¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruedas

oscraftk
Vehículos: Nv200 evalia
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Ruedas

Mensaje por oscraftk » Lun, 21 May 2018, 15:16

Muchas gracias por el consejo compañero!! Estoy pensando que incluso alomejor rozarian con algún elemento o saliente del amortiguador a parte de lo que tu comentas de sobresalir de la carroceria. Es una pena porque seria una buena alternativa creo. Lo cierto es que en las tablas de equivalencias mencionan diametro total, desarrollo etc, pero no de anchos para comprobar o yo no me entero.Aprovecho para lanzar otra; si necesito para la homologación certificado de taller de ruedas y llantas, si mis llantas son de desguace, me las certifica el taller que me monta las ruedas?? Alomejor es una gilipollez lo que pregunto. Perdonad en tal caso. Muchas gracias de antemano.. un saludo

Poweryzfr1
Vehículos: Nissan nv200 evalia
Ciudad y Pais: Barcelona

Mensaje por Poweryzfr1 » Lun, 21 May 2018, 15:19

Las mias son las del Almera n16 y eran de segunda mano. Le das los datos al ingeniero para el proyecto y el taller solo se encarga de montarlas y firmar el correcto montaje poco mas

oscraftk

Mensaje por oscraftk » Lun, 21 May 2018, 15:48

Ok. Muchas gracias compañero por las ràpidas respuestas!! Un saludo

oscraftk

Mensaje por oscraftk » Lun, 18 Jun 2018, 15:52

Hola compañerxs..
Finalmente monté 205 55 16 91v. Envié todos los datos a la ingeniería fotos y demás. Me contestan hoy diciéndome que ese neumatico no se puede homologar porqué sobresale de la carrocería según sus cálculos. Jajaja Pues no se qué hacer.. hay un montón de propietarios que han homologado esa medida sin problema, al menos eso creo. Probaré en otra a ver que tal.
Un saludo!!

Txema
Vehículos: Nissan Nv200 Evalia 1.5 dCi 110
Ciudad y Pais: Euskadi

Mensaje por Txema » Lun, 18 Jun 2018, 16:33

oscraftk escribió:Hola compañerxs..
Finalmente monté 205 55 16 91v. Envié todos los datos a la ingeniería fotos y demás. Me contestan hoy diciéndome que ese neumatico no se puede homologar porqué sobresale de la carrocería según sus cálculos. Jajaja Pues no se qué hacer.. hay un montón de propietarios que han homologado esa medida sin problema, al menos eso creo. Probaré en otra a ver que tal.
Un saludo!!
Me parece muy extraño . Yo lo llevo homologada esa medida con las llantas del Almera desde hace 3 años y metido en ficha y no me pusieron ninguna pega . Qué llantas has montado tu?

oscraftk

Mensaje por oscraftk » Lun, 18 Jun 2018, 16:38

Hola txema. Llevo las mismas que tu creo. Ya me las aconsejaste hace un par de años. En furgowv. Almera N16. Mirando en la red hay mucho propietario ya con esta medida homologada. Es raro. Tendré que mirar en otro sitio. Donde lo hiciste tu?? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Poweryzfr1

Mensaje por Poweryzfr1 » Lun, 18 Jun 2018, 22:03

Yo hice caso también a Txema, y busca por aquí que verás mi furgo negra bien chula... debe ser algo raro... suerte

Poweryzfr1

Mensaje por Poweryzfr1 » Lun, 18 Jun 2018, 22:04

Yo lo hice en: homologarllantasitv.com o algo asi

Txema
Vehículos: Nissan Nv200 Evalia 1.5 dCi 110
Ciudad y Pais: Euskadi

Mensaje por Txema » Mar, 19 Jun 2018, 18:36

oscraftk escribió:Hola txema. Llevo las mismas que tu creo. Ya me las aconsejaste hace un par de años. En furgowv. Almera N16. Mirando en la red hay mucho propietario ya con esta medida homologada. Es raro. Tendré que mirar en otro sitio. Donde lo hiciste tu?? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Pues no te sé decir exactamente porque pedi presupuesto en varios sitios y al final las homologue junto a la calefa y no recuerdo. Pero ya te digo pregunte en varios y ninguno me puso ninguna pega .

oscraftk

Mensaje por oscraftk » Mié, 20 Jun 2018, 10:58

Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Bien es cierto que estan al límite pero de ahí a que sobresalgan de la carrocería... voy a probar otros sitios.. un saludo y muchas gracias!!

Responder