¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Reposabrazos Aliexpress +FOTOS

Responder
Ayrtom
Vehículos: Nissan NV200 Evalia 7 1.5 dci (2014)
Ciudad y Pais: Santander

Reposabrazos Aliexpress +FOTOS

Mensaje por Ayrtom » Mar, 29 May 2018, 17:42

Os dejo por aquí unas fotos de los reposabrazos que acabo de ponerle a la furgo. Concretamente son estos https://goo.gl/GCfX5X

Los agujeros del anclaje coinciden con los del asiento perfectamente, pero tienen un pequeño incoveniente: la chapa del asiento no es plana, y la base del anclaje del reposabrazos es bastante grande, por lo que no apoya "plano" uno sobre el otro. Por este motivo, para que queden bien rectos hay que hacer un poco de bricomania. Yo de momento los he dejado tal cual. Por supuesto, son abatibles hacia arriba y son regulables en altura con la rueda que se ve por debajo.

Imagen
Imagen

NV_Yuju
Vehículos: NIssan NV200
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Reposabrazos Aliexpress +FOTOS

Mensaje por NV_Yuju » Mar, 24 Sep 2019, 17:09

¡Eiiiii... cooooomo mola!

Hace tiempo que miro un reposabrazos. En la famosa web de al*expre*s he visto varios, pero no me acabo de decidir por desconfianza de su posible calidad, o de cómo pueden quedar una vez instalados. Miré mucho ese modelo que se encaja en el reposavasos, siempre me ha dado la sensación de que queda muy separado del conductor y quizás no es cómodo apoyar el el brazo ahí... ¿Tu sistema me da más confianza!

¿Qué tal experiencia ahora después de un tiempo? ¿Es estable? ¿Te quedó bien fijado?

Responder