que el xenon si la optica del coche no esta preparada para tal te acavara gastando el reflector del foco ya k emiten mucha calor un saludo

Responder