¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Javi75
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:03
Vehículos: Qashqai
Ciudad y Pais: Santa Ponsa

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Javi75 » Vie, 15 Ene 2016, 12:05

Aunque sólo sea por el derecho al pataleo, quiero manifestar mi cabreo por el trato recibido en Autos Nigorra de Palma de Mallorca.

Sin embargo a finales de Noviembre del 2015 lo llevé al NUEVO taller de Palma por una averia mecánica. Y no esperaba que las novedades pudieran resultar tan numerosas y desagradables.
En recepción me atendió un recepcionista NUEVO, ya empezamos mal, resulta que no tenia ni idea de nada y encima iba de sobradillo.
Dos semanas mas tarde, arto de no conseguir contactar telefonicamente con el taller, ni de recibir ninguna llamada en relación al estado de mi coche, fuí al taller en persona. El recepcionista seguia en su linea. Al pedir por mi coche, salió a atenderme el Jefe de Taller que resulta también era NUEVO (Sr Miguel), cuyo trato fué de lo mas maleducado y chulesco que he visto en mi vida. Casi tuve que pedirle perdón por ser cliente de Nissan. Salí indignado.

Varios días mas tarde fuí a recoger mi coche, y decidí pedir por el gerente (por Dios, también NUEVO) para transmitirle lo ocurrido. Le llamaron a su despacho y se negó a atenderme. Parece ser que los clientes en esta empresa no somos lo primero.
Solo deseo no tener que volver jamás a este concesionario.

El responsable de la empresa menudo lince con sus nuevos fichajes.

Hasta NUNCA

Responder