¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

desgaste neumatico trasero

Jaom
Vehículos: Nissan Evalia 7p
Ciudad y Pais: Castellbisbal(España)

Re: desgaste neumatico trasero

Mensaje por Jaom » Vie, 10 Oct 2014, 12:36

En el aire acondicionado se ha roto el tubo que conecta al compresor. En espera, o en estudio, queda que este tema y el del desgaste de los neumáticos entre en garantía, para que me lo arreglen todo, sin o con el mínimo coste!

cebao
Vehículos: nissan nv 200
Ciudad y Pais: benicarlo españa

Mensaje por cebao » Lun, 13 Oct 2014, 20:09

al final nada de nada etoy muy decepcionado con nissan despues de decirme que tengo razon y que es un problema del eje me han dicho que ellos se hacen cargo de las piezas pero la mano de obra la tengo que pagar yo les digo que vale pero cual es mi sorpresa que me llaman al dia siguiente diciendome que como no he echo los cambios de aceite en un concesionario nissan no se hacen cargo de nada .Yo les conteste que mi coche en 4 años solo tenia 40000mil km y por lo tanto solo le havia cambiado una vez el aceite y ellos dicen que se tiene que cambiar cada año yo e tenido varios coches y hoy en dia con los tipos de aceite que hay es una tonteria tirar el dinero cada año en cambiar el aceite . Total que nada de nada ltener cuidado con el tema garantias por que esto se ve que funciona asi son unos ladrones

Jaom

Mensaje por Jaom » Mar, 14 Oct 2014, 14:19

Según la legislación vigente y actual, tú puedes realizar las revisiones fuera del taller oficial, en talleres que cumplan las normativas pertinentes, sin perder la garantía del vehículo. Y máxime cuando un tema, el defecto del eje trasero, no tiene nada que ver con los cambios de aceite. Si se ponen bordes, se pone una reclamación en el taller, otra directamente a Nissan por la contestación y en los organismos de consumidores.

Jaom

Mensaje por Jaom » Jue, 23 Oct 2014, 12:16

En espera el nuevo eje trasero, cuyo cambio entra en garantía (vehículo con un año y medio). No se hacen cargo del desgaste prematuro lateral de los neumáticos traseros, pues como lo identifiqué a tiempo, el desgaste no es excesivo. Respecto a los neumáticos delanteros una vez corregida la alineación, indican que estaban dentro de tolerancias. Pero yo debo cambiarlos, con sólo 25.000 km y por supuesto no se hacen cargo de este desgaste prematuro, ya que no tienen precedentes. Hablando con otro conductor de NV200 combi, le ha pasado lo mismo y con 45.000 km ha cambiado (por la vía de urgencia!) los neumáticos. Por lo tanto, o falla el ajuste de Nissan o fallan los neumáticos Goodyear. En mi caso, jamás he cambiado unos neumáticos antes de los 40.000 km. Todavía estoy esperando oferta especial de neumáticos nuevos del tipo Continental Vancocontact2.
Imagen

tarumech

Mensaje por tarumech » Mié, 15 Abr 2015, 22:52

En la mia pasa tanto en los delanteros como en los traseros desde el primer dia. A los 12000 la llevé para que lo miraran, pues aparte del desgaste irregular comprobable por la diferencia de profundidad en el interior y exterior, si pasabas la mano sobre el dibujo, los 'tacos' de la goma se notaban totalmente escalonados en una direccion. Respuesta: los alineados de direccion no los cubre la garantía. Consecuencia: cambio de neumaticos con 30000Km circulando el 95% en autovía mayormente en llano y recto. Hace unos meses me llaman y me dicen que van a cambiar el eje de atras. Con eso, sigue gastando mas de fuera pero de momento llevo 40000 Km y todavia queda la mitad de dibujo, con lo cual la mejora está clara. En la parte delantera, llevo dos alineaciones a mi cargo en las que he pedido que abrieran las ruedas y actualmente las llevo 0,15 abiertas, en vez de los 0,3 cerradas que debe indicar Nissan. 40000Km y todavia queda para otros 3000 o 4000, lo cual es una duracion un 30% superior respecto a los ajustes de la marca. Esta es mi experiencia con los neumaticos que por cierto, de baratos como decían en el catálogo de la evalia, nada de nada.

davekabe
Vehículos: Nissan Evalia
Ciudad y Pais: Barcelona

Mensaje por davekabe » Jue, 18 Feb 2016, 11:28

Hola a todos, yo tambien he tenido el problema con los neumaticos traseros, desgastados por la parte exterior. Lo he llevado al concesionario, y que sorpresa, la garantia ha caducado hace 5 dias!!!!! Asi que el concesionario se lava las manos. He enviado un mail a Nissan y me han comentado que estudiaran el tema, que lleve el coche al concesionario y se lo miraran. Asi que ya os contare. Gracias.

mike8563
Vehículos: NV 200 EVALIA 110VC
Ciudad y Pais: sta perpetua de mogoda

Mensaje por mike8563 » Mié, 24 Feb 2016, 15:15

Bueno chicos a mi me pasó lo mismo, aunque me contaron otra cosa,parece ser que el eje está preparado para llevar peso, una carga de trabajo, entonces cuando la usamos como turismo se desgasta el exterior, según me dijeron tienen un quit de reglaje para el tema.
A mi me entró en la garantía y me lo solucionaron aunque no he cambiado aún las ruedas pues me dijo el que me cambia las ruedas que están muy bien aún para cambiarla, de todas maneras este verano que viene las cam bio.

mike8563
Vehículos: NV 200 EVALIA 110VC
Ciudad y Pais: sta perpetua de mogoda

Mensaje por mike8563 » Mié, 24 Feb 2016, 15:17

De todas maneras yo creo que la evalia va justita de ruedas, son muy pequeñas para el peso que lleva, así que se desgastan antes,he oido que las pirelli son mejores habrá que probar .

mtbKilmister
Vehículos: Nissan evalia nv200,1.5,2013,gris oscuro
Ciudad y Pais: Malaga

Mensaje por mtbKilmister » Mié, 31 Ago 2016, 10:32

Hola compañeros
Pues otro que a llevado el coche ala nissan el neumático trazero derecho por la parte de fuera esta casi sin dibujo y el izquierdo esta a un 80% de desgaste el coche lleva 3 días en la Nissan y me dicen que están haciendo comprobaciones de medidas haber si se deciden

Ya os iré informando

mtbKilmister
Vehículos: Nissan evalia nv200,1.5,2013,gris oscuro
Ciudad y Pais: Malaga

Mensaje por mtbKilmister » Mié, 12 Oct 2016, 11:44

pues nada todo solucionado me dicen que an puesto in kit en el eje tracero ,que conpone de unas placas en que compensan el mal alineado de las ruedas y me an pagado el 50% del neumatico tracero derecho

Responder